PDA

Ver la versión completa : Me ha crecido otro arbol de levas!!! Sera la primavera......?



Bixo
08-05-07, 18:40
Muy wenas pues bueno el proyecto que pusimos en marcha en diciembre ya ha dado su fruto el astra C20ne

ha digievolutionado a 16v 2.8. :-)


Gracias a David (Winflans) que ha soportado mis paranoias y ha puesto todo su empeño en que todo salga bien.


No ha sido facil, ya que tambien hemos aprovechado para montar el aire acondicionado, y etc " Control de Traccion",

asientos calefactados y demas pijadas.


Para poder montar todo tuvimos que cambiar toda la instalacion completa, la del motor y la interior, ya que Opel

en estos coches no separaba los distintos ramales electricos, quiero decir que si empiezas a tirar del cable de la matricula

sacas completamente toda la instalacion, " en que pensavan estos ingenieros"

Una vez sacada toda la instalacion se saco la consola de calefaccion para ser sustituida por la de aire acondicionado,

con la instalacion electrica fuera y tirada por el comedor cambiamos la alarma de instalacion de la vieja a la nueva, otra vez el celebro de Winflans

empezo a soplar a unos 3 bares y la cambio sin mucha dificultad.


Bueno con todo el coche desmontado, el 8v fuera, la instalacion por el comedor, pues empezamos a montar todo de nuevo,

pero con un arbol de mas.....


Bueno ya contare mas problemas y anecdotas os dejo unas fotos para vuestro disfrute.

Ya os pondre mas

Saludos a todos

Bixo
08-05-07, 18:58
Mas Fotos....

Un Astra 8v con el motor longitudinal..........

UZIELGAL
08-05-07, 19:00
Pero que callado te lo tenías, perra.

Ahora yo: ¿Puedo hacer una pregunta seria?? jejejeje

Raul_V6
08-05-07, 19:17
Pues ojala me salieran ami el arbol de levas 600cm3 mas xD xD no lo iva a agradecer ni na.

un saludo¡¡

Bixo
08-05-07, 19:24
Pregunta pregunta, ya vere si te contesto jejejejeejej

Un Saludo

BiLLyTK
08-05-07, 20:53
te voy a dar un poco mucho la coña, insensato, ademas de que te haré alguna que otra pregunta seria xD

vuelvo al msn contigo xDDDD

un abrazo bixooooo

Flama
08-05-07, 23:09
jajaaj que buena la foto del 16v bicho y la lavadora de fondo, juas, pues desde que lo dijo en el aniversario no se sabia mas nada, jejej por lo que veo winflang, esta metido en todas, jojo menudo genio.

un saludo.

P.D.: Me alegra ver que hay gente con las buenas intenciones de cuidar y mimar nuestros coches.

Por cierto Winflangs, cuando te aburras te vienes por el sur y montamos un let, en mi kadett xDDDDD

Aliarla
09-05-07, 15:50
Muy wenas pues bueno el proyecto que pusimos en marcha en diciembre ya ha dado su fruto el astra C20ne

ha digievolutionado a 16v 2.8. :-)


Gracias a David (Winflans) que ha soportado mis paranoias y ha puesto todo su empeño en que todo salga bien.


No ha sido facil, ya que tambien hemos aprovechado para montar el aire acondicionado, y etc " Control de Traccion",

asientos calefactados y demas pijadas.


Para poder montar todo tuvimos que cambiar toda la instalacion completa, la del motor y la interior, ya que Opel

en estos coches no separaba los distintos ramales electricos, quiero decir que si empiezas a tirar del cable de la matricula

sacas completamente toda la instalacion, " en que pensavan estos ingenieros"

Una vez sacada toda la instalacion se saco la consola de calefaccion para ser sustituida por la de aire acondicionado,

con la instalacion electrica fuera y tirada por el comedor cambiamos la alarma de instalacion de la vieja a la nueva, otra vez el celebro de Winflans

empezo a soplar a unos 3 bares y la cambio sin mucha dificultad.


Bueno con todo el coche desmontado, el 8v fuera, la instalacion por el comedor, pues empezamos a montar todo de nuevo,

pero con un arbol de mas.....


Bueno ya contare mas problemas y anecdotas os dejo unas fotos para vuestro disfrute.

