PDA

Ver la versión completa : Desagües techo solar



sapito_txikia
07-05-07, 13:14
Hola!!

Despues de tanto buscar en el foro no he encontrado nada en claro. Asi que haber si alguien me dice por favor, donde se encuentran los desagües del techo solar, porque e tenido un pequeño problema y estoy seguro 100% de que estan obstruidos...

1 saludo

xujuanmi
07-05-07, 13:24
pues bajan por los montantes delanteros asta los pase de ruedas, no se si por los pilares tambien bajaran

sapito_txikia
07-05-07, 13:29
y los agujeros para desatascarlos por donde los veo??? abriendo el techo???

Raul_V6
07-05-07, 13:52
Limpia toda la zona del techo solar, para ver si aparecen y a unas malas pregunta en la opel haber si saven algo mas.

un saludo¡¡

Ayatolah.
07-05-07, 19:33
Estan en las cuatro esquinas del techo solar, tienes que soltar el techo interior y los veras, y despues prueba ha meter una guia de electricista por dentro de ellos para destascarlos, o tambien los puedes sacar y limpiarlos mejor, pero me parece muy raro que se atasquen ya que tienen un diametro considerable.

sapito_txikia
07-05-07, 21:34
Es que estos ultimos dias que ha llovido me ha entrado agua por la esquina delantera izquierda del techo solar, es decir, justo encima mio. Y no tengo ni p* idea de por donde puede entrar el agua. Porque nunca me ha entrado!

Kenny
07-05-07, 23:59
quizas sea la junta de goma

Ayatolah.
08-05-07, 16:27
Prueba a soltar el techo interior y eche agua por el techo para ver por donde te cae, igual simplemente se te ha aflojado uno de los tubos del vierteaguas que van metidos a presión.

manolosabio
12-05-07, 12:38
Eeeeh, mira por debajo del paragolpes trasero, justo detras de las ruedas, veras unos tubos de goma encajados en la chapa, ahi los tienes , uno a cada lado del coche.Llevan una valvula (como las del corazon,jeje)para q no entre suciedad,pero el barrillo q baja desde el techo solar las obstruye con frecuencia.A mi m pasó eso y cuando m di cuenta el agua m habia rebosado por dentro del maletero y m habia podrido la chapa.Lo suyo es sacarlos los 2 con la mano (ya no m acuerdo si s sacan por fuera o por dentro del maletero ) y limpiarlos bien, procurando despues encajarlos bien en los tubos en los q empalman.Estos s ven x dentro del maletero a ambos lados.Todo esto es con el techo solar montado original por la OPEL.Saludos.