Iniciar sesión

Ver la versión completa : kadett gsi 6900€ no negociables????

9083ja
09-05-07, 21:15
http://www.compraventa.com/vi/7570301.htm?ca=48_s

no se vuestra opinion, pero veo que la gente lo flipa bastante...

BadOscar
09-05-07, 21:23
si la verdad es k si yo ya lo viantes y weno,ya no mande ni email ni ostias... k se kede con el si tanto aprecio le tiene pa pedir casi 7000€.....aer kien se los da...xD

Crow
09-05-07, 21:28
Como me suena ese coche...

dieguin
09-05-07, 21:28
eso es que se a fumao dos chuflos y alomejor queria poner 690 euros..... jajaja la peña esta to pasada!!

Cresko_gsi
09-05-07, 21:29
yo ya lo dije en un post pero lo volvere a dcir!!
a mi padre hace un par d meses le ofrecian 30.000mil x su kadett gsi 8v

BadOscar
09-05-07, 21:29
jojojojojojojojo eno si lo vende.... ya hace el año jajjjjajaj

Cresko_gsi
09-05-07, 21:30
EDITO:hay gente q esta mu loca, gente q colecciona coxes cm el caso dl tio q se lo kiso comprar a mi padre, y yo creo q este es d ls q no kiere vender el coxe jejeje
saludsssssssss

9083ja
09-05-07, 21:31

el queeeeeeeeee???? quien??

Juanitoelbala
09-05-07, 21:31
xDDD Creo que es de Franky_Gsi, cada una que pida lo que quiera...

Saludos!!

9083ja
09-05-07, 21:33
es que me sobra la pasta, facilmente!
yo el humilde xd

Cresko_gsi
09-05-07, 21:48
el queeeeeeeeee???? quien??
es un tio de torrejon de la calzada (madrid) justo el pueblo q hay al lao d desguaces la torre!!

9083ja
09-05-07, 22:00
es un tio de torrejon de la calzada (madrid) justo el pueblo q hay al lao d desguaces la torre!!

joder y no se lo vendio?? porque por ese precio :p

Crow
09-05-07, 22:04
Cada uno es libre de pedir lo k kiera por su coche,nadie esta pidiendo k le compremos el coche.K es mucho,pues vale el cree k vale eso y tu no,pues no t intereses x el y punto,pero dejale trankilo.

CorsaGSI"A"
09-05-07, 22:04
por 30mil eur le pego una patada al kadett que vamos no me lo pienso.....con esos me compro otro kadett en buen estado y un coche nuevo a estrenar..........y todavia me sobra para tomarme unas cañas en honor del zumbado que me los ha pagado.Lo del anuncio....sobran las palabras....ni esta 100% original,tiene cristales macarras,etc....la gente se pincha gazpacho fresco por las mañanas....

9083ja
09-05-07, 22:14
Cada uno es libre de pedir lo k kiera por su coche,nadie esta pidiendo k le compremos el coche.K es mucho,pues vale el cree k vale eso y tu no,pues no t intereses x el y punto,pero dejale trankilo.

tranqui solo es un comentario eso todo ya lo se ;).

Ciertamente por muchisimo menos de 30.000 eurazos, me compro un kadett gsi 16v de segundamano y lo dejo km0 y le pongo un turbo y le hago 500.000 km y lo vuelvo a dejar en km0 y le pongo un turbo mas gordo.......................

vectra2000gt
09-05-07, 22:17
yo se lo tiro a la cabeza antes de que se arrepienta.
seguro que seria un farol:rolleyes:

dieguin
09-05-07, 22:20
tranquilos,la cosa es que cada uno pone el precio que quiere.... nadie obliga a comprar. que es una pasada de precio,pues si,una pasada y de las grandes....
pero bueno hay que respetar el punto de vista de cada uno....
cuidao que yo soy de los que opina que el del kadett este se a fumao 4 chuflos antes de poner el anuncio..............

9083ja
09-05-07, 22:20
yo se lo tiro a la cabeza antes de que se arrepienta.
seguro que seria un farol:rolleyes:

yo personalmente siento decir que no me creo que esa persona estubiera hablando en serio o en sus cabales..

Crow
09-05-07, 22:29
Bueno lo de los 30.000 euros no se lo cree ni Chus...pero hay k respetarlo...

