Iniciar sesión

Ver la versión completa : Kadett champion aleman, por fiiiiin

Flama
06-05-07, 22:41
Este es por fin el kadett 16v, de este amigo, jeje esta realmente nuevo la verdad y el añadido es de plastico no de fibra xDDDD, tiene direccion asisitia, ordenador de abordo, cuero, abs, llantas Borbet de 15", discos delanteros rayados, y falta la suspension que trae, pero no esta montada por temas de itv, aaaah me olvidaba viene con regalito...Colectores de escape lexmaul, espejos electricos, el techo es manual, y no trae aire. Una delicia, y tiene cuadro digital, es del 91, 160.000 kilometros.

Un saludo.

vectra2000gt
06-05-07, 22:49
creo que es el kadett mas bonito que he visto, con una bajada de suspension tiene que quedar precioso.
solo cambiaba los escapes que parece que estan muy salidos por unos duplex oval dtm y quizas las llantas que no son de mi estilo

oscarserpent
06-05-07, 23:16
q cosa mas bonita y q envidia coño

turigsi
06-05-07, 23:21
el coche es precioso y esta super bien cuidado...lo unico las llantas no me convencen mucho pero tampoco me disgustan, ahora a montarle la suspension y a correr!!los asientos esos tiene que ser como los sofas de casa no flama?jajaja

Kami
06-05-07, 23:31
esos recaros estan realmente nuevos.... Enhorabuena por tu compi Manu!!

xujuanmi
06-05-07, 23:52
preciosos, lastima no haber ido hoy para alla!! joder, esta muy bonito

Alka
06-05-07, 23:56
Solo le falta la bajada y la misma llanta mas ancha detrás... y perfecto.

El badboy le ha pasado la ITV?

Pocket_GSi
06-05-07, 23:56
y que tal anda con la caja de 6 velocidades ??

KiLm3R
07-05-07, 00:08
Precioso el coche, si señor.

Que cuidado, quien diría que el cuero tiene 16 años, madre mia.

Pocket, caja de 6 velocidades?

Alex.

Pocket_GSi
07-05-07, 00:10
Precioso el coche, si señor.

Que cuidado, quien diría que el cuero tiene 16 años, madre mia.

Pocket, caja de 6 velocidades?

Alex.

lleva una F28 con el 20xe segun dijo flama en otro post

KiLm3R
07-05-07, 00:23
Ahhhh,

Bueno...jijiji, y tendrá 170cv´s tb, no?

xDDDD

Alex.

Claw
07-05-07, 00:32
KiLm3R sabes cual es mi pesadilla ultimamente?

Sueño que entro en el foro y que al entrar el primer mensaje que veo tiene que ver con el Jo Di Do Champion!!!!!!

Yo ya evitare entrar en post del champion porque me esta afectando a la salud...me esta saliendo una ulcera sangrante en el estomago... a ti no te pasa? xDD yo soy tu y prendo fuego al servidor como vuelva a aparecer algo del champion. xDDD

PD: hay que poner un luminoso en grande tipo spam que aparezca na mas entrar en el foro y que diga, usa la busqueda!!!! me he sorprendido de lo que he podido encontrar...acojonante, que disco duro usa el servidor? :P solo por curiosidad porque fotito a fotito...madre mia!! 1 Terabyte??

spadearcher
07-05-07, 00:32
Muy bonito, una pena el frontal BadBoy, no me gusta nada ese tipo de frontal en los Kadett. En mi opinión, le quita toda la personalidad a un coche que con el frontal de serie es precioso.

Por lo demás, estupendo, se me ponen los dientes largos...

Faulk
07-05-07, 00:58
20xe 6 velocidades?
champion 170cv?

vaya lios os montais xD

está precioso

Flama
07-05-07, 08:39
No, finalmente no tiene 6 velocidades, porque el kadett de 6 velocidades no tenia el motor de 16v, (segurmanete seria uno mas gordo), entonces la persona encargada de comprarlo en alemania no lo hizo,porque eeste amigo mio queria el 16v, entonces el kadett con interior Astra F, cuero champion y demas no es este.

Este nos llevamos la sorpresa al verlo porque , pensabamos que ibamos a encontrar el otro, pero bueno finalmente no es tan mala la sorpresa eeeeh xDDDDD.

Un saludo.

P.D.: En la ficha tecnica pone G-20xej, si mal no recuerdo, osea que el bicho es catalizado.

Evo
07-05-07, 09:56
P.D.: En la ficha tecnica pone G-20xej, si mal no recuerdo, osea que el bicho es catalizado.

Si fuera catalizado no pondria C20XE?? como en el calibra.

