PDA

Ver la versión completa : mi nuevo coche



LOKOGT
05-05-07, 10:52
vale,ya lo e dicho muchas veces y tal,lo de cambiar el astra,pero,ya esta casi casi echo,voy a cambiar a pelo,el bertone,por un !lancia thema 8.32 ferrari!si!ya sabeis ke me encantan los coches,cuanto mas grande y potente,mejor,creo ke es una oportunidad unica de estas en la vida ke se presentan ke es o lo haces o te arrepientes de por vida,os dire porke lo voy a cambiar,muy simple,dentro de unos dias empezare un nuevo trabajo al lado de casa ke no me hara falta ni usar el coche(los ke me conoceis sabeis ke no me bajo nunca del coche)sera en una PEUGEOT,y ganadnod unos 900 limpios mas o menos,jejeje,asike tendre en mi garaje guardito todo un ferrari,eso si,en cuantito lo tenga os llamare para ke vengais a verlo,jejeje

b.a.d
05-05-07, 11:57
no tendras fotos verdad???

Cresko_gsi
05-05-07, 12:31
fotos fotos fotossssssssssss

silver
05-05-07, 12:46
QUe motor lleva ese bicho si se puede saber????
y ante todo enhorabuena por la adquisición

LOKOGT
05-05-07, 12:59
pues lleva un V8 de 3200 cm3 y unos 215 cv de potencia,de 0-100 en 6 segundos,era una serie limitada con motor del ferrari 308

dieguin
05-05-07, 14:01
que pocos caballos pa se un v8 3.200 no?? eso tragara mas que andara.......

con cualquier coche de hoy en dia le haces andar igual que a ese.

Pocket_GSi
05-05-07, 14:27
madre mia loko, tu haciendole justicia a tu nick. tas loco.

Pocket_GSi
05-05-07, 14:40
lokogt vete preparando la pasta como se te joda lo mas minimo del coche porque es una edicion muy limitada y los recambios te van a salir mas caros que un mercedes.

aqui un calibra con el motor del lancia thema 8.32 ferrari

http://www.youtube.com/watch?v=lNa064pUI6o



y mas videos, la verdad es un pepino pero sus 15 litros de consumo no se los quita nadie:

http://www.youtube.com/watch?v=S_4k0jiqE4M

http://www.youtube.com/watch?v=sJ_roGTDLvY

http://www.youtube.com/watch?v=fV2WUjsB6GU

http://www.youtube.com/watch?v=ABtC8Tqm5_0


oye me lo parece a mi o es delantera ??

cucacho00
05-05-07, 14:50
antes de comprarlo leete esto...

http://www.motorpasion.com/2006/10/20-como-era-el-lancia-thema-ferrari

lo mismo se te quitan las ganas

Claw
05-05-07, 14:54
creo que lo suyo seria meterle ese motor a un calibra catano xDDD!!!

Pocket_GSi
05-05-07, 14:55
es un ferrari, los ferrari tienen que estar haciendo puestas a punto cada 2x3 y pasa lo mismo. la correa cada 20.000km y 1800€ cada vez que se cambia, es increible que malos son los ferraris, porsche es mucho mejor y le puedes meter los kilometros que quieras.

cucacho00
05-05-07, 14:59
1.800euros por la correa de distribución cada 20.000km es una pasada, no se si esos numeros seran ciertos o no, pero es para pensarlo

Juanitoelbala
05-05-07, 15:01
creo que lo suyo seria meterle ese motor a un calibra catano xDDD!!!

jajajajaj

LoKo vaya pepino

Lo de los caballos, el 147/156 GTA tienen 250,y motor V6 3.2

Saludos!!!

BiLLyTK
05-05-07, 15:23
loko, no le hagas caso a estos, si a ti te mola, pues enhorabuena ( a mi tambien me ha llamada siempre la atencion ese coche) y que lo disfrutes... y oye, a ver si la proxima que coincidamos nos lo enseñas...

lo dicho, enhorabuena!

un abrazo

dieguin
05-05-07, 15:34
doy que lo que dice pocket de la correa es cierto.....

bueno cada cual que se compre el coche que quiera,pero me da que esto es como el cuento de la lechera,y alomejor algun dia te quedas sin lancia y sin astra,y lo que mas risa te va a dar es que con 900 euros no vas a tener ni pa el mas minimo mantenimiento de ese coche....

Ruben16V
05-05-07, 16:08
Estoy con la mayoria un ferrari no es comprarlo sino mantenerlo, el exo de q se te joda un ++++++++ manguito de agua y tengan q acertelo a medida porqe no lo ay en ningun sitio....
Lo de la distribucion es cierto cada 20000km y casi 2000?, ya q como buen ferrari seguramente haya q sacar el motor, y ese no es su unico mantenimiento, pero la exclusividad se paga.
Ami parecer como apasionado de lso coches, un CARRAZO con mayusculas pero prohibitivo para bolsillos de la calle.... ahora eso si si te mola y lo vas a mover poko adelante, aunqe poko vasa acerle con 900? mes tio barajalo muy muy bien q no ablamos de un 2.0 16V q chupa 10 litros y q de cualquier pieza q se joda tienes 2000 en la torre.... y es un coche viejo al q se le joderan cosas por bien q este.
Pero si despues de todo te qedas con el espero verle pronto por los madriles jejejeje :p suerte LOKO

LOKOGT
05-05-07, 16:19
ejje,a ver el astra le cambio por el lancia,y moverlo poco?jeje creo ke con el viaje d evuelta d egalicia tendra suficiente,y luego ir a ver a la novia,y el consumo?ese consumo ye me lo hace el astra,asike no os preocupeis,ke a mi elk consumo no me asusta,lo ke si me puede asustar algo mas es romper el motor........,y ekl coche tiene las correas recien cambiaditas,y lo de los 1800 pavos,ya sera menos,vosotros trankilos,y aunas malas,siempre puedo venderlo y recuperar el dinero perdido.....................

jaca
05-05-07, 16:40
No será este?

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17026861&total_anuncios=6&categoria_id=37&palabra=lancia%20thema&precio_min=&precio_max=&provincia=0

Lo venden por 7.500 euros.

Por un Astra Coupé como el tuyo de los que hay en el segundamano están pidiendo en torno a los 10.000 euros sino mas.
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=17461051&total_anuncios=182&categoria_id=37&marca=OPEL&version_modelo=&modelo=Astra&precio_min=6000&precio_max=11000&provincia=0&confotos=1&combustible=G&combustible=G

Por lo tanto yo creo que pierdes pasta, sería mejor vender el tuyo y comprar el otro si estás decidido.

Un saludo!

LOKOGT
05-05-07, 16:57
lleva el mio a la venta casi 1 año...................y nadie me llama ni nada,y eso ke le tengo como oro en paño,es el coche ke mejor estoy cuidando de los ke e tenido,y nada ni dios lo kiere,y si vas a compraventa o concesionario ya es para ecahrse a llorar,y este tio ke es coleccionista de coche sme lo cambia por el suyo

dieguin
05-05-07, 17:02
tiempo al tiempo,te quedas sin astra y sin lancia,como quieras vender eso vas a recuperar poca cosa,empezando por que nadie quiere esos consumos tan altos cuando cualquier coche de hoy en dia ya zumba tanto o mas que ese..........

Claw
05-05-07, 23:51
bueno para gustos los colores pero el coche es feo de +++++++ y el motor..no rinde todos los caballos que deveria..
porcierto, cuanto pesa el lancia y cuanto el bertone? , seguro que el bertone corre mas con un let de hecho no seria muy dificil el swap ya que todos sabemos que existe el bertone turbo. bueno yo te digo eso porque tendras un coche tb exclusivo, te seran mas facil conseguir repuestos, mantenimiento menor....no se solo es una idea. :P

suerte!

GSI12345
06-05-07, 11:41
Menudo cacharro.....era uno de mis sueños hace unos años, incluso preferia antes que el sierra cosworth, que actualmente es mi coche favorito....pero bueno...para dejar las cosas claras....me gusta todo coche con un poco de potencia y caracter

PsYcHo_PiErCiNgS
06-05-07, 12:16
hombre el coche esta guapo y por el motor que tiene y tal es interesante, pero a la vez lo que dicen los compañeros, mantenimiento muy caro, y cambiarlo por tu astra bertone que es bastante mas nuevo, no se si merece la pena, aunque lo dicho, si a ti te gusta y te hace ilusion, la verdad es que adelante con ello un saludo y ya nos contaras como acaba la cosa

