PDA

Ver la versión completa : VECTRA.como se saca la guantera???



b.a.d
07-05-07, 22:11
necesito saber como se kita la guantera ya k ya me e cargado dos puertas de la guantera y e decidico cambiar la guantera entera(ahora k se como sacar el bombin de la cerradura de la guantera)

Smaug
09-05-07, 13:35
lo siento tio no tngo ni +++++, si tengo nuevas te digo!
s2

Raul_V6
09-05-07, 13:39
En el astra lleva, dos tornillos debajo de las visagras y otros en la misma parte pero en la zona de arriba, aparte tienes que sacar la luz de la guatera poder sacarla.
Espero que esto te sirva de ayuda.

un saludo¡¡

b.a.d
09-05-07, 19:51
probara haber si puedo sacarla como la del astra,de todas formas creo k lo mjor k puedo hacer es ir al desguace a comprar una y ver como la saca el,es lo k suelo hacer cuando no se montar algo.

Irmscher_Vectra
09-05-07, 20:29
lleva cuatro, en los bordes de derecha e izquierda. Tiras y sale jejejejeje

Eso si, por debajo, los cobertores del salpicadero estan enganchados a la guantera propiamente diccho, ten cuidado.

Nos tienes que decir como has hecho lo del bombin poruq ecreía que no se podía.

Saludos

Smaug
09-05-07, 21:41
ya se lo que tienes que hacer. jiji

--->primero encima de la guantera propiamente dicha tienes una especie de guardapapeles por asi decirlo, bueno pues en ambos laterales tienes como unas pequeñas muescas, metes un pequeño destornillador y lo sacas (esta metido a presion) luego abres la guantera inferior y al final de la misma tienes que meter otro destornillador para hacer presion hacia arriba. entonces conseguirar sacar la ''guantera superior''

-->segundo paso al quitar la parte superior de la guantera te va a dejar ver 2 tornillos, pues ya esta pork los otros tornillos que necesitas quitar ya estan a la vista en la parte inferior.
y ese seria el metodo para quitar la guantera....
suerte b.a.d;)

ya me contaras aver
s2!

b.a.d
10-05-07, 19:33
pues habiendo jodido la puerta de la guantera aprobeche para desmontarla y ver como salia el bombin pa la proxima guantera y es lo mas sencillo y raro k hay.no hay mas forma de hacerlo mas k como lo digo yo aunk os parezca un poco bestia pero si kereis probar pillar una vieja y mirar.
para sacar la cerradura solo tienes k girar la llave dentro de la cerradura a posicion horizontal de tal forma k si tiras de la llave no sale,evidentemente, pues pegar un tiron en esa posicion y sale todo el bombin.luego lo vuelves a meter y listo.
es un poco bestia pero creo k es la unica forma de hacerlo.

b.a.d
12-05-07, 10:58
ya sta arreglada.ayer compre una entera con portapapeles y to por 5 eurillos jiji y vi como lo hacia para sacrla.primero kita las tapitas laterales k trae el portapapeles k hacen de tope y luego solo tienes k tirar para k salga esa parte y ya kedan a la vista los cuatro tornillos.en cuanto a casmbiar la cerradura estaba ekivocado creo k no sale como dije yo(dando un tiron)sino k hay k cambiar la puerta entera y para eso necesitamos tener la guantyera fuera y k la puerta esta sujeta con unos pasadores.
po weno el trabajito yta esta echo.gracias por todo.

Peter2.0
21-05-07, 19:31
El otro día casi me la cargo yo intentando sacarla sin haberme leído ésto, pero lo consegui con éxito jeje ;) gracias

K_V6
21-05-07, 22:38
Mira lo de la cerradura no me l osabia yo. Lo desconia, pero claro, si lo piensas friamente, por detras no hay na pa meterle mano. Jejejejeje

Irmscher_Vectra
22-05-07, 00:33
Yo creía que se metía a presión el bombín, que enganchaba por dentro y se acabó...llevo la mía sin cerradura válida!!! A ver si con suerte no tiré la mia...(cuando me robaron).

Yo te explicaba el desmontaje con el airbag del pasjero claro...no había caido que llevas un 2.0

Saludos!!!

Peter2.0
23-05-07, 18:33
Como veis, es bien sencillo y para toda la familia!

b.a.d
23-05-07, 18:58
al final estaba ekivocado la cerradura no sale tirando de ella sino k tienes k cambiar la puerta de la guantera k sale con unos pasadores.la k saque yo tirando seria de potra ya k lo intente barias veces con la otra puerta y me fue imposible aunk supongo k no andaria muy lejos ya k parecia la forma mas logica de sacarla por k no tiene otra forma posible.