Flama
07-05-07, 10:15
No creo que los alemanes vienen como G, sino Kilm3r sabe algo de esto a ver si nos lo aclara de todas formas mañana lo veo y mirare la ficha de nuevo, por cierto el peso del coche es de 1.050 kilos???

kike
07-05-07, 11:02
muy guapo el coche .........solo opinar como algun compañero cambiaria escape y llantas pero aun asi me kito el sombrero..............y si no es mucho preguntar cuanto pago por el??

saludos.....!!!

Cresko_gsi
07-05-07, 11:50
muy bonito!!!!
x cierto a pasao la itv cn ese capot?¿?¿?¿
saludssssssssss

Flama
07-05-07, 11:57
Pue lo habra pasado, porque para la itv, compraron un monton de cosas pilotos, muelles originales, y demas, pero capo no le han dado nada asi que o se lo han quedado en la casa donde lo compro, o la ha pasado xDDDDD.

Supongo que dependiendo de las ITV. Lo puñeteras que sean.

Cresko_gsi
07-05-07, 12:03
joer pues d pm!!! xq el capot asi le qda d pm!!!!!
saludssssssss

Faulk
07-05-07, 13:23
Si fuera catalizado no pondria C20XE?? como en el calibra.

no tio
calibra/astra/vectra c20xe
kadett,creo que era 20xe los no-cat y 20xej los catalizados
a simple vista es el mismo motor,y lo es,solo que debe cambiar algo de electronica y tal,creo

Raul_V6
07-05-07, 13:26
Menudo kadett es precioso, me esta dando envidia sana de esa y todo xD

un saludo¡¡

vectra2000gt
07-05-07, 17:53
Muy bonito, una pena el frontal BadBoy, no me gusta nada ese tipo de frontal en los Kadett. En mi opinión, le quita toda la personalidad a un coche que con el frontal de serie es precioso.

Por lo demás, estupendo, se me ponen los dientes largos...
para mi es lo mas bonito que le puedes hacer a un kadett junto al añadido delantero zender

Tiparraco
07-05-07, 18:15
no tio
a simple vista es el mismo motor,y lo es,solo que debe cambiar algo de electronica y tal,creo

No, los 20xej son sin catalizar. La primera letra de los motores hace referencia a la norma anticontaminante que cumple el motor, en el caso de los kadetts, ninguna. Después la c de catalizados, y a partir de ahi, x, z's y demás letras, que corresponden a las diferentes normas acerca de contaminacion. Si buscas hay un post en el que se hablaba de esto.

Saludos!

kike_gsi8v
09-05-07, 11:28

No creo que los alemanes vienen como G, sino Kilm3r sabe algo de esto a ver si nos lo aclara de todas formas mañana lo veo y mirare la ficha de nuevo, por cierto el peso del coche es de 1.050 kilos???

flama te voy a cortar los webos. a estas alturas con la nomenclatura de los motores a vueltas?? la G no significa catalizado, de hecho ni viene registrado en las tablas, pero no aporta nada al 20xej normal, el mio sin ir mas lejos es G20SEH

no tio

de esto si que tiene que estar el search rebosante...como bien dice dani sin 20xe ni 20xej son catalizados. si tirais de search vereis que cicli interrogo al mismisimo fritz indra al respecto y solo cambiaban mapas de uno a otro. a priori el 20xe es el que declaraba 156 (unido a carroceria fase 1) y el xej 150 (unido a carroceria fase 2), y digo a priori porque ya se sabe el mix de fichas de opel que se pueden encontrar.....

hay una fuente extranjera que dice que el modelo primigenio tiene pistones forjados y un volante motor mas ligero, pero tambien alegaba que esta combinacion iba inexorablemente unido a la culata cosworth, y como es sabido, tambien hay una buen lio en lo que a distribucion de culatas se refiere a lo largo del tiempo, asique yo no le doy mucha fiabilidad a la fuente

y no quiero que en base a este comentario se empiece a fundamentar por doctrina que los xe´s montan forjados y demas, porque no esta ni mucho menos contrastado. la informacion que aporteis bienvenida sera

un saludo

GSI16VPOWER
09-05-07, 16:40
me mola, a ver si termino el mio y los ponemos juntos jajajajja

Flama
09-05-07, 17:42
Lo sientooooooo, kike, jejej a ver, no he visto a mi colega desde el domingo y no he podido mirarlo en cuanto pueda le hago una foto a la ficha,ok???.

Y eso de que es el kadett mas bonito... cuando saque el mio ...xDDDDDDD.