Pocket_GSi
06-05-07, 12:20
otra cosa, ese coche cuantos km tiene??, no es un motor para meterle kilometros. oye que yo no te quiero desanimar pero es que te conozco y estas muy loko, pero si tu quieres y tu bolsillo te lo permite adelante.

javierin
06-05-07, 13:12
Joder, vaya cambio. Seguro que el coche está cuidado, eso sí, y el sonido y la estirada de un motor ferrari es la leche, lo único el mantenimiento como te comentan, y en mi opinión es más dificil vender el thema 8.32 que el coupe 1.8, y más si eres joven y el comprador piensa que lo has trallado, ese coche tiene poco público pienso yo, para carreras no es por el tamaño, peso y mantenimiento, como coche de lujo tampoco, por los años, no le veo público salvo coleccionistas, y si este te lo cambia a pelo seguramente habrá intentado venderlo durante mucho tiempo.

Pero no te quiero desanimar, ni mucho menos, si te lanzas que lo disfrutes, y fotosssssssss, no creo que tengas otra oportunidad en la vida de llevar un motor ferrari, esa es la verdad.

Suerte!

LOKOGT
07-05-07, 12:54
weno,ya solo me keda esperar al fin de semana e ir a LUGO a verlo,y seguramente se venga conmigo,intentaremos llevar una camara digital para las fotos y los videos,jejeje,tb intentare ke el dueño,me deje ver su coleccion de coches,jeje,prometo un buen reportaje del nene

dieguin
07-05-07, 13:06
ademas de la camara de fotos y la de video llevate una buena caja de herramientas y la cartera cargada de billetes..... en un viaje de lugo a madrid nunca se sabe con esos motores....

UZIELGAL
07-05-07, 13:12
No le deis tanta caña a Loko hombre, que con la ilusión que le hace el Lancia y estáis aquí dándole más palos en las costillas.

Loko, suerte con el coche, mímalo mucho y relaja tu conducción para que dure.

Un saludo

frankygsi
07-05-07, 15:06
lleva el mio a la venta casi 1 año...................y nadie me llama ni nada,y eso ke le tengo como oro en paño,es el coche ke mejor estoy cuidando de los ke e tenido,y nada ni dios lo kiere,y si vas a compraventa o concesionario ya es para ecahrse a llorar,y este tio ke es coleccionista de coche sme lo cambia por el suyo


Si tu llevas un año para vender el bertone, imagínate el tiempo que puede llevar en venta el Lancia.

El dueño del Lancia se debe de estar frotando las manos con el cambio que va a hacer, vaya triunfada (para el dueño del Lancia, claro.)

Eso que vas a hacer es una operación NEFASTA.

Es cierto que está difícil la venta de los coupes, pero que vas a hacer con el Lancia cuando se te pase la "novedad" ? Te lo comerás con patatas, porque ese coche si que no lo va a querer NADIE.

Yo te diría que seas paciente con la venta del bertone, siempre aparece alguien y en el peor de los casos tienes un coche para ir a cualquier lado y puestos a realizar cambios, seguro que te sale alguno más interesante.

Un saludo.

Faulk
07-05-07, 17:30
un amigo tiene una revista donde lo comparan con el Omega 3000,y coches de la época del mismo tipo
El Omega 3000 es el ganador,el Lancia es de los peores...pero vamos

Yo no me lo compraria,ya que no me gusta Lancia,pero vamos,si a ti te gusta,a disfrutarlo con salud

Yoel_GSI
07-05-07, 19:32
viens a lugo x el?? pues aun tienes una buena tirada. yo no lo compraria pero bueno....

LOKOGT
07-05-07, 19:59
joer,me estais haciendo dudar un huevo entre todos,pero lo deciis como si fuese a usarlo todos los dias del año,y para ir a trabajar,cosa ke no voya hacer,al menos de momento ya ke empezare al lado de casa,y joer sino puedo darme un capricho ahora,cuando?y el bertone no es ke me haya salido muy bien ke digamos..............joer ke burros sois no creo ke reviente el motor de lugo aki.............,ya se ke no es un coche para hacerle 100 kms diarios,pero eske no voy a hacerle eso,lo cojere algun fin de semana para andar 20 kms y al garahje de vuelta,y poco mas

