PDA

Ver la versión completa : Que preferis, Gooyear F1 o Michelin Pilot Sport??????



BadOscar
06-05-07, 17:41
Es k yo llevo Goodyear f1 y no keda muxo pa cambiarselas y weno estoi mu contento con ellas pro weno keria probar algo distinto,como las pilot sport k hablan bien de ellas y keria k me aconsejarais o algo, Por k... las Yokohama las hay para llanta 15???? enga un saludo

BadOscar
06-05-07, 17:58
o no se cual es el mejor neumatico para vosotros? como muxo me puedo gastar 80€ x neumatico y weno ya veis llanta 15 eh!!!enga gracias

BiLLyTK
06-05-07, 18:45
yo no puedo decirte nada porque no he probado ninguno de los dos... hablan muy bien de la F1-gsd3, pero de oidas...

échale un ojo al foro que hay muchos hilos sobre opiniones sobre neumaticos...

1 saludo

kadettls1.6
06-05-07, 19:20
yo e provado ambas y la verdad es que me quedo con las good year F1 precio aproximado de las 4 gomas 300 euros, quizas ahora valen más

Miky
06-05-07, 19:58
Ola!

Yo llevo las goodyear y son una pasada me quede asombrado de lo que agarran, tambien te digo que no e probado las michelin, pero como dice mi madre es mejor lo "malo conocido" que lo bueno por conocer.

Un saludo

Zasher
06-05-07, 20:04
Yo llevo Michelin Pilot Exalto II y las de alante con 15mil kms ya estan casi para cambiar, estoy pensando en pillar las Good Year GSD3 y probarlas, que de precio andan parecido y hablan muy bien de ellas.

Las michelin van muy bien, la verdad, tanto en seco como en mojado, y no chillan nada de nada, quizas demasiado poco, ya que una chillada a tiempo te ayuda a ver que vas al límite... Las goodyear chillan si las exprimes bien?? jijiji.
Una cosa intermedia está bien, pero que chillen por nada tampoco gusta nada, que en el coche de un colega probé unas Dunlop y a nada que le exigias un pelinin ya estaban chillando como si irías cruzao... tampoco es plan de dar el cante...

Saludos, cualquiera de las dos opciones, correcta.

BadOscar
06-05-07, 20:47
Yo la verdad quiero unas gomas blandas osea k agarren a nas no poder como el chikle!!!!!!! kiero k se peguen al suelo, pero al verdad en este tema no no domino en absoluto se de alguna marka y tal y mis colegas montan todos Goodyear F1 y no se yo era para variar un poko y para saber si las hay mejores vaya,enga un saludo

Juanitoelbala
06-05-07, 21:05
Prueba las BF Goodrich G Force Profiler, son como los exalto, pero mas baratos, y en mojado son de las mejores

http://www.kummicenter.ee/files/BFGGFORCE.jpg

http://www.renocar.com/cz/cenik/2006-jaro/mo/images/pneu-osobni/BF-Goodrich-G-Force-Profiler-nahled.jpgSaludos!!

http://www.renocar.com/cz/cenik/2006-jaro/mo/images/pneu-osobni/BF-Goodrich-G-Force-Profiler-nahled.jpg

kadett20
06-05-07, 21:08
mira a ver las pirelli p zero nero yo las he llevado en 17" y son como tu dices chicle. Ahora monto las pirelli p 7000 agarran un poco menos que la p zero pero tambien son mas baratas y duran mas

tope_astra
06-05-07, 21:13
las f1 nada!
yo llevo pzero nero y bien ,pero goma blanda y ke agarre: bridgestone potenza s03 pole position.sin duda

saludos

kadett20
06-05-07, 21:21
esas brigestone no son las que monta el impreza sti nuevo?

ivan_gsi16v
06-05-07, 21:34
yo las goooyear no las e probao pero las dunlop sp 9000 me gustan mas q las michelin

javierin
06-05-07, 21:44
Las pilot sport que sepa yo son a partir de 225/45/17. Para poner exaltos, yo prefiero goodyear, agarran muy bien en agua, aunque el flanco es blandito, como las michelin, y te come de los bordes.
Las bridgestone potenza RE040 llevo yo en 18 y la verdad van muy bien.
Las pegas es que son muy duras de flanco, notas mucho más los baches, son menos progresivas que las michelin y cuando están viejas en suelo húmedo son un poco cachondeo la verdad, las michelin envejecen mejor, al menos las pilot sport.

Yo metería goodyear, las siguientes que meta yo serán las pilot sport por la carcasa, llevo perfil 45 ahora y se me hacen durísimas las bridgestone, aunque me he acostumbrado, voy a pasar a 40 y sólo puedo poner o bien goodyear o bien michelín, tu tienes más campo.