Un saludo.

albondi
09-05-07, 18:03
por si alguno quiere saber lo de la ficha tecnica de ese kadett 3 rayas yo os lo digo que ese chaval tambien es amigo mi, pone que el motor es un 2.0 con 13,33 cv/fiscales, por ninguna parte pone que sea una edicion limitada, ni pone champion,ni 3 banderas, para no poner no pone ni GSI, cosa que por lo menos en mi astra, y por lo que e visto en el kadett de flama si pone GSI, eso me llamo mucho la atencion el que no pusiera ni GSI ni nada del champion, flama dice que es porque la ficha tecnica es alemana, pero vamos que eso no tiene nada que ver, por que que pasa en alemania no ponen el modelo?

CORSA_20SEH
09-05-07, 19:22
no tiene nada q ver la documentacion alemana con la española, sera q al darlo de alta en españa, el operario encargado de hacer la documentacion se paso por el forro lo de gsi.

Saludos!!!

Cresko_gsi
09-05-07, 19:27
yo creo q mas bien es eso!!! el q izo la fixa aki en España no puso lo d gsi xDDD

albondi
10-05-07, 13:50
weno yo que trabajo en una gestoria y matriculo coches, os tengo que decir que a cualquier coche que se transfiera a ninguno se le puede cambiar los datos de la FICHA TECNICA, lo unico que se le cambia es el PERMISO DE CIRCULACION ay si se puede pasar por el forro lo de GSI, pero si no viene en la FICHA TECNICA es por que no esta puesto de fabrica desde el dia que se matriculo en alemania, asin que si en ese kadett "champion" no pone nada en la FICHA TECNICA tendra un porque, pero nada esa barbaridad de cambiar los datos de la ficha tecnica.

CORSA_20SEH
10-05-07, 13:56
weno yo que trabajo en una gestoria y matriculo coches, os tengo que decir que a cualquier coche que se transfiera a ninguno se le puede cambiar los datos de la FICHA TECNICA, lo unico que se le cambia es el PERMISO DE CIRCULACION ay si se puede pasar por el forro lo de GSI, pero si no viene en la FICHA TECNICA es por que no esta puesto de fabrica desde el dia que se matriculo en alemania, asin que si en ese kadett "champion" no pone nada en la FICHA TECNICA tendra un porque, pero nada esa barbaridad de cambiar los datos de la ficha tecnica.

Pero la ficha tecnica alemana no es ni parecida a la española, nosotros cuando matriculamos el coche de alemania, nos venia la documentacion alemana, y vamos (q aparte de venir en aleman) no tenia nada q ver, la llevamos a hacienda y ellos se encargaron de hacerle la docu española, y eso lo escriben ellos.

Desde luego muchisimos errores tengo visto en las fichas tecnicas.

Saludos!!

albondi
10-05-07, 15:42
iyo po entonces la ficha tecnica de mi colega no ha debido pasar por hacienda, por que esta en aleman, iyo en la GESTORIA CUANDO HEMOS MATRICULAO COCHES ALEMANES la ficha tecnica biene de alli de fabrica aqui no tocamos nada

tope_astra
19-05-07, 16:56
pues a mi me hicieron ducumentacion nueva al ser aleman tambien, tampoco me pone gsi,si no opel astra F CC,en cambio en la de un amigo mio pone astra gsi, y es nacional.

tambien me la firmaron por 2 años de itv y el coche ya tenia los 10 años cumplidos...

se les va la olla...

Joshman_GSI
19-05-07, 18:49
pos lo ponga o no la ficha técnica, es un coche precioso. personalmente pondria los escapes originales, son lo mejor. y el cuero de los champion, podria adaptarse a los astra F?? me refiero a hacer un cambio de sillones, jeje, xq me parecio ver q los puntos de insercion de bisagra de los asientos eran iguales

idekku
19-05-07, 20:39
claro ke podras adaptarlos con cambiar los railes digo yo aora los de atras no lo se seguro

Flipi
19-05-07, 23:48
yo creo (creo por ke ahora mismo no lo recuerdo seguro y no tengo la ficha tecnica a mano) creo ke en mi ficha tecnica tampoco pone nada de gsi, y el mio es nacional.

De todas formas ya os lo confirmare cuando lo mire...

Coupe1200
19-05-07, 23:52
muy bonito el kadett....

teneis que ir pensando en cambiarle el nombre al club por CLUB CHAMPION SPAIN y retomar la idea de las 3 banderas jajajajjaja

si es que donde no hay no se puede sacar y algunos se empeñan en ello...

que no le coman la olla a tu colega, eso no será un champion, pero es un kadett GSI16V muy bonito... y meará por encima de muchos astras, calibras y demás... y no solo por estilo..