PDA

Ver la versión completa : regular ralenti



opelGSI
05-05-07, 18:39
Hola muy buenas. Como se regula el ralenti en el astra gsi? Es k lo tengo un poco bajo me da... pork en ralenti segun el ordenador, se keda a 0.6, o 0.7 l/h antes se kedaba clavado en 0.8. En 0.6 sobre todo el ralenti no va muy bien...tiende un poco a calarse. Es k el otro dia yeve el coxe a un mecanico y como vio k el ralenti estaba un poco alto se lo bajó...pero él no sabia k estaba alto pork la valvula del ralenti estaba sucia...y claro ahora yo la limpie y se kedo un poco mas bajo de lo normal el ralenti.
Saludos.

KiLm3R
07-05-07, 08:34
Puede que tengas alguna pieza o sensor que no esté bien.

A veces es indicativo de que no va bien y por eso falla.

Alex.

JuAnMaNu
07-05-07, 11:13
lo que puedes hacer es darle un par de vueltas al tornillo del tope del acelerador de ralentí. Yo lo hice y ahora me va bien al ralentí. Saludos!

KiLm3R
07-05-07, 11:24
Yo,

sin saber lo que estás haciendo, no lo tocaría.

A veces pasa que ese tornillo, de las vibraciones, se mueve y se desajusta.

Pero lo mejor es que mires con la máquina de los gases (que te pinzan el cable de alta y ven las rpm´s), como vas de co y a cuanto tienes el relentí.

Alex.

JuAnMaNu
07-05-07, 11:26
hombre claro eso es lo principal pero para salir del paso el tornillito xD

opelGSI
07-05-07, 21:59
Bueno..parace k se a estabilizado un poco el solito... prefiero no tocar anda...aora k va mas o menos...jejej graciass

Peter2.0
10-05-07, 09:42
De todas formas, la mayoría de coches (incluídos los antiguos como mi vectra del 89) regulan automáticamente el ralentí.

El mío normalmente duerme en garaje, pero una noche de invierno durmió en la calle y por la mañana tenía el ralentí subidito por el frío.
Es un sustituto del estrangulador y/o starter de antaño.

Pero claro, si con calor se sube... o con frio está muy lento... entonces miralo bien porque algo falla.

Un saludo