RaMoNeTGSi
07-05-07, 22:38
joer,me estais haciendo dudar un huevo entre todos,pero lo deciis como si fuese a usarlo todos los dias del año,y para ir a trabajar,cosa ke no voya hacer,al menos de momento ya ke empezare al lado de casa,y joer sino puedo darme un capricho ahora,cuando?y el bertone no es ke me haya salido muy bien ke digamos..............joer ke burros sois no creo ke reviente el motor de lugo aki.............,ya se ke no es un coche para hacerle 100 kms diarios,pero eske no voy a hacerle eso,lo cojere algun fin de semana para andar 20 kms y al garahje de vuelta,y poco mas

Hola!
Lo que mas me gusta de ese coche es el sonido que tiene el motor. Escuchar un motor ferrari a diario tiene que ser...
Pero como te dicen, es una locura comprarlo.
Siempre hay gente que busca cambios con coches potentes y mas fiables (con piezas mas económicas), por uno como el tuyo.
Se que el astra cuesta de vender, pero pon muchos anuncios que al final siempre hay alguien interesado.
Saludos.

cicli
07-05-07, 22:45
Como tengas que buscar repuesto en desguace vas bueno... :D

Yo lo siento, pero no me compraba eso coche ni loco. La fiabilidad de un Ferrari deja mucho que desear.

UZIELGAL
07-05-07, 23:16
Buenas

Yo en el pasado he estado a punto de cometer dos locuras de este tipo, la primera tuvo por protagonista un BMW 735 Alpina y la segunda un Lotus Esprit HC. Ahora me alegro de no haberme quedado con ninguno.

Un saludo

Ruben16V
07-05-07, 23:27
Buenas

Yo en el pasado he estado a punto de cometer dos locuras de este tipo, la primera tuvo por protagonista un BMW 735 Alpina y la segunda un Lotus Esprit HC. Ahora me alegro de no haberme quedado con ninguno.

Un saludo

Y a unas malas cualquiera de esos dos modelos tienen una buena salida en el mercado de segundamano con respecto al lancia.......

Tiparraco
07-05-07, 23:48
Siempre me han gustado estas versiones ochenteras "rara avis" jajaja.

Eso si, Ferrari y su magnifica fiabilidad. No sería el primer cliente que viene al taller diciendo que vaya jodienda que es su otro coche, lease Ferrari.

En todos los sitios cuecen habas, pero Ferrari es una gran olla y ya sabes que alli lo que hay, pues son muchas habas jajaja.

Pero si es un coche que te gusta y lo ves posible adelante, nunca podrás decir despues que te quedaste con las ganas! De venderlo siempre estas a tiempo, además no creo que tenga mal vender...

Saludos!

Irmscher_Vectra
08-05-07, 00:31
Yo loko, creo que has hecho bien en poner este post...para ver si alguien por fin te hace ver lo que supone ese coche en tus manos...tu y yo sabemos que esos 20kms que le vas a hacer a la semana no son tales y que vas a ir a fuego, sin comentar lo que te puede pasar en una de tus famosas glorietas.

No se...el coche como inversion...puede ser, siempre y cuando tengas otro coche...pero no te creas que vas a ganar con el dinero.

Es eso..un coche para arrancarlo, darte un PASEO (no un pirulo del cagalse) y aparcarlo porque de hacerle mas kms...te arruinas seguro, ademas que le sumas kms que estropean la inversión.

Y como rompa..ay como rompa!! te quedas sin la inversión.

Luego lo que te dicen...otros coches andan mas y cuestan menos.

Yo le sacaría mas pasta al bertone y despues me pillaba otro si lo deseas, pero bueno, cada uno es cada uno.

En todo caso...cuantos coches bonitos son alcanzables por nuestro dinero y sinembargo estan mas wapos en fotos?? MUCHOS :)

Saludos! si te lo pillas, estaré encantado de verlo

LOKOGT
08-05-07, 11:18
isma!vente conmigo a por el sabado!

Srg_turbo
08-05-07, 11:29
Ya Weeee Pinche +++++++ nowee mas vale pajaro en mano que ciento volando...

Quedate el Astra Coupe y si lo vendes bien, si no sigue disfrutandolo...

Flama
08-05-07, 11:34
Hombre el coche es un cochazo pero es lo que dice isma, de que te sirve tener un cochazo, si no lo podras disfrutar por miedo a que se te parta algo, o por el repuesto lo caro o dificil de encontrar que es, no se creo que esas cosas hay que meditarlas, aunque lo veas como un chollo meditalo.

Y ahora que este en perfectas condiciones, que no tengas que hacerle nada si no...

Y otra cosa el dia que no quieras seguir con el, es facil su venta???, te costaria mucho largarlo???.

Son cuestiones a pensar y valorar el bolsillo de cada uno.

Cresko_gsi
08-05-07, 11:52
la verdad esq ami solo m gusta el motor y el aleron jejeje!!! pero bueno si ati t gusta!!!!!ah otra cosa, mi tio es mecanico y cuando m saque el carnet m dijo q ni alfa,fiat,lancia q salian bastante mal, pero weno animo y si lo compras ya lo veremos:D
PD: yo no lo cambiaria x el astra!!!!!!!
saludssssssssssss

LOKOGT
08-05-07, 16:42
tambien hay una cosa ke no os e dicho y es ke e estado una semana ingresado en el hospital,ke me han estado haciendo un monton de pruebas,y no daban con lo ke tenia-tengo dentro de mi,de unos meses aki llevo cada 15 dias ke estoy mal,mal vomitando,y con diarreas,se me corta,al poco otra vez,y los 2 dias antes a ingresar en el hospital,vomitaba cada poco,y el dia antes de ingresar,me lo pase el dia entero vomitando y con diarreas lo poco ke me kedaba dentro,cosa ke comia,cosa ke vomitaba,la noche anterior a ingresar,me la pase vomitando cada 15 minutos,y ya no tenia nada para vomitar,ni jugos gastricos,ni nada,ingrese en el hospital,tenia una deshidratacion de +++++++,y esa semana en el hospital me dio para pensar,y mucho,hubo 2 dias ke los pase realmente mal,y tenia ganas de morirme de lo mas ke lo estaba pasando,y digamos ke si compro el lanica,es como una distraccion,bueno,no se la palabra correcta,pero si se una cosa,solo se vive 1 vez y hay ke darse caprichos de vez en cuando,y este coche es uno de ellos,asike pensadlo en un momento,ke voy a hacer mal,puede ke si,puede ke no,eso lo sabremos dentro de poco tiempo

Flama
08-05-07, 18:39
Yo pase por una cosa peor, por culpa de un accidente, con un camion, y te digo una cosa eso lo sacas en conclusion para toda la vida pero despues de lo que te ha pasado, tienes que seguir viviendo, con el sueldo que tengas... Pero te veo que estas decidido e ilusionado asi que adelante.

Espero que, te vaya bien con el cochecito, mas que nada suerte xDDDD.

Y de lo tuyo que te mejores, tio ya sabes, prueba a cambiar de medicos y tal, o llevale un dvd de House. xDDDDD.

Un saludo.

Azrael
08-05-07, 18:45
Por muy mal q ahora te vayan las cosas tp es para ponerse así...todos tenemos bajones, y algún momento en el q decimos...de esta no salgo!! pero no sacamos todos nuestros ahorros y nos los gastamos en p.utas!!

A mí ni Lancia ni Fiat me gustan un pelo, motor ferrari, weno, es el capricho, pero es q siendo mileurista, pagar un peazo de seguro, perder dinero cambiando el coche, y luego sólo poder mirarlo...pues vaya put.ada no?? además q todos sabemos q no vas a hacer 20km a la semana ni vas a ir paseando a miss daisy....

Lo de meterle un let, o un v6 biturbo al astra me pone más, y tendrías un coche q realmente levantaría envidias, no pierdes tantas pelas (auqnue hay q invertir..), y sería más fácil de vender...

nen_gsi
08-05-07, 22:35
estoy con azrael

Irmscher_Vectra
09-05-07, 20:33
tas LOKO jejeje

No por tener un bajon o una mala racha tiro por borda todo lo que tengo, de hecho, no estaría mal ahorrar por lo que pueda pasar...

Saludos

b.a.d
10-05-07, 19:58
otia esto parece una telenovela estoy ansioso por saber si te pillas el lancia o no,eso lo veremos en el proximo................sabado,espero.
mi opinion sobre el tema............pos no se chico supongo k habras puesto este post para anunciar el cambio y ver las distintas opiniones y por lo k veo no an sido buenas,a mi me paso eso por el tema de mi aleron k si mejor kitarlo k si keda muy feo tal y tal,pero ya sabes k el coche es tuyo y haces lo k kieres con el.
recibir criticas esta bien y luego tu al final eres el decides ya k es tuyo.
animo y ya contaras lo k as echo al final.

co_alto
10-05-07, 22:16
No lo hagas. Tienes mil opciones mejores que meterte en ese marron

Srg_turbo
10-05-07, 22:19
Si quieres el Lancia y lo deseas mas que nada en este mundo, comprarlo.