De todos modos en las web de neumáticos las mejores según ellos son las michelin N1, las bridgestone potenza, las michelín pilot sport y las goodyear F1, pero ya sabes....
Cualquiera es buena, las exalto por aquí no han hablado bien de ellas, para eso goodyear.

BadOscar
06-05-07, 21:50
Pues os voi hacer caso estoi dudando entre las P zero nero o las bridgestone potenza s03 pole position, voi a leer un poko aer alguna opinion pa guiarme un poko y aer si me decido la k mas se pegue al suelo me la pongo,enga un saludo

BadOscar
06-05-07, 21:55
Las f1 las montan todos mis colegas, tnato en gsi como en 206 Rc.....etc y estan mui contentos , pro weno yo era por cambiar un poko la verdad xk habra tambien otros neumaticos mejores digo yo.....yo eso ya os digo yo kiero k sean blanditas pa k el coxe no se despegue del suelo,muchas gracias x vuestra ayda

dieguin
06-05-07, 22:35
cada ferero te podemos decir un neumatico,pero la cosa es uqe ambos neumaticos de los que hablas son buenos,eso ya es a gusto de cada uno.......

Pocket_GSi
06-05-07, 23:50
f1 eagle, aderencia total, las mejores

KiLm3R
07-05-07, 00:26
Respondiendo a tu pregunta.

Me quedo con Goodyear, concretamente:

GS-D2 y GS-D3

Si me das a elegir entre más marcas:

Toyo Proxes T1-S y T1-R, por encima de estas gomas están los slicks y semi slicks.

Alex.

BadOscar
07-05-07, 14:24
Los toyo son mas blandos k las F1 de goodyear? es k yo lo k kiero es una goma blandita k no se despegue del suelo ya k yo hago pokos km en el coxe.....no me importa si me duran 15000 o asi. enga gracias por la ayuda

KiLm3R
07-05-07, 15:04
Jijijijiji.

Bueno, como te lo diría....a mi no me han durado ni 7 mil km´s xDDDDDDDDD

Alex.

P.D.: Para que luego algunos me lloren de que solo le doy por la AP7....++++++++++s+++ xDDDDDDD

BadOscar
07-05-07, 18:12
7000????pero k eran unas f1??? o unas toyo?? uis 7000 son mu pokos el presupuesto no da pa tanto.....

...CT...
07-05-07, 18:21
Un detalle importante y que nadie ha mencionado es el codigo de velocidad, que segun el codigo tambien influye en la dureza del neumatico.

Yo estoy mas o menos como tu, tengo que cambiar los 4 y nose que poner.

llevo pilot exaltoI i creo que pondre las pilot exalto II, si las I me van bien las II por lo menos me iran igual...
Las mias por lo menos aun estando gastadas agarran que da gusto.

saludos

choferbus
07-05-07, 20:54
yo llevo unas NOKIAN y aun siendo de marca no muy,,,,,,,,,,
agarran la leche, eso si, blanditas blanditas

Apocalypse_888
07-05-07, 21:13
Buenas! Yo he llevado las Exalto II y me han ido perfectas, muy contento con ellas, un buen agarre tanto en seco como en mojado, no me han dado ningun susto, eso si, 9500km, no mas, jejeje! Ahora las he cambiado por unas BF Goodrich, las G Force Profiler, que son la misma goma que michelin, pero mas baratas, y mejor dibujo para el agua (Todo esto dicho por el representante de michelin cuando vino al taller donde curro). Estoy muy contento con ellas. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero tanto las BF Goodrich como las Exalto II son excelentes neumáticos, y eso si, agarran hasta el último día. Llevé montadas atras unas P6000 "nuevas" (del 2002 pero a estrenar, jeje) y me agencié con unas exalto gastadillas, y las cambié para apurar y 1000 veces mejor que las P6000, y estaban casi lisas, sin dibujo...
Dicho esto, alla lo que tú eligas...espero haberte ayudado en algo. AGUR

Zasher
07-05-07, 21:58
Cierto, tanto las Pirelli P5000 como las P6000, que se fabrican ambas en esta medida no tienen ni punto de comparación con las Exalto II y supongo que tampoco con las GSD3.

Chillan mucho y no agarran nada, yo creo que me decidiré cuando cambie para invierno el par de alante por las GSD3, este veranito a dejar slicks los exalto, que como decís agarran hasta el último dia.

Saludos!!

aupaelmenda
07-05-07, 23:09
Yo llevo usando las pirelli P3000 en 175/60/14 en el kadett y hasta día de hoy me van bien. Posiblemente también influya que mi conducción comparada con la vuestra será de abuela jejejeje. Por dar más datos me salen creo recordar a 60 euros la rueda puesta en el sitio y equilibrada.

tope_astra
07-05-07, 23:43
no me recordaba yo ya de las toyo...y bien buenas ke me salieran...las tube en 205/50/15 y muy bien,aunke eran las antiguas ts1 creo

remy
08-05-07, 00:44
otra que agarra que mete miedo es la yokohama parada, por lo menos en seco.
las lleva montadas el que me pone las ruedas en un megane 2.0 16v coupe (de los viejos) y el unico problema que les ve es que le duraron las de alante 5000 km, que ya es un problema grave digo yo...

