PDA

Ver la versión completa : Cuanto Cuesta recargar el aire acondicionado????



BadOscar
05-05-07, 22:33
Ola a todos queria saber mas o menos cuanto me podria costar recargar el aire acondicionado de mi astra gsi.enga un saludo y gracias

Pocket_GSi
06-05-07, 00:58
50 €uros

3DFx
06-05-07, 00:59
pues de 35 € para arriba ,dependera del sitio
aqui en unas tiendas aurgi lo e visto a 38 €
pero recargar no sirve de nada,eso tiene fugas y tarde o templano te quedaras igual que ahora ,arreglalo y ya nose descargara mas ;),hombre si dura todo el verano y no te importa cada año soltar ese dinero pos bien :cool:

el nene del kadett
06-05-07, 11:41
si te dura la temporada d verano no te metas en buskr la fuga,ya q es 1 proceso muy caro y dificil d ver x donde pierde el gas.lo dixo,si t dura el verano no t metas en mas lio q es preferible rekrgarlo todos los años.1 saludo

BadOscar
06-05-07, 13:36
Pero....una pregunta osea si se repararan las fugas y eso, una vez recargado cuanto duraria???y si tiene fugas vaya, una vez recargado k dura 1 mes o dos no ?¿enga un saludo y gracias!

Tiparraco
06-05-07, 14:02
Bueno, buscar las fugas, con el fluorite es fácil, hasta cierto punto, solo hay que seguir el circuito. Eso si, te saldrá algo mas caro.

Mejor arreglar las fugas y dejemos de tirar porquería a la atmosfera...

Saludos!

BadOscar
06-05-07, 17:04
Cierto, la verdad es esa es k yo prefiero arreglaro de una vez y despreocuparme una buena temporada, y weno asi mas o menos cuanto puede costar arreglar las fugas mas o menos? asi para hcerme yo una idea, enga muxas gracias

3DFx
06-05-07, 18:38
Condensador 100 €
Compresor 300 € y pico
tuberias 40-50 € o por hay
y ya aparte sumarle la carga y mano de obra
precios aproximados
eso es lo que cambie yo el año pasao que me costo 600 € aprox