PDA

Ver la versión completa : Cambiar rodamientos!



JuAnMaNu
05-05-07, 11:17
Bueno gente vereis.. me hace ruido un rodamiento o kizás dos pero creo que es solo uno, me parece que es el delantero izquierdo por la parte del conductor. Lo que os quería preguntar es que si es posible kitarlos y meterle unos nuevos tanto en el de alante como en el de atrás en el buje claro porque para cambiar el buje entero es una pasta... en clase tengo tornos, prensas, fresas... vamos q por maquinaria no es. Es posible cambiar los dos disponiendo de prensa no?, saludos y gracias!

Kenny
05-05-07, 14:23
los delanteros teniendo prensa y los utiles no es muy complicado cambiarlos, los trseros del astra creo que no se puden cambiar , vienen en una pieza con el buje.

Eduskap
05-05-07, 19:43
Yo los cambié hace poco, en el vectra, y no creo que tengas ningún problema, pero si lo haces con la prensa con mucho cuidado y que entre bien, un saludo.

JuAnMaNu
08-05-07, 10:17
los tuyos los del vectra son similares a los mios no? van con el sensor del abs o solo son los rodamientos normales? es decir si van dentro del buje y los has tenido q kitar con prensa o son de los anteriores q se cambian fácilmente.

Preguntaba por si acaso en algún buje se puede romper algo a la hora de sacarlos y demás... muchas gracias

Txeli
08-05-07, 12:17
Yo los he cambiado los delanteros en mi kadett y pfff........... con prensa no tendrías ni un problema, el mío no tiene abs ni na y fue relativamente fácil, a excepción de sacarlo de la mangueta, tuve que destrozar el rodamiento para sacarlo. Para sacarlo con lla prensa hay que sacar la mangueta con amotiguador y todo creo, al menos en mi kadett, ya que el amortiguador va embutido en la mangueta, una vez fuera y mediante la prensa podrás sacar el rodamiento del buje, pero ten en cuenta que lleva un seger a cada lado del rodamiento, dentro del buje.

Eduskap
08-05-07, 12:39
El mio no tiene abs, pero el rodamiento va dentro del bujé.

Pocket_GSi
08-05-07, 14:33
se meten con la prensa desmontando segun creo la mangueta entera para poder hacerlo y mas vale tener practica.

JuAnMaNu
09-05-07, 19:07
ya bueno no es por desmontar, ya tengo kitado unas cuantas solo preguntaba xq compre un par de rodamientos y queria preguntaros x si alguno lo habiais echo si era posible desmontar el de alante y el de atrás para cambiarselos xq imaginate q llego pa cambiarlos y no se puede jeje, saludos y gracias!