Ver la versión completa : Sugerencias para mi vectra a
Buenos días
Tengo un Vectra A del 89 GLS color champagne (así lo llaman).
Tiene unos 266.000km, y lleva toda la vida durmiendo en garaje.
Desde hace un mes más o menos he decidido empezar a "meterle mano".
Comencé a pasarme regularmente por la Torre, y he cambiado lo siguiente:
- los "cuerecillos" como yo los llamo del freno de mano y de la palanca de cambios, que estaban muy desgastados.
- Los faros, tanto los de alante como los de atrás, ya que venían los de serie. Los de atrás son los que tienen una parte de plástico arriba, y los de alante los que sobresalen un poco.
- La antena ahora es eléctrica, ya que me agencié una en la Torre por 6€ (por no llevar bolsillos grandes...).
- Los tapacubos son meramente temporales hasta que consiga unas llantas normalitas de 15" ó 16".
- Cambié hace poco el botón de los intermitentes de emergencia, ya que murió hace un par de años.
Y ando buscando paragolpes y la rejilla frontal. Aunque me costará más pintarlos, ya que encontrar alguna pieza así del color de mi coche es bastante complicado...
Tengo los antiniebla y el botón, para cuando tenga el paragolpes.
Me comentaron que no son iguales los paragolpes del modelo del 89 que el del 93 por ejemplo, es cierto??
Acepto sugerencias para hacerle algún lifting al anciano de 18 añazos ya...
Gracias y un saludo a todos!!
PUES PARA TENER 18 AÑOS ESTA DE PTA MADRE SI SEÑOR Y SEGURO Q ESE 2.0i TE DURA OTROS TANTOS KM MAS XD
SALUDOS....!!!!
Hombreee, por fin apareció mi alma gemela, jaja, ya no me siento un bicho raro, si quieres ver mi vectra, vete al apartado de vectra, presento mi vectra A diamond. Ahora no está así pero bueno.... le quité las molduras laterales, amortiguadores, tubo y tal, ya pondré fotos para que lo veas. Al pedir sugerencias ya sabes a lo que te arriesgas jaja, después de haber entrado aqui olvidate de tu coche tal y como lo tienes ahora, ya verás como te comen la cabeza jaja.
Bueno te comento lo que yo le haría que más o menos es lo que yo he hecho.
- Parachoques y taloneras del mismo color de la carrocería.
- Aleroncillo del vectra gt.
- Rebajado 4cm, aunque puedes bajarlo bastante más.
- Amortiguadores selex azules de gas.
- Ensanchado 2 cm por lado del eje trasero.
- Filtro de potencia green. (esto ya es muy a gustos, muchas opiniones negativas a ello).
- Tubo de escape ovalado tipo DTM.
- Suprimir molduras laterales.
- Bueno y luego del interior, pues de todo un poco, pero eso ya a gustos.
Bueno y poco más, ya veo que eres de madrid, a ver si coincidimos en una kdd y los ponemos juntitos jaja, yo soy de la rioja, bueno un saludo y a mantenme informado eh! jaja.
En serio eres de la rioja???
Mi padre es de allí y yo me paso allí media vida!
De hecho seguramente una cuarta parte del año estoy allí. No se de que parte serás. Yo de Uruñuela, al lado de Nájera, donde me he pegado buenas fiestas...
Éste sábado iré a la Torre, a ver si hay suerte y hay algo util para "recolectar".
Iré con mi novia a pasar jornada completa o lo que haga falta...
Un saludo!!!!!
cierto,yo e pillado ahora de la torre los paragolpes del 93 y es otra cosa totalmente diferente,el coche cambia mucho ehhh,tambien pille el paragolpes trasero del 93.
tu ademas de pasarte por la torre pasate por yuncos motorsport y ya cojes ideas,que yo tambien tengo un vectra gt del año 91 y lo estoy cambiando pero del todo.
Hola tio, pues soy de logroño, pero en cualquier momento si quieres quedamos cuando estés por aqui. Mi correo es Eduardoskap@hotmail.com, agregame si quieres y hablamos. Un saludo tio.
para los antinieblas no hace falta cambiar de paraca solo tienes k hacer un agujero justo para el antiniebla y listo.prueba a sacar con un destornillador la parte del mismo color de la carroceria.en realidad el paraca son 3 piezas,la negra es la k sujeta todo y las laterales son añadidos del mismo color de la carroceria,son los k van devajo de la franja negra,no se si me explico.
de todas formas tienes muchas cosas para hacerle como por ejemplo ponerle ordenador de abordo parasoles con luz etc,yo le e echo todo eso y mas ya que el mio venia muy pobre de serie y ahora tiene casi todo el ekipamiento del cd,dentro de na le pongo los agarramanos con luz jeje k ya los e conseguido,aparte otro juego de parasoles con luz pa cambiar el k tenia k estaban un poco pochos.
por cierto esos focos tiene regulacion electrica????te fijaste si tenian un tocho en un lado de la parte dtrasera del foco al lado de la tapa?si es asi solo tienes k enchufarlo a un cable k tendras por ahi y poner el boton k esta al lado del mando de las luces.esta muy bien y es muy practico(yo ya lo hice jeje)
Coño! me siento identificado contigo peter...Yo tengo un vectra GT blanco ((de hecho cree un post para "mejorarlo" )) que puedes ver en las presentaciones y lo primero que he hecho ha sido cambiar los cuerecillos ((yo tambien les llamaba así)) pq taban hechos polvo. Mi coche por fuera está jodidillo, puerta destrozada etc y aunque pretendo arreglarlo, no quiero gastarme dinero en pintarlo ni nada parecido pero de interior, esta bastante decente y si me gustaría dejarlo PERFECTO a si que escucho todas las sugerencias que puedas hacerme y, aunque yo no te puedo ayudar mucho porque no entiendo para nada de coches tienes todo mi apoyo con ese pedazo de Vectra, que por cierto, debe de ser mas viejito que el mio pero muy muy levemente porque el mio es "JY" y también del 89.
un saludo!!!!
Hola de nuevo chavales.
Tenía yo una dudilla...
Para poder ponerle un filtro de aire (de esos que llaman de potencia), cómo debo hacerlo?
Es que como bien sabreis, antes del filtro original tiene lo que yo llamo una centralita, donde llegan unos cables, y una vez probé a ponerlo en lugar de la "centralita", pero nada, no arrancaba, de donde deduje que con eso calcula el aire o algo asi.
Entonces hay que ponerlo justo donde está el filtro original??
Gracias de antemano y un saludo
Un consejo
No pongas un filtro de esos al coche,solo enguarran el motor por dentro y si no aislas bien de la calor,pierde rendimiento
Deja el filtro de serie :)
Peter.
La verdad es que, a veces, la dificultad está en tener el coche estrictamente de serie.
Se empiezan con pequeños detalles de personalización de interiores, que si pinto esto, que si le hago esto otro, pero la verdad, luego llegas y la gente te dice, joder que bonito tienes el coche de serie (verdad Dani).
Unas llantas son el 80 o el 90% del coche.
Es el cambio que más afecta como lo verás.
La suspensión es el otro 20 o 10, así que...con unas llantas, lo más adecuado y alemán posible (también a tu bolsillo), y una tirada al suelo, tienes más que para empezar.
Alex.
A ver Peter, yo tengo puesto uno de la marca GREEN, lo que va después de la caja del filtro es el caudalímetro, que regula la entrada de aire al motor por una mariposilla. Si se lo quieres poner pon algo decente, GREEN o K&N, unicamente te va a dar sonido al pretarle un poco, pero tienes que poner algo para aislarlo un poco del calor del motor, y hacerle mantenimiento, soplarlo, lavarlo y lubricarlo. Puede que quite un pelín de rendimiento pero vamos, eso a gustos ya te lo dije ahí arriba. A mi me costó para el vectra, que es el mismo que el del calibra, unos 110€ con el kit de limpieza. Un saludo.
