PDA

Ver la versión completa : Astra 2.0 16v VS Kadett 2.0 16v 156cv !!!!!!



BadOscar
10-05-07, 00:30
Ola a todos queria k me ayudarais a elegir coxecito........estoi entre estos dos el Astra o el kadett, y no me doi decidido y necesito vuestra ayuda de ellos dependera el que me cmpre,enga gracias y aki os dejo unas fotillos de ambos y aer si me podeis exar una mano por k eso es un sin vivir no me doi decidido ,enga ayudarme xfavor un saludo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

KnarioGSI
10-05-07, 00:40
Me lo pones dificil amigo jeje, hombre esta claro que como propietario de un kadett ya sabes mi preferencia que de haber comprado un astra a lo mejor seria lo contrario pero mira,

Dejando a parte la opinion nuestra, tu los as mirado y probado los dos no...

Comenta primero todo lo bueno y todo lo malo que le as visto a los dos, y tambien aunque no soy quien para meterme en precios pero si estaria bien que dijeras cuanto piden por cada uno por hacer una relacion entre el estado y el precio.

BadOscar
10-05-07, 00:42
Hombre el kadett no lo he probado, he probado el kadett de mi colega k es el mismito pro weno tiene un repris k te cagas,lo probamos junto al astra de mi colega y el kadett salia delante siempre encuanto a motor estan los dos en perfecto estado y de chapa tambien,estan los dos perfectos, en cuanto a precio x el astra me piden 4000€ y por el kadett 3000€

Cresko_gsi
10-05-07, 01:01
el kadett anda mas!! pesa menos y mismo motor........... luego ya el q mas t guste!!!

bayo_gsi
10-05-07, 01:11
yo tambien soy partidario del kadett,personalmente me gusta mucho mas.una pregunta: el astra es el 16v?esqe viendo las fotiyos e visto que tiene un colo tubo y no pone lo del 16v...ademas como decias que el kadett le untaba al astra,podria ser que fuera el 8v.yo creia que pesaba menos el astra por que es mas cortito,pero no se...eso si te digo,miralos muy bien cada uno que yo por no hacerlo la cague y estoy siempre arreglando demasiadas cosas en comparacion con el otro kadett que tuve,siento el ladrillazo,jeje. un saludo

Pocket_GSi
10-05-07, 01:18
el kadett sin duda, el astra para mi gusto solo es un kadett con menos años y ya se sabe que los coches cuanto mas modernos mas gays. es tarde, tengo sueño solo se expresarme asi ahora.

Flama
10-05-07, 07:42
Mira astras hay a patadas, kadetts no tantos, ademas el astra es bastante guapo pero para linea guapa, la del kadett no asi el interior que el del astra es bastante mas moderno, pero en forma un kadett siempre partira cuellos donde vaya, la verdad.

Ezthor_gsi
10-05-07, 08:14
Yo me compraria el kadett, te explico el xk:
En primer lugar hay menos, y son mucho más llamativos. (y encima en ese estado)
Las averías son 0. Mientras que el astra es más facil de averiarse.
Ese kadett es precioso, me gusta mucho mas que el astra.
Ahh y con los 1000 euros de la diferencia de precio, tienes para cambiarle aceites, correas y cosillas de esas, pagar el seguro del primer año, impuesto y transferencia.
Yo cogeria el kadett sin ninguna duda.

Juanjo
10-05-07, 08:38
Yo compraba el Astra.

Pero hoy por hoy, el kadett...

es muy chungo, cada cual tiene sus pros y contras. Con el kadett tienes prestaciones puras, pero no tienes cuna motor ni es un chasis tan rigido como el del astra (dentro de los márgenes lógicos...)

Por otro lado, el kadett seguramente sea más barato repararlo, tampoco tiene tantos accesorios.

GSI16VPOWER
10-05-07, 09:13
Sin Pensarlo: Cierra Los Ojos , Has Visto Lo Que Ha Pasado Por Tu Cabeza? No Es Una Sombra No Es Una Paranoia, Es Un Kadett Gsi 16v (cazapepinosde200cv)

BadOscar
10-05-07, 09:21
Uf,me estoi decidiento por el kadett eh! es k los dos estan mui cuidados,el astra es 16v tambien eh!!! pero es lo k decis vosotros si y tal es mas moderno pero los hay a patadas......sin embargo kadett negro.... y asi en buen estado apenas kdan y su precio esta en alza la verdad es un coxe para guardarselo y cuidarlo.pues igual me compro ese kadett.muxas gracias!!!

BadOscar
10-05-07, 09:22
otra fotillo mas xD

KiLm3R
10-05-07, 09:26
Yo no digo nada , que a mi ya sabéis que los Kadett´s ni fu ni fa.

xDDDDDDDDDDD

Alex.

BadOscar
10-05-07, 09:28
xDDDDDDDD ,gracias por tu opinion de todos modos me ayuda muxo jajajjajaja,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se me olvidaba el KADETT tiene 45000Km k el motor esta exo denuevo hace mui poko,enga un saludoa todos!