17335

BadOscar
08-05-07, 01:21
5000 KM?GRRRR hombre como minimo keria k me duraran unos 15000 km o asi pro weno, ni tanto ni tan poco, pues no se estoi dudando entre las F1 de gooyear,las pilot exalto o Brigestone s3 Pole Position,estoi entre estas 3.......enga gracias a todos por vuesta ayuda

Apocalypse_888
09-05-07, 14:19
Hombre...eso de 15000 kilómetros un juego de neumáticos, depende mucho de tu conducción, mi padre monta exalto en su coche, y lleva 19000 kon el último par, y las tiene con mas dibujo que yo con 9000 las BF Goodrich, y son la misma goma, pero si vas tranki las exalto duran, y duran, y duran, jejeje...pero si eres un poco calentao, los 10000 y contento

BadOscar
09-05-07, 14:55
Hombre 15000 no es tampoco tanto, nosotros eno mis colegas y tal le damos mecha al coche claro sta, pro weno no tamos tol dia dandole k te pego en algun punto del dia si.....nos soltamos jajjajaj y a darle zapatilla y eso pro weno, es k claro es lo k decis vosotros no hay goma k sea como el chikle y k dure........el k algo kiere algo le cuesta, no stoi dudando si montarme denuevo las Goodyear f1, las toyo o las Exalto.ahora mismo estoi entre esas 3.enga gracias!

javierin
09-05-07, 17:36
Como te dicen para apurarlas lo mejor las michelin, que haya probado yo, al final agarran poco menos que al principio, pero las exalto no las he probado.
Las yokohama que comenta remy, las blandas, que no se qué referencia son he oido de varios que saben que agarran muchísimo.
Michelin pilot sport, goodyear gsd3 y bridgestone potenza son buenas las 3, las he probado y buenas las 3, las bridgestone carcasa y flanco durísimo y las otras dos flanco blando. Goodyear mejor en agua y michelin la más homogenea, para mi, la mejor de las 3 en conjunto, por poco, la bridgestone la más deportiva y goodyear a un pelo de michelin.

A mi las michelin me duran 20.000 las delanteras y 40.000 las traseras, teniendo en cuenta que la final van lisas hasta un tercio del dibujo por fuera. (las cambio cuando empiezan las lluvias, en septiembre, por eso me gustan las michelin, para estirarlas, y porque con esa carcasa blanda, que dicen que es la mejor, es progresiva al límite y confortable para llevar suspensiones rebajadas y perfil 40 en llanta de 8' de ancho.
Ahora, yo diría que bridgestone en seco agarra más, y en seco envejece muy bien, en suelo húmedo poco antes de que salgan los chivatos agarran poco en curva cerrada.

Con cualquiera de las 3 vas a ir bien, o con las yokohama, pirelli no he probado.

Dragon
10-05-07, 00:03
hola yo tengo montado las yokohama y van muy bien tanto en seco como en mojado y ya estan muy gastadas eso si son muy blandas enseguida se acaban, jeejeje

pinchos
11-05-07, 11:33
yo llevo toyo
proxec t1- R y toyo proxec R888

BadOscar
11-05-07, 11:42
Ostia y k tal con las toyo? cuentame

GSI16VPOWER
11-05-07, 12:16
Quereis Cremita Pa Los Bugas Hacerme Caso ""yokohama"

pinchos
11-05-07, 13:12
las toyo... pami de ++++ madre!
amarran de ++++ madre en seco...y en mojado... vas seguro.. pero no puedes forzar mucho... son semi sliks.... llevo las r888 atras... ke son mas blandas ke las t1-r

nimbus
15-05-07, 21:19
Las michelin son mas caras, mirate tambien las toyo ke son baratas y dicen ke son muy blanditas

spoonsports
15-05-07, 22:19
Has provado con las avon?? yo e las e provado en 16, 17 y 18 y son puro chikle van de lujo

corsa_grA
09-01-08, 11:36
toyo r888 forever....me las dejaron probar y como van!!!¡¡¡¡

danigsi16v
09-01-08, 13:38
Yo tambien llevo las Toyo proxes r888 atras y es lo mas parecido que hay a un slick de competicion,cuanto mas le das mas agarra.Eso si tienes que tener un poco de cuidado en mojado.La duracion depende de lo que le des al coche pero no va a ser mucha.saludos

inigotuning
10-01-08, 13:47
Para estas oras badoscar abra cambiado de neumaticos es mas ya no tiene el astra se compro un ibiza... Mirar la fecha antes. Saludos!