PDA

Ver la versión completa : Problema Kadett Tiembla Todo El Cuadro I A Relenti Tienbla Mas Q Nada



Albertillo_Gsi
09-05-07, 22:06
Lo compre ase un par de mese para ir arreglandolo poco a poco aver q conseJos me dais para dejarlo en condiciones graciass...

Cresko_gsi
09-05-07, 22:43
pues empieza x lo facil!!
cambiar filtro de aire
bujias
cable de bujias

aupaelmenda
09-05-07, 23:18
Revisa la correa de distribución, bomba de agua y relé de inyección. También echa un ojo a manguitos y tal que son cosas que cuando menos lo esperas suelen dar por el culo.

Kenny
09-05-07, 23:21
echale un ojo tambien a los tacos del motor

skelyn_kadett
10-05-07, 15:03
Hola Alberto.
Al mio también le pasaba y poco a poco con las manos de Juanjo se a ido solucionando, me a cambiado todos los manguitos de la gasolina, también hace poquito las bujias y los cambles de bujias, la pipa de encendido que con los años que tenia nunca se habia cambiado y estaba sulfatada ya,jaja,y me parece que nose que del rotor:p.
Ahora este finde nos vamos al pueblo y hay me va a cambiar el aceite y los filtros y me va a poner el aceite Mobile1 5/50 la verda que te lo recomiendo y con todo esto mi kadett ya no tiembla tanto.
Espero que te sirva de algo.
Saludos.

Timon
11-05-07, 17:58
Suerte con los arreglos.

remy
11-05-07, 18:14
primero haz los cambios que te comentan y limpia la valvula del ralenti, y si sigue temblando todo haz caso a bufarron y mira los tacos del motor.