PDA

Ver la versión completa : Voy sin intermitentes :S HELP MEEEE



Ferreti
09-05-07, 19:59
Wenas a todos!!! he tenido un problema que me ha dejado sin intermitentes :S pufpuf...

aver el tema es que se me habia quedado encasquillado el pulsador de los warning, lo e kitado y esta reventado jeje... entonces estan los cables ay... y la movida es que ahora pongo el intermitente derecho o izquierdo y se enciende el piloto en el cuadro pero ni suena ruido de intermitencia ni hay luz en las bombillas :S...!!! mañana en clase cogere el pulsador de otro kadett desguazado... aver si asi va.

Si alguien sabe que a pasado que me avise plz!...SALUDOS

Juanitoelbala
09-05-07, 20:26
Mira el rele de intermitencia, alomejor se a quemado, prueba si es eso.

Saludos!!!

b.a.d
09-05-07, 20:27
igual a echo contacto y se a jodio el fusible,miralo haber si es eso

Ferreti
09-05-07, 20:39
si el problema es que creo que esta bien...:S lo que necesito saber es si pooniendo de nuevo un pulsador ira o no.. o es mas grave... vamos si tiene algo que ver que no haya pulsador en el circuito de intermitencia...eske creo que si pero no estoy seguro... de todas formas mañana comprobare en clase el rele. muchas gracias :D

Kenny
09-05-07, 20:56
si le quitas el interruptor de emergencias no funcionan los intermitentes

Ferreti
09-05-07, 20:57
gracias bufarron eso creia pero no estaba seguro, claro al coger señal de los 2 intermitentes, si lo quito se queda al aire la conexion ;)...!! espero que mañana cambiandolo vaya!! ya os avisare!!!

Ferreti
10-05-07, 13:10
:D solucionado...!!! cambiar pulsador y listo!!! thx chavales ;)!!

Peter2.0
15-05-07, 18:31
Eso es. El pulsador de los intermitentes debe hacer de centralita y debe tener ahí relé, resistencias y demás aparatejos de los que dependen los intermitentes.