Ver la versión completa : Ventanilla de copiloto algo vaga....
Buenos días opeleros
Resulta que desde hace un par de años la ventanilla derecha (de copiloto) baja muy despacio (parece como si se quedara isn pilas) pero luego al subir va normal.
Me han comentado que puede ser desde las guias por donde van los cristales, pasando por el motor, las escobillas de la ventanilla....
Era por si alguien me podía decir algo más o que le haya pasado.
Es un vectra A del 89 GLS
Gracias y un saludo!!
Que raro lo normal es que baje rapido y suba muy lento xDDD
Engrasale las guias de las ventanillas
lo suyo es limpiar las guias, yo eche vaselina pero sus efectos me duraron 2 dias
VILLACAMPETA
10-05-07, 11:41
Prueba con WD40 a ver si así rula mejor. ¿Has notado si cuando baja del todo o sube del todo se para más bruscamente o se paran normal?
El análisis completo es:
Al bajar: hasta que no pasa de la mitad va muy lento, luego termina de bajar bien.
Al subir: perfectamente
No sube ni baja con brusquedad.
Me imagino por lo que he leído que serán las guías de los cristales, que estarán secos y dobladitos, y presionarán el cristal.
Éste sabado que voy a la torre y me mancharé las manos quitaré el panel de la puerta a ver si es eso y lo hago funcionar bien
olaa tienes cortavientos,, si los tienes el problema viene por ahy y si nos los tiene el problema puede venir de q es la puerta mas alejada al control de corriente de los cristales,, a mi me pasa xD
saludos
Irmscher_Vectra
22-05-07, 00:29
Las mías van vagas todas...si encuentro solución lo psteo.
S4dos
Los mios van bien, lo de engrasar los marcos de la ventanilla es jodio pues to q lo unico q haces es guarrear. La unica posibilidad es desmotnar paneles y engrasar bien las guias y co.
Nos confirmaremos con engrasar a saco, a ver si con eso dejan de dar guerra las ventanillas!!