PDA

Ver la versión completa : Que mas poner ????



BadOscar
06-05-07, 17:20
Ola a todos,keria saber k mas le puedo hacer al coxecito , ya k tiengo Colectores Iresa,Linea de escape OMP y chip de potencia. Y keria saber k mas le podria hacer al coxe para darle mas potencia sin tampoco gastar una burrada de dinero.darme opciones x favor enga un saludo a todos y muchas gracias !!!!

oscarserpent
06-05-07, 19:29
la unica manera haciendo un swap y eso lleva pasta

Tiparraco
06-05-07, 19:36
+ potencia = + pasta

Yo, con lo que tienes, quizás un arbol de levas... pero más que eso haría una serie de pasos básicos de mantenimiento, tales como limpiar el distribuidor, inyectores, revisar todos los elementos de alimentación y encendido, y notarás no más potencia, pero sí que el coche va francamente mejor.

Hay cosas tan sencillas y que se pasan tanto por alto, que cuando se hacen, el coche parece que corra más y funciona mejor (esto no lo parece, lo es).

Veo por el perfil que es un c20xe... como es que le has cambiado los colectores? De que marca y configuración llevas ahora? Los de serie ya son pepinos pepinos...

Un saludo!

BadOscar
06-05-07, 20:42
Los colectores solo se k son IRESA, ya los tenia el coxe k se los cambio mi colega y me dijo k ntara bastante alegria en el coxe la verdad, y no tengo ni idea de k configuracion son jajaja es k soi novto en sto la verdad.... y aparte me dijeron k si cambiaba el arbol de levas k daba muxo mantenimiento despues osea cuidarlo muxo etc etc, eso es cierto???enga gracias

Juanitoelbala
06-05-07, 21:08
En vez de poner,...quitale peso xD

Creo que ya lo tienes bien, por cierto como suena la linea OMP? te petardea al reducir??

Saludos!!

kadett20
06-05-07, 21:13
prueba a ponerle un regulador de presion de combustible. En tu coche si no me equivoco va a 2.7 bares de presion. si montas el reguldor subela a 3 bar notaraas la diferencia y lo de los arboles de levas que dice dani type r es una muy buena solucion pero no es barata

BadOscar
06-05-07, 21:44
Quitarle peso¿¿??uis no se si sera algo complikado la verdad.....la linea recta omp suena de vicio ya os colgare un video ya vereis,la mia no petardea xk esta nuevecita pro la de mi vecino k la tiene tamb en un astra como el mio si k petardea,a mi me encanta como suena la verdad,uis eso del regulador no tengo ni idea como se hace ....como no lo haga un mekanico jajajjaja, y sobre el arbol de levas cuanto puede costar montar 1?enga un saludo

BadOscar
06-05-07, 21:45
ah y otro colega mio k tuvo un kaddett 156cv la tenia montada y puffffff era gloria para los oidos, cuanto te pasaba como un pepito se escuxaba el coxe parecia de rallye a mi me gusta muxo hace poko la monto otro colega mio en un golf 3 150cv y suena mui bien,enga un saludo