Jaja, preguntabas como ponerlo, joe como se me va. Pues a ver, tienes que quitar la tapa de arriba de la caja del original, lleva unas grapas para anclar a la de abajo (la cuál tienes que dejar tal y como está) y luego unos tornillos que van al caudalímetro. Luego tienes que atornillar el adaptador específico para tu coche a la entrada del caudalímetro, poner el filtro con la brida, apretar y listo.
Buenas. Sólo una pregunta más.
Me gustaría pillar unas llantas, pero tengo dudas en cuanto al tamaño.
En la ficha de homologación de serie aparece que se pueden de 14" y 15".
Entonces, como quedarían de 15"? Y se puede homologar mas o menos facilmente las de 16"? Por cuanto? Gracias chavales.
Por cierto, he decidido no cambiar filtro de momento ;)
hola tio, de quince ya ves como quedan en el mío, tienes que tener un perfil de neumático no muy estrecho porque si no, con el pasaruedas no queda muy estético. pero bueno... con 16 sería lo suyo, vete a la itv y pregunta a ver qué podrías poner. Haces bien con lo del filtro. un saludo.
por poner puedes ponerle asta en 17.yo llevo en 17 y me pasara itv,lo malo es k la medida del nuematico tiene k ser muy especial,la mia por ejemplo es 205/40/17
la verdad es k keda muy bien ahi te dejo unas fotillos.vajadito tambien keda muy guapo.
por cierto supongo k me diras algo del aleron como k le sobra etc,acepto criticas pero tambien te digo lo k a los demas,a mi me encanta y como en nene es mio......jeje.
Entonces te pasa la ITV sin problemas??? mmmm entonces me pensaré lo de las 16". En la Torre vi hace un par de semanas 4 llantitas de opel mu majas de 16. A 60€ cada una =240€!!! :roll:
Me lo tengo que pensar, no obstante, preguntaré por cuanto salen las de 15" y echaré un ojo por si me convence alguna.
A ver si tengo suerte y encuentro algun paragolpes que le valga a mi vectrita A, que tengo ganas de cambiarselo ya.
Después tendre que pintarlo, además de pintar la rejilla también.
Me dijeron en un taller que pintar un paragolpes me salia por 90€ (metalizado).
Es mucho? teneis algun precio mejor en Madrid??
Gracias y un saludín
b.a.d. puedes enseñarnos alguna foto del interior??? por fuera lo tienes wapisimo!
b.a.d. puedes enseñarnos alguna foto del interior??? por fuera lo tienes wapisimo!
gracias.
solo tengo estas k son los paneles de las puertas ya k le puse los embellecedores de madera del 2000 16v(muy guapos) pero de el marcador ordenador etc no tengo ninguna.en cuanto coloque el nuevo marcador(ahora llevo unos dragones rojos de esferas y estoy montando esferas blancas)le echo mas fotos y las pongo.
a se me olvidava tambien tengo la foto de los asientos del 2000 16v,
Irmscher_Vectra
08-05-07, 23:18
La típica llanta de 16" de Opel es en 5 tornillos, ten cuidado con eso porque la tuya es casi seguro 4 tornillos.
Si le pones una de opel, el eje trasero pide separadores y doblar el labio de las aletas.
Saludos!!
En tal caso, miraré las de 15 éste sábado, a ver que hay y si le parece bien al banco ;)
Y sería factible montarle un aire acondicionado de otro vectra o calibra? Suponiendo que funcione, claro. Es que en verano se sufre bastante, como podeis saber.
Tiene los botones en negro, para poner los del aire, asi que me imagino que posible es.
Pero la complejidad.... y si alguien me ayudara.....
Gracias
yo tambien mire lo del aire ya k el mio no lleva y te digo k es preferible comprarte un vectra k lo lleva de serie k montarselo ya que es un paston muy serio.solo en piezas creo k me dijeron 400 euros y montarlo lleva muchas horas ya k tiene k cambiar piezas del motor habitaculo etc,mucho lio.
hola tio, oye agregame al msn y hablamos si quieres, estoy conectado ahora.
Toy currando, asi que te imaginas el msn q tengo aqui...
Entonces paso de lo del aire por lo complicado que es...
;(
ok, tranquilo. Lo del aire, pues tú verás, el mio tiene y viene muy bien, pero es mucha pasta.
yo por lo menos algo soluciono ya que como el mio no tiene aire me cojo el de mi novia k es otro vectra k si lo lleva asi k si hace mucho calor pillo el suyo y solucionado jeje pero ya me gustaria a mi ponerselo al mio pero desgraciadamente se me sale mucho del presupuesto.
sugerencia number one
regilla irmscher, lo de las llantas yo llevo 15 y de momento encantao...escape,suspension....xD
b.a.d esferas en blanco?? ya me kontaras k = me animo tb y por cierto llevas airbag????:-?
Por cierto, el pomo del vectra a, como sale?
Pues ni idea, pero estaria bien saberlo, el mio necesita ser cambiado ya! No sabia que para meter 16 hubiera que abrir la aleta... Yo habia mirado estas 2 para este verano, pero si tengo que ponerme a rajar chapa paso...
http://i10.ebayimg.com/03/i/000/7b/7c/3688_1_sbl.JPG
Diámetro del tornillo: 100
Ancho de la llanta: 6,5 J
Marca: SMC
Diámetro: 16
Desplazamiento: 38
Número de tornillos: 4
http://i18.ebayimg.com/02/i/000/85/56/33e1_1.JPG
Diámetro del tornillo: 100
Ancho de la llanta: 7,5 J
Marca: Ronal
Diámetro: 16
Desplazamiento: 35
Número de tornillos: 4
Le entrarian alguna de estas dos? las 2? Ninguna? :p Por cierto Peter, perdona el intrusionismo, pero no dejan de ser una sujerencia no? :D
Me imagino que la de 4 tornillos marca Ronal valdría, además es bonita...
A parte del hecho que querer ponerle llantas, tambien está claro el hecho de que no me quiero gastar pasta de más. Así que espero encontrar unas normalitas en la torre.
gracias por el interés!
te pongo una foto del cuenta montado,lo unico k me falta es cambiarle los km asi va com el mio y no me lio ala hora de hacer cambios de aceite correas etc.
airbag no llevo.la ultima foto es el maracdor k llevo ahora mismo.
está increible chaval... daría lo que fuera por saber cambiar eso... lo tienes precioso
Si alguien sabe de algun sitio donde estén escaneadas las esferas, que lo diga, que tiene que haber alguna web donde estén.
Y a partir de ahí, imprimirlas. Evidentemente es calidad papel, pero se puede probar.
Gracias y un saludo
pues el pomo sale tirando hacia arriba con wevos, ten kuidado k no valen todos los pomos, busca uno que sirva para las palancas de gatillo
no b.a.d decia lo del airbag por el volante pork le tienes de serie no??
donde as konseguido esas esferas?? nene tambien kereeee
saludos
Me imagino que la de 4 tornillos marca Ronal valdría, además es bonita...
A parte del hecho que querer ponerle llantas, tambien está claro el hecho de que no me quiero gastar pasta de más. Así que espero encontrar unas normalitas en la torre.
gracias por el interés!
Si te interesan las de mi vectra podemos hablarlo, mas baratas que en la torre te van a salir...
po s si el volante es el de serie y las esferas las primeras(dragones )las compre por ebay de alemania www.ebay.de (http://www.ebay.de) y las segundas a un tio de sevilla conjunto con los muelles.
por cierto la mejor forma de sacar el pomo es pillr la sierra y darle con ganas,ya habai un post donde hablabamos de eso y todos coincidiamos en lo mismo pillar sierra.
está increible chaval... daría lo que fuera por saber cambiar eso... lo tienes precioso
por cambiar las esferas???no es tan dificil yo la primera vez lo hice casi sin problemas,habia un post donde lo explicaba bien pero ya no me acuerdo donde esta,si kieres te digo como se hace es sencillo.
explica explica... ultimamente estoymas motivadillo a ver si me animo a hacer alguna chapucilla de este estilo.