Flama
09-05-07, 22:41
Yo creo que este tema ya estaba visto anteriormente, y que todos sabemos de quien es el coche y demas, asi que nada por pedir...

Cresko_gsi
09-05-07, 22:42
nono os aseguro q es verdad eh!!!
tiene 7 600 un moton de vespas, 124 y no se cuantos mas!!!
es UN COLECCIONISTA CON PASTA!!!
y ofrecio eso xq no encuentra ninguno en buen estado y sabe de sobra q el d mi padre esta impoluto!!

xujuanmi
09-05-07, 23:04
y tu padre a tenido el valor de decir que no??

roncete
10-05-07, 00:04
Uummm, ya se habló de este anuncio.
Lo de los 6900€ no negociables puede llegar a significar que, efectivamente, nadie negociará con un precio así..., me parece muyyy caro para la apariencia del coche (y no es la apariencia todo lo que cuenta pero hace mucho en la venta).

Te pueden gustar mucho los GSI pero seguramente encontrarás otro a la mitad de precio y en bastante buen estado. Aunque supongo que ese coche está en buen estado pues el dueño entiende de los Kadett un rato...

Yo si me comprara un 16V que no tuviera el motor destrozado, claro, me gustaria despiporrar entero el motor y hacerselo a la carta, para que realmente fuese algo "mio"; pero no por invertiria 1 millon y medio de pesetas de aquellas en mi estatus actual..., ni en otro mejor.

Salu2

KnarioGSI
10-05-07, 00:16
Bueno primero que nada no conozco a el duño pues soy de bastante mas lejos, si que he visto el anuncio ese ya en alguna otra ocasion, y tambien vi el anterior post tratando del mismo tema, yo creo que lo que pida cada uno por su coche es respetable, no somos quienes para decir el porque y el por como ha puesto este sr. ese precio, yo por experiencia se de kadett aqui que se an vendido a precios altos lo que no quiere decir que se hacerque a esa cantidad, a mi personalmente me da igual lo que pida cada uno por su coche si de verdad tiene la intencion de venderlo ya el mirara el interes de la gente por las llamadas que le hagan.

Una cosa si esta clara para lso que tenemos los kadett pss mejor asi le da mas cache y valoriza mas nuestros coches no jeje, saludos y creo que en estos casos no hay que darle mas bola al tema.

Cresko_gsi
10-05-07, 00:30
ya ves q dijo q si!!! mi padre era el coxe q qria y lo saco el d la casa!!!

Yoel_GSI
10-05-07, 19:34
ya vi ese anuncio y ya se comento el precio en otro post. eso es surrealista. No se quien sera pero es de aki de coruña.... k espera aver quien le da eso por el coche xDDDD

Escarpa
10-05-07, 19:48
seguramente no lo venda, eso está claro pero el coche, al menos en las fotos me parece que esta muy pero que muy wapo.

Entonces si vendiste el kadett por 5 kilos???? madre mia :S

UZIELGAL
10-05-07, 20:13
Buenas

Siempre estamos con lo mismo... dejad que la gente pida lo que quiera por su coche, lo mismo ni quieire venderlo y ha puesto el anuncio para que su señora le deje en paz... "ves cariño, nadie quiere el coche, me lo voy a tener que quedar".

Y si os parece caro pues no lo compréis, que siempre estamos igual, cada uno pide lo que quiere, y citando de nuevo el refranero español: ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

Pues eso, que si no es porque alguien se va a comprar el coche en serio, este tipo de post yo creo que aburren ya.

Un saludo

Cresko_gsi
10-05-07, 20:35
nono al final no lo vendio!!!

Juanjo
10-05-07, 20:48
Peor es poner a la venta un astra x 1200 euros con el mantenimiento al dia y que te venga un cantamañanas (o mil) a decirte q si los kilometros, k si bajame el precio...

Claw
10-05-07, 21:14
estos es de lokos, que me de 10mil euritos por mi ranchera se la envuelvo con un lazito rojo!

keitaro
10-05-07, 21:59
yo flipo con alguna gente , ya se que cada uno pone el precio que quiere, pero eso ya es abusivo, 6900€ por un coche de mas de 15 años de gama media?? ( osea ni porche ni por el estilo ) ..... en fin.... lo va a vender cuando le de la gana bajar el precio.

un saludo