PDA

Ver la versión completa : ¿Que embrague le pongo?



Andujars
08-05-07, 14:41
Hola os comento tengo un opel astra f 1.6 SE y está el embrague que dentro de poco se lo cambio pero no sé cual ponerle ¿Qué me comendais?

BadOscar
08-05-07, 14:47
Ponle un embrague ceramico.......k se nota yo lo llevo puesto !!! enga un saludooooooooo y son duros!

Andujars
08-05-07, 15:21
¿Qué marca son? ¿entre que precio suelen estar? va mejor el cohe que con uno normal no??

Jogemda
08-05-07, 15:38
Todo depende el uso q le vayas a dar a tu coche, te comento, yo personalmente para uso diario y prestaciones normales (sin haber potenciado el motor), te aconsejo un embrague normal de alguna marca reconocida, si el coche lo utilizas para uso "racing" y tienes el motor un poco potenciado, sin duda el ceramico.
En mi familia tenemos un Lancia Delta Integrale 16v Evo, 210cv. le hemos hecho motor y le hemos puesto centralita, turbo subido, algo en las bielas, bueno el motor esta tocado por todos sitios, da en banco 272cv aprox., entonces el embrague de serie dura cuatro dias, al no poder resistir el embrague ese par motor q tiene.
Le hemos puesto un embrague ceramico, y el coche va muy bien, pero lo peor es salir en primera q el embrague no patina nada, entonces el coche sali flechado, le tienes q pillar el punto sino sales siempre saltando.
Menos mal q solo lo cojemos los domingos para dar un paseo, sino terminariamos altos del embrague, no se si a BadOscar lo pasa algo parecido, pero valora el uso q le vayas a dar al coche, pero yo para un 1.600 para uso normal, un embregue normal toda la vida..... salu2.

Pocket_GSi
08-05-07, 15:44
si el de andujars es un 1400cc ecotec, ponle el embrague de una minimoto que seguramente te valga :D

CorsaGSI"A"
08-05-07, 15:46
ajajajjajajjajajajjajajjajajjajaj

CorsaGSI"A"
08-05-07, 15:51
andujars no te lies,si kieres un embrague yo te consigo uno nuevo mucho mas barato de lo que te puede costar en tienda.un saludo.

kadette16sv
08-05-07, 15:59
Joer JuanCarlos si tienes precio en algún sitio, dinoslo, joio...

Andujars, echate un ojo a este enlace, se compra por internet y no me mola, pero te puede servir para hacerte una idea del precio...

http://www.oscaro.es/r479-Kit+de+embrague+para+OPEL++ASTRA+F+Fastback+%2853% 5F%2C+54%5F%2C+58%5F%2C+59%5F%29+1%2E4+%2882+Cv%29 del+a%F1o1995-16120-84-1995-388.htm

Para que te hagas una idea, en la página dde OSCARO lo tienes Valeo y LUK, aunque seguramente habrá máss marcas, pero ya te digo que te servirán para hacerte una idea...

S2

Andujars
08-05-07, 16:01
andujars no te lies,si kieres un embrague yo te consigo uno nuevo mucho mas barato de lo que te puede costar en tienda.un saludo.
muchas gracias lo tendré en cuenta ya hablaremos también quiero saber que marcas hay he visto el de valeo y no sé que monta la opel o cual es el que lleva ahora mismo mi coche....

Andujars
08-05-07, 16:06
si el de andujars es un 1400cc ecotec, ponle el embrague de una minimoto que seguramente te valga :D

Por cierto no os creais las tonterias que pone el señor pocket es un 1.6 SE del 93 100cv...

También deciros que el coche es el único que tengo y lo utilizo para ir todos lados el motor es todo de serie...

sayonarab
08-05-07, 16:17
Embrague de serie sin dudarlo macho. No te comas el tarro

BadOscar
08-05-07, 16:19
Hombre tiene razon ,es todo segun el uso k le vayas a dar al coxe, el ceramico ya se lo puso el anterior dueño de mi Gsi,y weno va perfecto pro weno si es para un uso diario y como bien dicen no tiens potenciado el coxe ni na ,uno corriente te sirve perfectamente,enga un saludo y suerte

dieguin
08-05-07, 16:35
andujars ya sabes que yo tengo metido el embrague ceramico,y da igual la potencia que tengas,el embrague ceramico es alucinante!!!! bueno ya has visto como va.......

Andujars
08-05-07, 16:42
Aver si miro que precios hay y demás para mi modelo pero yo creo que hace mucho un embrague ceramico y encima que al coche le meto tralla me duraras más que uno normal...

Claw
08-05-07, 17:28
Andujars cuando pasas la ITV??? porque con la raja que tienes en la aleta creo que en embrage ceramico es en lo ultimo que tienes q pensar. te lo digo como amigo, luego tu mismo...

un saludo!

dieguin
08-05-07, 17:36
jajaja,eso es cierto,antes de embrague le ponia la aleta que te puedes buscar un disgusto y gordo

Andujars
08-05-07, 17:51
lo sé la raja para el próximo mes lo tengo arreglado y con la raja anda el coche pero sin en el embrague no pero aver si para el próximo mes ya lo tengo y si no lo arreglaré por mi cuenta...

Raul_V6
08-05-07, 19:31
Si no se va de madre el precio, ponle el ceramico que sabes que es mejor que el de serie.

un saludo¡¡

cicli
08-05-07, 19:43
Un cerámico no es que sea mejor que el de serie ni mucho menos.

Es un embrague hecho para competición, con todo lo que ello conlleva. Que para uso en calle suele tener malas consecuencias. Soporta mayores temperaturas, más km y mayor par, es cierto. Pero no amortigua de la misma manera el acoplamiento, y ya sabeis quién se lleva los machacones entonces: el cambio y las homocinéticas.

Embrague de serie más que de sobra.

Andujars
08-05-07, 22:56
que me quieres decir que si le pongo el ceramico tendría que poner una caja de cambios adecuada al embrague...

Dieguin tiene su furgoneta con un embrague ceramico y no a tenido problemas...

y yo la verdad esque ya que se lo cambio pues le quiero poner uno wapo y que salga bien enchufado el coche...

Srg_turbo
10-05-07, 21:56
Por experiencias de la gente y mia propia te recomiendo Kit de embrague Luk de serie lo mejor que puedes poner.

Valeo al menos en Vw puede romper los muelles...

remy
10-05-07, 22:04
para giarte un poco, hace sobre un mes que le pusieron el embrague al astra 2.0 8v que tengo, costo con la mano de obra 200 euros, eso si, de lo mas barato, marca cecauto, pero va de sobra para coche de calle.

Andujars
10-05-07, 22:15
para giarte un poco, hace sobre un mes que le pusieron el embrague al astra 2.0 8v que tengo, costo con la mano de obra 200 euros, eso si, de lo mas barato, marca cecauto, pero va de sobra para coche de calle.

Hombre yo le quería poner un cerámico para que saliera disparado como una bala pero al final paso con uno normal irá bastante bien para tener el motor de serie voy a ponerle el que me a dicho sergio o una marca que este bien y cuando se joda el motor le voy poner otro más potente y no me interesa...