Lo de quitar las agujas con tenedor lo sé, pero lo que no se es como desmontar el plastico trasparente que cubre todo.
A ver si ponemos algun sitio donde se puedan descargar las esferillas...
Porque encontrarlas en desguace se me antoja imposible
saluditos
para sacar el plastico necesitas tener el marcador fuera,es lo mas facil ya k sin sacarlo las vas a ver canutas.una vez fuera lo veras muy facil,lo mas complicado sera sacar el cable del cuenta k se saca apretando del hierrito ese hacia ti(ultima foto) y tirando para ke se suelte.te dejo unas fotos,si no sabes algo mas preguntame.
si no sabes como hacer para sacar el marcador dime y te digo pasao a paso y con fotos k desmontar para sacarlo.
aki os dejo unas paginas de ebay de alemania para k veai si os gusta alguna.
http://cgi.ebay.de/Tachoscheiben-fuer-Opel-Vectra-A-und-Astra-F_W0QQitemZ200106692952QQihZ010QQcategoryZ72986QQt cZphotoQQrdZ1QQcmdZViewItem
http://cgi.ebay.de/Tachoscheiben-fuer-Vectra-A-Calibra-Astra-F_W0QQitemZ200106692956QQihZ010QQcategoryZ72986QQt cZphotoQQrdZ1QQcmdZViewItem
Muchas gracias por las fotos y los enlaces... Habrá que empezar a aprender alemán, que en el ebay.de parece que hay cosas majas...
un saludo
para traducir lo k pone en aleman busca en internet paginas traductoras como el mundo traductor etc.
a mi me an venido muy bien.no pone exactamente lo k escriben pero mas o menos te enteras de algo o de lo mas importante.
OK, pues a ver si mañana en el curro me busco algo.
thanks
Peter, encontraste alguna llanta por la torre?
Si, pillé unas de 15" normalitas a 42€ cada una.
Para no salirme de Opel, eran de un Zafira.
Os pongo unas fotillos para que las veais.
Aun tengo que comprar las cubiertas, que ya le tocaban a las ruedas viejas.
Gracias de todas formas!
te queda todavía un poquillo de curro para restaurarlas pero pueden quedarte wapisimas...
Esperamos fotos con ellas puestas ;)
Las vas a pintar o algo?
Si, pillé unas de 15" normalitas a 42€ cada una.
Para no salirme de Opel, eran de un Zafira.
Os pongo unas fotillos para que las veais.
Aun tengo que comprar las cubiertas, que ya le tocaban a las ruedas viejas.
Gracias de todas formas!
Molan tio! Bien bien, me gustan las del Zafi:D De nada hombre, a ver si esta tarde les hago fotos a las mias y le van bien a alguien
En cuanto les ponga gomas y las monte (hará falta paralelo y esas cosas???) compraré un limpia llantas para dejarlas guapas. A ver si me agencio la pieza central con el logo de Opel, o a ver como quedan sin ello puesto...
En cuanto les ponga gomas y las monte (hará falta paralelo y esas cosas???) compraré un limpia llantas para dejarlas guapas. A ver si me agencio la pieza central con el logo de Opel, o a ver como quedan sin ello puesto...
Hombre, minimo equilibrarlas seguro
Por cierto, habria alguna manera de meterle el escape del cali 16 v al vectra? O solo se podria soldar la cola? Soldar una cola es ilegal?
PD: Perdona por la intrusion peter, pero bueno, es que tampoco quiero abrir muchos post!;)
Creo que vale, porque es el mismo motor (excepto por las valvulitas de más).
En los que he visto en la torre es igual.
Y lo de soldar la cola.... no se, supongo que depende de las ITV, algunas quizá pongan pegas, y otras no. Pero creo yo que no será ilegal si cumple con las emisiones y el sonido...
