PDA

Ver la versión completa : Unas preguntillas para modificar el vectra



Peter2.0
08-05-07, 13:32
Buenos días foreros

Alguien con un vectra A ha intentado poner filtro de potencia?
Yo probé hace un año, pero no arrancaba porque tiene una especie de centralita electrica que controla el caudal de aire.

Es que con lo que ya suena cuando aceleras bien, con el filtro debe dar un gusto...

Espero que me podais ayudar

Por cierto, el sábado estaré toda la mañana y parte de la tarde en la torre por si va alguien

Gracias y un saludo

STREAK
08-05-07, 14:13
Puffyo Personalmente No Podia Hablar Muy Bien De Ellos,bueno ,tengo Un Astra Gsi,se Lo Puse Y En 2meses Se Me Jodio El Caudalimetro,no Se Si Fue Justo Por Eso,pero Da Que Pensar...eso Si ,ruido Consigues

Evo
08-05-07, 14:14
Yo jamas se lo pondria, puedes perder rendimiento si no esta bien aislado y limpio.

Claro que no arrancaba por k estabas kitando el caudalimetro, no se como van los conicos, pero te digo que lo estabas poniendo mal por k el caudalimetro controla la entrada de aire al motor y en relacion a eso se hace la mezcla, si lo anulas la ECU no recibe esos datos y no arranca, el caudalimetro deberas ponerlo enganxado al conico.

deividelingles
08-05-07, 19:38
evo aunque el coche vaya sin caudalimetro, el motor funciona, va mal pero funciona.

Eduskap
08-05-07, 19:42
A ver, creo que ya te lo expliqué en el otro post, no hay que quitar el caudalimetro, va justo anclado a la caja del caudalimetro. Un saludo y si tienes alguna duda dime.

Raul_V6
08-05-07, 19:50
Debes dejar el cauda y creo que ademas tendras que adaptarlo por ser la entrada cuadrada y la boca de los filtros suele ser redonda, yo llevo puesto uno en el astra fijate en la fot de mi avatar.

un saludo¡¡

Evo
09-05-07, 07:48
evo aunque el coche vaya sin caudalimetro, el motor funciona, va mal pero funciona.

Interesante... pero cuando he kitado el mio alguna vez el coche se para al instante, y en la kedada de leciñena te acuerdas del Kadett de carlos que estuvimos kitando el caudalimetro y luego le fue a dar para arrancar y no arrancaba ni a tiros por k estaba desenxufado.

Lo tengo que probar a ver si el mio arranca.

UZIELGAL
09-05-07, 08:08
Buenas

Parte de la tarde no cre que estés en La Torre el sábado porque a las 14:00 nos echan a patadas.

Un saludo

Peter2.0
09-05-07, 11:00
En su momento probé sin ningun filtro a ver si iba, y llegó a arrancar y quedarse encendido, pero con dificultades, pero sin filtro se reía de mí.

Entonces el horario de la Torre es de festivo?
Festivos de 10:00 a 13:45 horas

Entonces tendré que ir prontito a las 10... ya toca madrugar en finde.... no puede ser.
Si alguien va a ir o algo que avise MSN:(txispas_uru@hotmail.com)

A ver si encuentro paragolpes y llantas de 15" majillas + gomas

Liam86
10-05-07, 14:27
En su momento probé sin ningun filtro a ver si iba, y llegó a arrancar y quedarse encendido, pero con dificultades, pero sin filtro se reía de mí.

Entonces el horario de la Torre es de festivo?
Festivos de 10:00 a 13:45 horas

Entonces tendré que ir prontito a las 10... ya toca madrugar en finde.... no puede ser.
Si alguien va a ir o algo que avise MSN:(txispas_uru@hotmail.com)

A ver si encuentro paragolpes y llantas de 15" majillas + gomas


Te interesarian unas 15" del diamond exactas a estas pero mas cuidadas, con unos Marangoni Vanto en 195 60 15??

http://i20.ebayimg.com/06/i/000/9d/67/101e_1.JPG
http://i6.ebayimg.com/04/i/000/9d/67/27b7_1.JPG

Peter2.0
21-05-07, 19:33
Al final me compré unas llantitas majas de un Zafira (para ser totalmente fiel a opel ;) ). y mañana pillaré las gomas.
El paragolpes está aún por pintar y la rejilla.... a ver si tengo suerte y encuentro una.
Ya pondré las fotos de cómo queda al final