Nosotros no somos nadie para decirte nada, solo consejos.

Cada uno es mayor para saber en que se mete, en que no se mete y en abrir los ojos cuando venga la desilusion.

No te lo tomes a mal Miguel, pero es lo q pienso.

Un abrazo y mira que te merezca la pena y como he dicho si lo deseas mucho, no dejes que se escape.

RandyGsi
12-05-07, 15:22
Loko, adelante!!!! es un gran coche. Pero yo intentaría vender primero el astra y luego compraría ese.

Comentarios de un forero de forocepos que ha tenido varios 8.32.


Hola Kassus, hace tiempo que no nos vemos. Este domingo nos vemos en Albacete, je, je :twisted: .

El motor del Thema Ferrari era un Ferrari F-105-L, V8 a 90º, 2.927cm, 32v, 4 árboles de levas, inyección mecánica KE-Jetronic, 215cv a 6.750 rpm, regimen máximo continuo 7.500 rpm.

El sonido es una maravilla de la mecánica. De hecho tiene un sonido más bonito que los Ferrari 6 cil.

No es un deportivo 100%, sino una berlina de lujo de muy altas prestaciones. En su época era la berlina tracción delantera mas potente.

En conducción deportiva acusaba un poco sus 1.500 kg y el motor V8 delante tirando, es muy subvirador. En carretera abierta es muy rápido, mi anterior 8.32 azul impoluto ed .esp llaneaba y mantenía unas 7.000 rpm en 5ª, esto era más de 250km/h reales y la aguja de velocímetro pasando los 260km/h.
El burdeos de ahora tiene algo menos de cv, no suele pasar de 240km/h reales (la velocidad punta oficial).
En el 0 a 100km/h tenían un serio problema: ¡no paraban de patinar las ruedas!!!. (205/55R15).
No llevaba autoblocante (no cabía con un un motor Ferrari V8 transversal y caja de cambios-tracción delantera).
Si hubiesen llevado autoblocante no tendrían tantas pérdidas de adeherencia. De esto Kassus sabe mucho ¿verdad 8) ?, tuvo que ponerle las 17" con la Pzero Nero para poder agarrarle un poco al suelo, con las 195/60R15 el Thema Turbo 16v es una risa salir a fondo en 1ª, no paras de patinar.
Yo tuve un Thema Turbo 16v del cual guardo muy buenos recuerdos (auque fueron cortos ya que el pobre R.I.P), luego me pase a los hermanos mayores 8.32, je, je :twisted: .

Bueno, ,me puedo tirar toda la noche hablando de los 8.32 :D y mñana hay que currar :? .
Quien esté muy interesado que se pasa por el club. ( Clublancista.org) :wink:

Salu2

LOKOGT
13-05-07, 21:17
bueno chicos,la locura ya esta hecha,ya esta,ya lo tengo en mi casa,es impresionante lo ke anda ese coche,me da miedo!podeis preguntarselo a isma,y a sanvi ke lo han vivido en sus propias carnes,jejejejeje,le han echo unas cuantas fotos,le haremos un buen reposrtaje,y a ver si puedo llevarlo a la proxima kedada,jejejeje

deividelingles
13-05-07, 21:52
enhorabuena loko ahi que cumplir los sueños que tiene uno, sino son caros, as hecho bien.
Un saludo.

RandyGsi
13-05-07, 23:09
Fotos y videos del Lancia en cuanto puedas.jejeje.
Disfrutalo con cabeza, que eso tiene que andar muuucho.
Salu2

Pocket_GSi
14-05-07, 00:46
bueno lo hecho hecho queda, a ver si te sale bueno y te va bien todo. disfrutalo.

LOKOGT
14-05-07, 20:38
preguntadle a isma a ver ke dice....................

Irmscher_Vectra
15-05-07, 14:41
Isma dice:

EL COCHE ES UNA PASADA!! Madremía que sonido, que pureza, que raza!!! Es perfecto porque pasa desapercibido! el estado general es bastante bueno, con un par detalles que un amiguete electricista puede arreglar, y el salpicadero, que es de cuero, esta algo seco, habrá que hidratarlo cada mañana, eh loko?? ;). Ponle un parasol para que no sufra. Te ccomentaré unos productos para limpiar el cuero. Un dia nos subimos a la sierra y le hacemos cositas, de esas que hago yo a los coches jijiji, que te parece?