Flama
10-05-07, 09:40
jo de si es que tu solito te lo estas diciendo todo, pero yo te ayudo. EL KADETT.

Un saludo.

cicli
10-05-07, 09:47
¿Tu no eras el que ya quería ponerle un árbol de levas a su 16v? ¿Y aún no tiene el coche? xDDDDDDDDDD

BadOscar
10-05-07, 09:49
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no hombre el astra lo tengo asi apalabrado k es de mi vecino, es comprarlo y pista xk el arbol de levas lo vendia un tipo k lo tenia montado en su astra por eso preguntaba aer como iba la cosa, pero al encontra el kadett este pos me embargan las dudas ahora xD enga unsaludo y gracias!

Srg_turbo
10-05-07, 10:22
Cuando montes a una chica en un Kadett dira: " jo que coche mas viejo" o la otra de " es muy cuadrado no? que feo" excepto alguna que le guste el kadett que siempre suele aver... Por lo general el Astra gusta mas por la linea, mas moderna los interiores tambien son mas agradecidos de ver...

Ahora la cuestion es cual te gusta a ti y con cual iras mas comodo y te sentiras mas agustito?

kike
10-05-07, 10:38
Astra..........a mi gusto es un coche mas bonito en linea e interiormente tienes mas detalles............y bueno el tema de q el kadett anda mas pues olle por 1seg q te saque tampoco pasa nada XD jijiji yo por modernidad el astra.........aunke me remito a q el Kadett esta precioso ............

Eduskap
10-05-07, 10:43
A ver a ver, te has fijado bien en el kadett???????? Pero si está wapísimo tio, y el astra sin más, normal. El kadett está precioso, de pintura, llantas, etc, y si además tiene el motor nuevo y menos dinero yo no me lo pensaba lo más minimo, me gusta más un kadett k un astra, aunque el kadett no me guste tanto como el vectra, jeje. La única ventaja del astra son los interiores y alguna pijadilla de esas más modernas pero bueno, ese kadett es para no desaprovechar la oportunidad.

oscarserpent
10-05-07, 11:00
y los dos q tal? jajajajajja no en serio kadett esta claro

silver
10-05-07, 14:04
Por precio, prestaciones, sensaciones, inversión(puesto que estan en alza), me pillaba el kadett, pero bueno depende de tu conducción y si lo que quieres es un coche más "moderno" o un pepino en toda regla.
Todo esto segun mi modesta opinión.

9083ja
10-05-07, 14:10
yo te voy a dar mi opinion: ese kadett esta precioso pero bien bonito coñe :XD: !, ademas con los km que dices que tiene adelante, yo ni me lo pensaba.

Juanitoelbala
10-05-07, 14:13
El kadett Gsi

BadOscar
10-05-07, 16:07
Muchas gracias as todos x ayudarme,ya estoi hablando con el tio del kadett y negociando un pokillo aer como hago, k yo soi de galicia... y el de malaga.... y puffff aer como lo traigo.enga un saludo a todos y gracias denuevo

BadOscar
10-05-07, 16:11
MAS FOTOS!! xd

Flama
10-05-07, 16:12
Ya se yo que kadett es, la mejor forma andando, te bajas en tren y te subes en el coche, y con los 1.000 pavos que te ahorras del astra te lo llevas para arriba.

Un saludo.

GSI156cv
10-05-07, 17:10
KADETT, MEJOR COCHE VAYA DONDE VAYA, EL ASTRA ES BONITO

CON LOS MIL € de diferencia le pondria la asistida si no la tiene

JordiGSI
10-05-07, 17:26
yo tambien me quedaba el kadett, me gusta mas lo rabioso que es y que dentro de poco ya lo veremos como un futuro classico ;)

Saludos

BadOscar
10-05-07, 17:26
Vya paseito tengo sta malaga...pro weno si lo cojo al final tendre k irme a x el......xro vale la pena la verdad.

Alen
10-05-07, 18:00
yo el Kadett sin lugar a dudas...Pero parece que el Kadett tiene cuero no??Lo digo por los reposacabezas......Tienes fotos del interior?¿?¿

BadOscar
10-05-07, 19:13
Si k tiene cuero,pero solo los asientos delanteros los traseros son normales. pero weno eso me importa poko ya k tengo unos semibakets Omp para ponerle

Yoel_GSI
10-05-07, 19:40
dios q wapo el kadetttttt !!! quien pudiera.... si me lo cambiase a pelo por el mio xDDDD . Yo te digo el kadett pero estando en malaga... tu veras! que el astra esta na terra ....

manolosabio
10-05-07, 20:30
Hola,saludos. Pues bueno ,enorme duda,no voy a ayudarte mucho, voy a decirte que te compres los dos, uno para ti y otro para tu novia, jeje, es lo que yo haria ahora que se le ha roto el Corsilla a mi nena

BadOscar
10-05-07, 21:45
jajjaaja eso seria la ostia , ale hoy en uno...mañana en otro jajajjaj era buena idea pero no hay pelas para todo, si el astra es de un amigo mio si esta a 5 min de mi casa y el kadett a unas 10h....