Oye pues el escape del cali al vectra le sentaria muuuy bien, ahi con su doble salidita y tal! Yo es que no soy de escapes cromados, lo siento pero no me gustan nada de nada
Hoy he estado en el Elma (de camino a la torre) y he estado mirando las colas, pero todas me parecen una HORTERADA, como la mayoría de los pomos...
Ya me he agenciado un paragolpes (no tengo la foto aquí) y el embellecedor de la puerta de copiloto, que lo tenia algo deteriorado....
Ya pondre fotos cuando me haya echado la rejilla delantera y la pinte junto al paragolpes...
tenía olvidado este hilo...
Peter, ponnos fotos de como vas dejando el coche con las nuevas yantas y eso!
B.a.d. muchas gracias por las fotos; no parece muy dificil pero , al menos por ahora, no voy a hacerlo pq me da miedo joderlo..
Gracias a tos!
Yo sigo emperrado con meterle el tubo del cali 16v, ains
Lo que me suele faltar en la torre es.... TIEMPO!, que siempre que voy me quedo con 3 horas como muchísimo, y me gustarís tirarme debajo de más de 2 vectras, para ver que se les puede sacar, y ver como podría quitar pastillas, discos y pinzas de freno, etc. Pero bueno, tendré que ir un día que me den fiesta en el curro (claaaaaaaaaaaro...)
yo estoy esperando las vacacione spara poder ir k el otro dia vio en internet su pagina web y me kede flipao,incluso mi mujer k tiene el otro vectra me dijo k teniamos k ir sin falta.
Hoy por fin he montado las ruedas con las llantas nuevas. También he pillado unos pilotos de atrás ahumados en la torre, y estaban perfectos!!!
Mañana intentaré hacerle fotos para que veáis como ha quedado.
Un saludo!
Por cierto, las ruedas son unas 195/60/R15 Firestone ;)
y como asi no pusiste 195/50R15??
SALUDOSS ;)
eyyyyyy que wapo tio! enseñanos las fotos!!!
Por cuanto te han salio los pilotos traseros??
y como asi no pusiste 195/50R15??
SALUDOSS ;)
No son equivalentes, el indice de carga es menor
Lo que tenía homologado para el vectra era 195/55/r15 maximo
De todas formas, creo que para esas pulgadas, cuanto menos canto, peor quedará, digo yo... Los pilotos cada uno 15.
Vendo los otros por 15 si alguien los quiere ;)
Esta tarde haré fotitos...
he leido los comentarios y no logro acordarme de todo, lo primero decire que para el tiempo que tiene el coche esta bastante bien conservadito, respecto al filtro yo tambien tengo aki un green y nose si lo pondre o no, dicen que pierdes algo de rendimiento pero bueno por probar............... y respecto a las llantas yo tambien llevo unas 17" en medida 40/205/17 y quedan bastante bien, lo unico k exo en falta es bajarlo, pero tiempo al tiempo, te subo una foto de mis llantitas para que vayas viendo como quedan las 17"
http://img338.imageshack.us/img338/3836/pict0117fjz5.jpg (http://imageshack.us)
Joder macho, lo del vectra de serie es la ostia, k alto viene, ni con unas pedazo de 17" queda bien. Ahí le puedes meter 3 o 4 cm tranquilamente.
tienes el coche precioso tio; muy bien conservado.
Eduskap a verdad es que si quiero bajarlo pero para ello hacen falta $$$$$$$ y de momento no va mal, se nota la estabilidad con las nuevas llantas y cubiertas, lo unico es que al ser de perfil bajo la suspension me tocara cambiarla pronto xk es bastante "dura" asique necesito unos muelles que bajen pero que no sean tablas........
Escarpa, nose si le dices a Peter o a mi, el mio fue re-pintado por completo a principios del año pasado, me gustaba el color blanco pero debido a la complejidad del cambio radical de color como de casa ya era granate puse un granate similar en la base pero con mucho mas brillo con efecto "purpurina" como digo yo, nose como se las ingenio el pintos pero lo dejo bastante bien ademas me comento que con eso que habia hecho no tendria problemas si me daba un golpe xk con facilidad me podia sacar el mismo color..........
en este caso te lo decía a ti; aunque el de peter tambien me gusta, Las llantas le sientan de lujo, y el aleroncito ese; ((viene de serie??)) esta de muerte;
Cuanto te costo pintarlo sin cambio de color??
