PDA

Ver la versión completa : Duda sobre radares móviles

RGSI8v
05-05-07, 22:00
Hola, muy buenas a todos! Vereis el otro día iba bastante rápido por monforte de lemos, la calle del centro comercial La Vaguada, y me han comentado que allí suele haber un radar movil... de hecho hay un cartel que te indica que hay radar pero bueno, yo no le hice mucho caso... mi pregunta es si los radares móviles, cuando te hacen la foto, te paran el coche unos metros más alante o directamente te envian la multa a casa!
gracias 1saludo

BiLLyTK
05-05-07, 22:35
pues si había radar de verdad y te han pescado, pues o te paran o la mandan a casa... si había radar, y no te han parado, pues te llegará la carta a casa me imagino

3DFx
06-05-07, 02:03
Antes tenian la obligacion de parar ,pero como cambiaron la "ley" esta que tenemos pues da igual,se quedan comodos en sus asientos y te las envian a casa

Flama
06-05-07, 02:22
Si si tranquilo que te la mandan a tu casa, y te quedas con una carita de :O, cuando ves la foto, jeje por aki puse un post, de la foto del coche de mi padre, jejej.

Un saludo

RGSI8v
06-05-07, 09:13
bueno no es seguro de q me hayan cazado...realmente lo q queria saber tambien era si en la calle monforte de lemos hay radar fijo o movil... xq si fuera movil no me pareció ver nada raro!!!Gracias

Pocket_GSi
06-05-07, 13:21
bueno no es seguro de q me hayan cazado...realmente lo q queria saber tambien era si en la calle monforte de lemos hay radar fijo o movil... xq si fuera movil no me pareció ver nada raro!!!Gracias

jeje es que se aparcan a un lado con los demas coches y no los ves. ahora no me acuerdo como es esa calle pero si aparcan los coches a los lados es ahi donde se ponen.

javierin
06-05-07, 14:17
Pues desde hace un par de meses las instrucciones son parar al infractor cuando comete la infracción, porque parace ser más efectivo para concienciar y blablabla, pero esto no quiere decir que siempre lo hagan, ni mucho menos, en principio te puede llegar a casa y suele tardar entre 3 y 6 meses, pasado un año en principio puedes darte por limpio, pero con 6 meses ya parece que no te llega.

Suerte!

Raul_V6
06-05-07, 15:46
Pues yo no se a que velocidad pase por un puto radar fijo que han puesto nuevo, por una carretera de 100km/h yo creo que iba a 130 como mucho y lo que tengo entendido es que si me han pillado me quitaran 2 o 3 puntos.
Con la velocidad que tienen para comunicarnos las infracciones nos vamos a quedar sin carnet.

un saludo¡¡

Escarpa
06-05-07, 17:02
Hola, muy buenas a todos! Vereis el otro día iba bastante rápido por monforte de lemos, la calle del centro comercial La Vaguada, y me han comentado que allí suele haber un radar movil... de hecho hay un cartel que te indica que hay radar pero bueno, yo no le hice mucho caso... mi pregunta es si los radares móviles, cuando te hacen la foto, te paran el coche unos metros más alante o directamente te envian la multa a casa!
gracias 1saludo

conozco esa calle y la verdad es que es cierto que es imposible no correr un poquito, sobre todo si vas de noche que no hay nada de tráfico pero ¿¿a cuanto ibas?? pq no es lo mismo ir a 80/90 que eso hay zonas en ciudad que se coje sin mucho problema que ir a 120 en cuyo caso, te pasaste bastante.. XD

Juanitoelbala
06-05-07, 22:30
Son unos ++++++es, seguro que en las curvas y sitios peligrosos no se pondran los hijos de ++++, se ponen en rectas inmensas, no se porque sera...:evil::evil: