PDA

Ver la versión completa : Carnet de Autobus



3DFx
08-05-07, 13:00
Pues eso señores que tengo ya mas que decidido el sacarme el carnet de Autobus y por si alguien me puede dar algun consejito y pudiera aclararme dudas y eso
y por cuanto me pudiera salir ;)
¿es verdad que tienen un limite de kilometros el primer año ?
¿ahora que son 4 examenes o 3 ?

Flama
08-05-07, 16:12
preguntale a choferbus, jeje yo creo que si no es el unico conductores de autobuses declarado del club, jajaja.

Un saludo.

P.D. Tu astra, esta bastante bien cuidao, jeje ese 1.7 ta de lujo.

3DFx
08-05-07, 22:23
Bueno de motor perfecto ,de lo demas pasable xD
haber si se pasa choferbus y dice algo

3DFx
13-02-08, 12:15
Ya solo me queda 1 examen :D jeje haber si empiezo las practicas de circulacion y me lo saco a la 1 que sino me voy a dejar un paston jaja

xujuanmi
13-02-08, 13:19
cuanto te a costado??, yo e preguntado parasacarme el d camion y son 500 euros, estan carillos de +++++++
jeje

CORSA_20SEH
13-02-08, 13:56
Yo estoy acabando de sacar el carnet de camion, y lo estoy sacando por el sindicato y asi no tengo q pagar nada, y cuando acabe a por el de trailer xDDDDD


Salds

3DFx
15-02-08, 11:04
cuanto te a costado??, yo e preguntado parasacarme el d camion y son 500 euros, estan carillos de +++++++
jeje

la verdad es que ya se lleva un buen pico
100 € de matricula
48€ de la revision medica
60 € por clase "simple"
y 75 € por examen

y no hagais como yo,que me estoy sacando este 1º

empezar x el de camion que es mas facil y el examen de circuito no lo tendreis que hacer ,solo el de circulacion ;)

en cuanto termine este voy a por el de camion y si sobra al de trailer :cool:

3DFx
15-02-08, 11:08
para que tengais mas informacion ,un compañero sea sacado los carnets hace poco
el de camion todo a la primera cerca de 900 €
y el de trailer todo a la primera cerca de 1800 €

yo todavia no llebo la cuenta del mio porque me da miedo saberlo xD

pero recordando llevare unos 700 € o por hay y todavia no e empezado a dar las clases practicas de circulacion :roll:

CORSA_20SEH
15-02-08, 14:39
COmo que no, tanto en el de camion rigido como en el de articulado tienes que hacer el circuito cerrado, vamos como que lo he vivido en mis carnes xDDD


Saludos

3DFx
15-02-08, 23:06
Me e explicado mal,xD
Si te sacas el de camion 1º haces todo teoria ,circuito y circulacion

y si te sacas el de autobus y ya tienes el C no haces circuito,lo mismo pasa alrrevez si tienes el de autobus no haces el circuito del camion

CON EL DE TRAILER SE HACEN LOS 3

xujuanmi
17-02-08, 10:17
jooooder que paston!!!1800 euros en el de trailer, copon!!!!!!!!que sablazo, xddd

choferbus
17-02-08, 19:37
a verrrrrrrrr, si tienes el de camion rigido, solo tendrias que hacer la teorica y el examen de carretera y te saldria por unos 1000 lerus.
si no, pues 2 examenes especificos, teorica y mecanica y 2 practicos, pistas y carretera, saldria por 1500.
si ya tienes el de camion con 2 o mas años de antiguedad, demostrando que tienes esa antiguedad laboral con vehiculo pesado, con el de bus no tendras limitacion, si no es asi, tendras limitacion durante un año la cual consta de 50km sobre mapa desde tu centro de trabajo.
consejo, si no tienes el de camion, invierte en ese y no te saques el de bus, quema muuucho mas que el camion, la carga no se queja y cobras mas.

3DFx
17-02-08, 22:44
El de camion viene despues xD,se que deveria haberlo sacado primero ,pero me tiraba mas este :p

3DFx
13-03-08, 08:29
Bueno compañeros,ya tengo EL CARNET :D:D ,Fui el unico que aprobo y casi salen de alli a ostias xD con el examinador jajaja :mrgreen:

e tardao en sacarlo porque tenia que ir en los huecos libres del trabajo y joder me apunte en diciembre :roll: hasta ahora jajaja

Flama
13-03-08, 08:50
Felicidades Juanjo, jejeje me alegro, ahora tienes pensado seguir o buscar curro con el carnet de autobus??.

Un saludo.

3DFx
13-03-08, 11:40
Ahora me quiero sacar el de camion y cuando me termine el contrato me buscare ya algo de autobus,

para el de trailer lo veo muy caro por ahora (que no tengo un € xD ) pero tambien me gustaria sacarlo ,nunca se sabe cuando lo podria necesitar :roll:

choferbus
13-03-08, 20:16
NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, no curres de buseroooooo!!!! la carga se queja, bomitan, son guarros que te cagas, se pasan de listos, te intentan timar, si pueden no dudaran en joderte la caja de los cambios, y lo peor es si te toca CON LOS XXXXBRONES DE ALGUN INSTITUTO!!!!!
llevo 5 años en esto y creeme, hay dias que matarias a mas de uno, pero como no puedes, a comerso los webos, algunos por pagar billete se creen con derecho a todo

3DFx
13-03-08, 22:09
ya ya se donde me meto xD,pero es como en todo,donde estoy ahora sino hago todas las lineas (papelees) al dia siguiente ya me estan buscando,siempre hay alguien dando x culo sea dnd sea xD
lo mejor para esto es echar las quiniela el cupon o lo que sea y que nos quite de pobres jeje

un saludo ;)