Ver la versión completa : sonido de taques ensordesedor
he montado la culata con taques, balancines y valvulas nuevas, cual es mi sorpresa que eso ahi dentro tiene un ruido ensordesedor a taques creeo que deva ser alguien me podria decir si eso es normal, cunto durara ese ruido y que pasos hay que seguir despues de montar todo esto cuanto tiempo arrancado sin caminar y demas. Espero vuestra ayuda gracias.
Un Saludo.
una pregunta estupida... pero el motor tiene aceite a su nivel no?
el aceite esta a nivel en la segunda ralla
Pero pregunto cuanto tiempo se le quita el ruido tambien se me ha encendido la luz del aceite y el aceite esta a nivel si alguien me puede ayudar sera que la bomba de aceite se alla jodido y no mande el aceite que deve mandar a la culata?
ESTOY YA DESESPERADO AHORA ENCIMA SE ME HA ROTO EL PIVOTITO QUE VA EN EL ARBOL DE LEVAS QUE ENTRA DENTROD E LA POLEA PARA PONER LA DISTRIBUCIÓN. N o me puede salir peor de lo que yo me esperaba alguien me podria ayudar porque alomejor esta pasando todo esto porque hay algo mal, o estoy haciendo algo mal. graciassss
pues puede ser que se haya cascado la bomba de aceite o que no esté funcionando bien, o cosa del chupon de aceite... no sabría decirte
de lo del pivotito... me he quedado un poco... :confused:
de todas maneras, yo que tu no andaría con el coche sabiendo que tienes problemas con el aceite... que lo mismo lo gripas y no es moco de pavo. revisalo bien antes de volver a andar con él
saludos
esque no estoy seguro si sera la bomba de aceite y por eso no llega el aceite a los taques pero me quede mal cuando ya se me rompio el pivote del arbol de levas a hora tendre que poner uno nuevo un arbol nuevo nos e como ni porque s eme ha roto
Juanitoelbala
10-05-07, 22:12
Puede ser que no se hayan llenado de aceite, no? y por eso suenen tanto
Y no sera que quizas no sea la junta correcta, y tapona conductos de aceite hacia la culata??
tope_astra
10-05-07, 23:33
a mi cuando me cabiaron la junta de culata al encenderlo tambien me dijeron ke sonaba a takes,pero luego desaparecio.no se el tiempo ke tardo ni nada.
saludos
se han de cargar, normalmente se llenan antes de meterlos para ke no pase eso, sino suenan un buen rato al arrancar en vacio.
ahora otro problema que me da que se deriva que no deje de sonar los taques esque la luz de aceite se me queda encendida y ya cambie el bulbo y abri el carter lo unico que me queda esque la bomba se haya jodido el arbol de levas no engrasa no esta subiendo el aceite y la junta de culata es la correcta los conductos de aceite estan abiertos. espero alguna respuesta gracias
yo lo primero ke haria es meter un reloj de presion de aceite, ke deberian llevarlo todos los coches a mi parecer, y lo segundo un cambio de aceite y filtro ara verificar ke no haya problemas en el filtro ni atascado el termostato de aceite si lo llevas o cosas asi.
la bomba de aceite podria ser perfectamente
ya le he cambiado filtro aceite y bulbo y la luz sigue encendida y no sube haceite y los apsos de aceite estan bien nos e pasa al agua ni nada lo k pasa que el aceite no sube alomejor puede estar mal puesto el filtro?
Dale marcha, abre con mucho cuidado el tapón de llenado de aceite y con una luz observa si llega aceite a la parte superior de los arboles de levas.. y me cuentas
Lo del pivote no te entiendo.... a ver como una media luna que se queda en el arbol de levas y sirve para que la polea no se gire? Si es eso se llama chaveta.....
y lo de la luz?????????
por que has abierto la culata?
mira a bomba a ver, ya no te queda otra cosa si no tienes presion de aceite.
l filtro de aceite no creo que se pueda montar mal, porque no llevas placa sandwich para el radiador de acete no?
abri la tapa de balancines y el arbol de levas esta girando pero sin soltar aceite no esta engrasando no llega el aceite arriba.
no la llevo pero se la voy a poner ya la tengo en mi poder
me falta als mangueras y el radiador