PDA

Ver la versión completa : Video ++++++++ de como va el ETC



KiLm3R
07-05-07, 11:12
http://www.clubgsispain.com/data/request/etc.avi

Tiene como 2 o 3 años...jojojo.

Alex.

BiLLyTK
07-05-07, 11:26
luisabion????? jajajajjaa


que bueno, está bien para aclarar el tema de como va el ETC para quien no lo sepa...

gracias Alex!

saludos

cicli
07-05-07, 11:41
Lo colgué el otro día que te acordaste de él: http://www.clubgsispain.com/showpost.php?p=245967&postcount=67

Muy buen video.

BadOscar
07-05-07, 14:01
Mu buena explikacion si señor,yo la verdad siempre lo llevo desconectado k es una kaka.......a un colega le jugo una mala pasada en una curva y el coxe perdio la traccion y casi se la pega... nada kaka de vaka , osea k mejor ponerlo en Off

BiLLyTK
07-05-07, 14:19
Mu buena explikacion si señor,yo la verdad siempre lo llevo desconectado k es una kaka.......a un colega le jugo una mala pasada en una curva y el coxe perdio la traccion y casi se la pega... nada kaka de vaka , osea k mejor ponerlo en Off

como? si le perdio traccion en una curva es porque iría pasado... y eso no es competencia del ETC...

saludos

BadOscar
07-05-07, 14:21
No tio te cuento,ibamos en una curva bastante rapido, y derrepente salto el control de traccion y el coxe perdio gas de golpe y x pòko se pega un piño......en una curva si vas pasado y encima dejas de acelerar en mitad de la curva te la pegas ......

cicli
07-05-07, 21:37
No tio te cuento,ibamos en una curva bastante rapido, y derrepente salto el control de traccion y el coxe perdio gas de golpe y x pòko se pega un piño......en una curva si vas pasado y encima dejas de acelerar en mitad de la curva te la pegas ......
Es que si en una curva vas pasado no es para acelerar, es para meter el pie izquierdo y que sea lo que dios quiera. Tu amigo no tiene justificación ninguna, jeje. Que no le eche culpas al ETC porque no salta si no vas acelerando.

valentino gsi16v
07-05-07, 21:45
no.creo k os eqquivocais.si en una rotona pisas a fondo sin etc el coche patina y se va recto,verdad?eso es lo ke corrije el etc.viene en el manual del coche

diego
07-05-07, 21:51
buenas, saltar no salta si no aceleras, esta claro. Pero tiene razon badoscar que te juega malas pasadas, cuando el coche derrapa y le quieres dar gas para llevarlo al sitio tr deja tirado sin tener nada de gas para darle en fin la cruzada acaba en enrroscada, os lo digo por experiencia propia. Me gusta derrapar y cuando me olvido de quitar el ETC fijo que enrrosco. En mojado esta bien para no salir de los semaforos o cruces y que la gente piense que vas como un loco. Saludos

BiLLyTK
07-05-07, 22:07
bueno a ver, es que depende... el etc lo que hace es evitar (en una curva por ejemplo) que haya diferentes velocidades en las ruedas delanteras... osea, que se te vaya toda la potencia para una rueda... sin el etc, estaría patinando como una descosida la rueda delantera que va al lado interior de la curva... (que es la que menos apoyo tiene, por lo que es la que menos resistencia para girar en vacio tiene)

para salir de curvas acelerando como dios manda se pone un autoblocante...

Apocalypse_888
07-05-07, 22:56
Muy buen video, gracias.
He hablado con amigos mios que tienen el 16V con ETC y los dos dicen que es una basura, que lo único que hace es quitarte gas cuando le metes zapatilla, y me ha quedado probado gracias a este video, que si que es asi. Yo en el 8V no lo tengo, y he conducido el de mi colega con el ETC activado, y me quedo con el mio sin duda. Alla cada uno, en mi opinion, no hace gran cosa...SALUDOS

BadOscar
08-05-07, 13:33
Aer si yo lo a lo k me referia es a eso, k en esa curva si el coxe pierde traccion e intentas llevarlo a su sitio acelerando el ETC no te deja dar gas osea k te vas a tomar por sako, no digo k no tenga otras funciones solo k nos paso esa mala experiencia y la verdad no le veo yo muxo uso al Etc en este coxe......si lo llevas puesto te kita nervio le kita garra al coxe en mi opinion vaya,yo no entiendo muxo de esto pro weno es lo k he comprobado, enga un saludo a todos y gracias