Alen
10-05-07, 22:21
eso es un detalle que lo tienes que pensar tu, eso sí ese Kadett está muy bien.....

vectra2000gt
10-05-07, 22:44
kadett of course

CHATO16V
10-05-07, 22:46
Donde esté un chato...

cucacho00
11-05-07, 07:51
lo mejor q puedes hacer es pillarte el kadett y un colega, y os montais un viaje de pirados en toda regla...

cucacho00
11-05-07, 07:52
y si llegas a ver el coche y al final no te mola... pues te pegas una fiesta de kilo el finde con tu colega y a la q subes de nuevo a tu casa te compras el astra...

Jogemda
11-05-07, 08:10
Yo me pillaria el kadet, sin nunguna duda, pero claro q mi opinion es q contra mas años tenga mejor, porq yo tengo el mio guardado solo para los domingos y q vayan pasando los años, pero valoralo tu, pero yo de ti negociaria con el del kadett el precio (aunque no esta nada mal 3000€) pero digle q tienes q hacer un viaje q te cagas y todo eso.... y si estas seguro y te da facturas del motor, piensa q hay transportes de coches q por 300€ te lo llevan a tu casa.
Yo recientemente he comprado un Ford Fiesta XR2 del año 72 en Salamanca y lo he traido a BCN, sin verlo jejeje solo en fotos, pero tenia muy buen precio y pense sio tiene algo mas pues se lo hago, pero valora economicamnete bajar hasta malaga, es una pasta en gasolina, avion y todo el tema, pero no te lio mas yo me quedaria el kadett

Evo
11-05-07, 09:02
Yo me quedaria con el Astra por que es mas moderno, y eso de llevar Aire Acondicionado, ABS, y demas comodidades para mi es algo esencial.

BadOscar
11-05-07, 11:33
Hombre la verdad es k prefiero pagar 300€ y k me lo traigan a casa.mxo mejor y asi paso de pegarme la paliza de ir y volver,lo k no se es donde mirar los transportes esos para traerme el coxe... si alguien me puede ayudar..

Flama
11-05-07, 11:59
olvidate de 300 € te va a salir mas seguuuuro, pero intenta, con casas a ver lo que si es verdad que para que te salga economico lo que tienes que hacer es esperar a que haya algun porte hacia tu localidad, o provincia, y te saldra mas barato que si te lo traen exclusivamente el coche para ti.

Un saludo.

BadOscar
11-05-07, 12:03
ya entiendo ya.....mmmmm lo que no se es como mira osea por donde empiezo?hay alguna empresa k se dedike exclusivamente a eso es k de estes temas no notengo ni pajolera idea, mirare por internet aer k encuentro,enga gracias tio

pinchos
11-05-07, 12:23
si lo ke buskas es pisarle a fondo... kadet
si lo ke buskas es algo de confor... aire acondicionado abs y tal...
astra... la diferencia eske uno esta catalizado y otro no... practicamente!
y el kadet da el culo...y el astra el morro jajajaja

Flama
11-05-07, 12:23
Mira yo se que es un palizon y tal, pero mi consejo, y lo mejor para que no te den gato por liebre es que bajes tu a por el coche, porque de todas formas tendras que bajar a verlo/probarlo no???, y te subes con el andando, ves todo lo que tenga y demas, y en 1 dia y 1 noche, estas en tu casa, vete con algunos colegas y os turnais para conducir, o con tu padre o algo, es lo mejor que puedes hacer.

BadOscar
11-05-07, 12:29
si tambien tienes razon.....en ese aspecto si, pues aer k hago la verdad se lo comentare a mi padre, enga gracias!

Jogemda
11-05-07, 14:00
olvidate de 300 € te va a salir mas seguuuuro, pero intenta, con casas a ver lo que si es verdad que para que te salga economico lo que tienes que hacer es esperar a que haya algun porte hacia tu localidad, o provincia, y te saldra mas barato que si te lo traen exclusivamente el coche para ti.

Un saludo.

Hace cosa de un mes he traido un Ford Fiesta XR2 del año 72, desde un pueblecito de Salamanca a BCN, 950km aprox, 290€, si te interesa te paso el tel.y llamas al comercial q te diga precio, yo trabajo con recambios de maquinas y estoy todo el dia peleandome con transportes nacionales e internacionales y te aseguro q es lo mas barato con garantia, pero tambien q tarda, depende las ciudades 1 - 2 semanas, por la simple razon q tiene q llenar el camion porta coches, saludos

BadOscar
11-05-07, 14:14
ei pues si k me interesa la verdad, si me puedes dar el numero te lo agradeceria

inigotuning
11-05-07, 15:11
Tu comprate el astra y dame el tel del dueño de ese kadett. jajaja. Enserio comprate el kadett como si tienes que ir a malaga andando. Por que yo ya tengo mi kadett.. Weno suerte tio!!

Jogemda
14-05-07, 12:50
Ya te he enviado el tel. del transporte, ya diras el precio q te sale, haber si tienes suerte y te sale la jugada bien, saludos.