Ya os pondre mas

Saludos a todos

2 Mejor que 1, y si puede ser con un molinillo mejor que mejor....

Menudo curro que os habeis pegado tu y david, pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta, me alegro mucho por ti, que lo disfrutes mucho y que partas a todo TDI viviente.

PD: Ahora podras poner el aire para darle algo de ventaja a los petroleros

Un abrazote Alvaro!

Crow
09-05-07, 22:21
Eso en un fin de semana lo habeis echo no??y os habra sobrado tiempo...

Jajaja venga tio a disfrutarlo k veras como estira....

customizing
09-05-07, 23:18
Mi mas enhorabuena TIQUIS MIQUIS! jajajaja.. es lo que tiene empezar a meterle mano al pequeño... empiezas con un tornillo y cambias motor y etc...
Aqui cada uno con sus proyectos.. jajaja.. 1abrazo

Kami
10-05-07, 00:25
Me alegro muchisimo Bixo, con lo aturdido que estabas en el aniversario y mira ahora todo feliz... xDDD

Haceis todas esas historias en ese descampado? no hay vecinos? Dejo yo mi coche asi en mi barrio y me meten en la carcel... jajajajaja. Un abrazo!!!

Bixo
10-05-07, 14:45
Eso en un fin de semana lo habeis echo no??y os habra sobrado tiempo...

Jajaja venga tio a disfrutarlo k veras como estira....



En un finde no pero casi jejeje en una mañana sacamos el motor del donante y en 9 dias montado contando que solo trabajamos hasta las 3 las 4 de

la tarde ya que por la tarde llovia.

Haver si puedo disfrutarlo bien jejeje aunque echo de menos a mi 8v


Me alegro muchisimo Bixo, con lo aturdido que estabas en el aniversario y mira ahora todo feliz... xDDD

Haceis todas esas historias en ese descampado? no hay vecinos? Dejo yo mi coche asi en mi barrio y me meten en la carcel... jajajajaja. Un abrazo!!!


Habia un vecino que aparecia por la mañana y curioseaba un poco, y pronosticaba la lluvia de la noche jejejej


Tambien decir que un amigo y forero Abel "el chaval bajito de las fotos" tambien echo una mano.

Bueno os dejo unas fotillos mas:

LUISITO
10-05-07, 22:58
JOer aguanta ala primavera ami no me crecene sas cosas (bueno en su dia si XDXDXD) ademas tambien fue por primavera....

Me alegro un monton que vaya todo vieento en pompa XDXD tengo ganas d everlo y aver si coincidimos algun dia por el msn y hablamos...

Alka
11-05-07, 00:16
Yo quieroooooooooo :(

xD

KiLm3R
11-05-07, 08:17
A david se le ve especialmente contento en algunas fotos, no??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me alegro que ya tengas el 16v, ahora a meter el dedo en el culín con él...jojojo.

Alex.

Bixo
11-05-07, 15:09
A david se le ve especialmente contento en algunas fotos, no??

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me alegro que ya tengas el 16v, ahora a meter el dedo en el culín con él...jojojo.

Alex.


Menuda currada se pego el pollino

A ver si me lo da el mecanico y le hago unas fotillos limpito

LUISITO
11-05-07, 22:29
Menuda currada se pego el pollino



Ya se ve que ti solo se te ve haciendo el +++++ co la cámara de fotos XDXDXD

tope_astra
12-05-07, 15:18
y con ke abonas para ke crezca otro arbol???XDDDDDD

SEMPERFI_OPEL
12-05-07, 19:43
Menester de swap.




Me he quedado alucinado.

sayonarab
12-05-07, 20:09
Toma ya el tio como progresa!!!

Bixo
16-05-07, 17:54
Jejejej hay que digievolucionar para el proximo lo mismo le crecen dos arboles de golpe a ver si germinan las semillas

McQueen
16-05-07, 18:06
pregunta: el manguito del agua de la parte izquierda queda así con esa vuelta?

Esta curiosa la transformacion :)

turbocorsa
16-05-07, 18:28
buenas bixo yo ya lo e visto en directo pero vueno eso que dices de hechar una mano no fue nada ya sabes que se hace encantado pero la gran currada os la habeis metido vosotros dos solitos ahora a disfrutarlo.

Lo proximo sera un V6????
eso nadie lo sabe
en el corsa no entrara??