PDA

Ver la versión completa : sonido de taques ensordesedor



astra24
10-05-07, 02:12
he montado la culata con taques, balancines y valvulas nuevas, cual es mi sorpresa que eso ahi dentro tiene un ruido ensordesedor a taques creeo que deva ser alguien me podria decir si eso es normal, cunto durara ese ruido y que pasos hay que seguir despues de montar todo esto cuanto tiempo arrancado sin caminar y demas. Espero vuestra ayuda gracias.
Un Saludo.

BiLLyTK
10-05-07, 07:41
una pregunta estupida... pero el motor tiene aceite a su nivel no?

astra24
10-05-07, 21:43
el aceite esta a nivel en la segunda ralla
Pero pregunto cuanto tiempo se le quita el ruido tambien se me ha encendido la luz del aceite y el aceite esta a nivel si alguien me puede ayudar sera que la bomba de aceite se alla jodido y no mande el aceite que deve mandar a la culata?

astra24
10-05-07, 21:46
ESTOY YA DESESPERADO AHORA ENCIMA SE ME HA ROTO EL PIVOTITO QUE VA EN EL ARBOL DE LEVAS QUE ENTRA DENTROD E LA POLEA PARA PONER LA DISTRIBUCIÓN. N o me puede salir peor de lo que yo me esperaba alguien me podria ayudar porque alomejor esta pasando todo esto porque hay algo mal, o estoy haciendo algo mal. graciassss

BiLLyTK
10-05-07, 21:49
pues puede ser que se haya cascado la bomba de aceite o que no esté funcionando bien, o cosa del chupon de aceite... no sabría decirte

de lo del pivotito... me he quedado un poco... :confused:

de todas maneras, yo que tu no andaría con el coche sabiendo que tienes problemas con el aceite... que lo mismo lo gripas y no es moco de pavo. revisalo bien antes de volver a andar con él


saludos

astra24
10-05-07, 22:00
esque no estoy seguro si sera la bomba de aceite y por eso no llega el aceite a los taques pero me quede mal cuando ya se me rompio el pivote del arbol de levas a hora tendre que poner uno nuevo un arbol nuevo nos e como ni porque s eme ha roto

Juanitoelbala
10-05-07, 22:12
Puede ser que no se hayan llenado de aceite, no? y por eso suenen tanto

frc
10-05-07, 22:34
Y no sera que quizas no sea la junta correcta, y tapona conductos de aceite hacia la culata??

tope_astra
10-05-07, 23:33
a mi cuando me cabiaron la junta de culata al encenderlo tambien me dijeron ke sonaba a takes,pero luego desaparecio.no se el tiempo ke tardo ni nada.

saludos

MARTYN
11-05-07, 22:13
se han de cargar, normalmente se llenan antes de meterlos para ke no pase eso, sino suenan un buen rato al arrancar en vacio.

astra24
20-05-07, 17:04
ahora otro problema que me da que se deriva que no deje de sonar los taques esque la luz de aceite se me queda encendida y ya cambie el bulbo y abri el carter lo unico que me queda esque la bomba se haya jodido el arbol de levas no engrasa no esta subiendo el aceite y la junta de culata es la correcta los conductos de aceite estan abiertos. espero alguna respuesta gracias

MARTYN
20-05-07, 17:42
yo lo primero ke haria es meter un reloj de presion de aceite, ke deberian llevarlo todos los coches a mi parecer, y lo segundo un cambio de aceite y filtro ara verificar ke no haya problemas en el filtro ni atascado el termostato de aceite si lo llevas o cosas asi.
la bomba de aceite podria ser perfectamente

astra24
20-05-07, 17:59
ya le he cambiado filtro aceite y bulbo y la luz sigue encendida y no sube haceite y los apsos de aceite estan bien nos e pasa al agua ni nada lo k pasa que el aceite no sube alomejor puede estar mal puesto el filtro?

fitis
20-05-07, 19:05
Dale marcha, abre con mucho cuidado el tapón de llenado de aceite y con una luz observa si llega aceite a la parte superior de los arboles de levas.. y me cuentas
Lo del pivote no te entiendo.... a ver como una media luna que se queda en el arbol de levas y sirve para que la polea no se gire? Si es eso se llama chaveta.....
y lo de la luz?????????

fitis
20-05-07, 19:07
por que has abierto la culata?

frc
20-05-07, 19:43
mira a bomba a ver, ya no te queda otra cosa si no tienes presion de aceite.
l filtro de aceite no creo que se pueda montar mal, porque no llevas placa sandwich para el radiador de acete no?

astra24
20-05-07, 19:44
abri la tapa de balancines y el arbol de levas esta girando pero sin soltar aceite no esta engrasando no llega el aceite arriba.
no la llevo pero se la voy a poner ya la tengo en mi poder
me falta als mangueras y el radiador