Aver quien es el listo que sabe de que coche es ese aleron? xD xD xD
el aleron lo compro mi padre en el rastro, es de un rover 400 pero lo coloco encima del coche y le encanto como quedo, yo no lo llege a ver hasta que no estaba ya pintado y montado en el coche, la pintura y tal no se lo que costo xk le pusieron el aleron le arreglaron un golpe en el morro y la direccion que para ir derecho tenia que ir el volante doblado y tal, tubo un golpe y ya que lo arreglaban decidimos hacerle las mejoras, molduras de las puertas nuevas, anagramas nuevos y algunos eliminados, carcasas de los rwetrovidores y manillas de las puertas alisadas y pintadas en el mismo color, lo tipico vamos........... si le sustraigo a mi padre que le costo cuando lo pinto te lo comento;)
bueno, pues si me consigues esa info me vendría way ya que el mio es lo que necesita pero yo no tengo ni un duro: El alerón le queda genial la verdad, por lo menos para mi; Cuantos km tiene tu pequeñin??
Neky, para mi gusto esta bien asi. Lo de bajarlo, pues si, mola, pero si es un coche que utilizas a diario no es algo que ayude demasiado... Eso si, si coges el coche de vez en cuando para darte un buen voltio bajalo
yo tambien llevo esa medida de llantas y de cubiertas ya k en esa medida pasa itv sin problemas,yo como lo baje y le puse las llantas a la vez no se como kedaria sin haberlo bajao pero viendo el tuyo ya veo como hubiera kedao.si kieres ver como kedaria tu coche con esas llantas vajadito aki tienes el mio pa k lo veas.
Escarpa en enterarme te aviso, mi xikitin lleva no llega a 118000km y es del 94 y no me esperaba yo tampoco que iba a quedar asi el aleron jejeje
Lian 86 el coche se usa poco, y entre semana me muevo en moto y los fines de semana se usa y tal, me gustaria bajarlo pero ya veremos, supongo que sera hacerme a la idea y el animo..... conoceis algunosmuelles k aparte de rebajar no sean muy duros ni caros? mas que nada xk mi susppension desde que lleva las 17 esta durilla..............
b.a.d ya veo que llevas la misma medida jejeje queda muy bien, yo las llantas si las llevo homologadas xk akison muy kiskillosos, tanto la policia como los de la itv pero bueno......... que amortiguadores llevas tu? que rebaje? son mu duros? informame!!!!!!
llevo de amortiguador unos boge sport k es de los baratillos y muelles lowering sprint tambien de los baratillos y los dos homologados,en cuanto a dureza a kedado durito aunk yo lo keria bajado y no tan duro pero no se puede tener todo.eso si de estetica esta muy guapo.solo hay k evitar los baches y ya esta.pero con esas cubiertas vajadito y todo no se despega del suelo para nada y en las curvas parece una lapa.
lo mejor en suspension completa es suspension blistein y muelles eibach pero la gracia te sube bastante,es lo mejor peor lo bueno se paga.si kieres otros mas baratos como los mios pues tambien estan muy bien.yo por lo menos estoy muy contento.
ya se que eibach y blistein son muy buenos y tambien caros, estas navidades mi hermano monto en su astra gtc unos eibach y bajaban 3cm homologaditos y tal y el precio en comparacion con cobra o vogland para ese mismo modelo era bastante considerable, yo la verdad es que no se que hacer el coche desde que puse las llantas lojicamente va mas durillo y ya se que tienen que ir duro y no se va a despegar pero con el tiempo ponerle almenos un rebaje y nose si cambiar amortiguadores, tampoco queria arruinarme con el coche todo sea dicho................. aunque he de reconcer que queda pepinisimo..................
pd: cuanto cm me aconsejais bajarlo? no quiero pasarme eh!!!!!!