Ver la versión completa : Miniatura del maquinon
Buenos dias pues eso que estoy de antojo y queria comprarme la miniatura del kadett, vivo en Madrid y queria saber si alguien conoce alguna tienda o alguien que me la pueda proporcionar. En fin sin prisa pero sin pausa.
un saludo y muchas gracias.
Cresko_gsi
09-05-07, 08:23
wenas!!! yo tb soy d madrid y llevo muxo tiempo buscandola pero no hay suerte!!!! eso si en el ebay aleman suele aver!!!
saluds
Se que hay un sitio por la glorieta de bilbao que es muy bueno para este tipo de historias y puede que alli lo tengan, en cuanto tenga un rato me paso y lo cuento, de toda smaneras que tenga alguna informacion ya sabe....
Saludos y gracias Cresko
Yo he mirado en la pagina de guiloy, pero no me sale la pagina, no se porque, y les he mandado un correo y todo a la fabrica a ver si contestan.
Cresko_gsi
09-05-07, 10:37
ayer escribe yo otra vez y m dijeron q no tienen existencias!!!
saluds
Cresko_gsi
09-05-07, 10:38
x cierto vegeta (q recuerdos d esa serie jeje) si lo encuentras avisame!!!!
saludssssssssssssss
Te tendre puntualmente informado Cresko no te preocupes, de todas maneras me dare una vuelta por alguna tienda del sector en cuanto pueda a ver si lo pillo.
Saludos
Buscando he encontrado esto, me han dicho que posiblemente en un concesionario oficial de opel puede que lo tengan la referencia es la 17 99 137, es en color rojo, escala 1:43 por 25€.
Ya sabemos algo mas.
En la opel si no las tienen descatalogadas tiene que haber.
yo tambien ando buscando una, a ser posible d un kadett culon rojo como el mío...
si averiguais algo avisar,eh!!!
Ok a ver si alguien nos da mas informacion Juanda, ya te digo lo ideal una tienda por donde poder pasarnos.
Saludos