Lo dicho, cuando pasa, todo el mundo mira diciendo "donde está el Ferrari????" jajaja es la risa. Ya le he recomendado a Loko que no lo haga notar, porque ademas, tiene un poco picadillo el silencioso, y eso añadido a los 8 pucheros Italianos bramando...os podéis imaginar :D.

Es digno de sentir el ir sentado en un coche cómodo, lujoso, con un ferrari saliendo por el escape...impactante, una joya para cuidar (insisto en este punto, CUIDAR).

Todo hay que decirlo, Loko lo conduce con dulzura, creo que le vá a durar, y no dudo que lo cuidará, démosle un voto de confianza. Sé que le va a ser dificil tenerlo en el garaje y usarlo poco, pero es lo que realmente lo hace un coche especial.

ENHORABUENA!

LOKOGT
15-05-07, 14:45
gracias,nen,me alegro de ke te guste tanto,cuando kieras me lo subo a la sierra,jejeje

Pocket_GSi
15-05-07, 14:51
bueno sin fotos seguimos igualllllll

LOKOGT
15-05-07, 15:01
es lo ke tiene no tener una camara digital...................

Pocket_GSi
15-05-07, 16:32
es lo ke tiene no tener una camara digital...................

tienes para mantener un ferrari pero no una camara digital de 60€ del media mark ? xD

Cascallana
15-05-07, 17:04
un ferrari es un ferrari, desde el motor hasta el mantenimiento, jeje aki hay algun comentario mas, enhorawena por la adquisicion ;)http://www.motorpasion.com/2006/10/20-como-era-el-lancia-thema-ferrari

LOKOGT
18-05-07, 15:27
no se poner fotos d emi coche,kien me agrega al messenger se las paso y las cuelga?

Pocket_GSi
18-05-07, 16:52
no se poner fotos d emi coche,kien me agrega al messenger se las paso y las cuelga?


enga yo mismo, pasate ese msn

LOKOGT
18-05-07, 20:52
maikhell@hotmail.com

agregame pero ya!

Pocket_GSi
19-05-07, 01:24
aqui estan las fotos del coche de lokogt.

frankygsi
19-05-07, 02:44
Bueno, en fin.... Llevo años en este foro y siempre he visto mensajes que aludian hacia tu forma de ser, que si loko, que vayas más suave con el pie derecho.... todos estos mensajes me hacen pensar, digo ¿pero estará tan pillao este chico?.... ahora que veo que ya has cambiado el coupe por el lancia y ya tienes el ferrari, solo puedo decirte una cosa, y espero que no te parezca mal. ESTAS COMO UNA P.UTA CABRA.

Un saludo y disfruta de tu coche.

LOKOGT
19-05-07, 03:49
na trankilo,estoy acostumbrado,x cierto el ke em acomprado el astra lo a estampado ya...............4 dias le a durado...............

Irmscher_Vectra
19-05-07, 06:31
na trankilo,estoy acostumbrado,x cierto el ke em acomprado el astra lo a estampado ya...............4 dias le a durado...............
No jodas!!!! buaaaaaa pues menudo piernas el pavo!! anda que no hay que hacer el loco para estampar un coupé....

Saludos

b.a.d
19-05-07, 08:07
muy guapo si señor,enhorabuena por el cambio y lo mas importante es k tu estas agusto con el,lo malo es k no podras ver tu bertone por la calle ya k el otro lo a estampado.le a echo mucho???

Pocket_GSi
19-05-07, 11:17
joder me parto el pecho, ya se ha toñado con el astra. que ha sido lo sabes lokogt ??

vectra2000gt
19-05-07, 12:43
na trankilo,estoy acostumbrado,x cierto el ke em acomprado el astra lo a estampado ya...............4 dias le a durado...............
me cago en too:(

LOKOGT
19-05-07, 15:33
yamhay ke joderse,creo ke fue una mancha de aceite ke piso con el coche,iria distraido,y se le fue..................el tio tiene esqguince en la muñeca,tiene la rueda delantera derecha en la puerta................na,y el astra no le vere mas al menos ke me valla a lugo a verle,jejeje

almejiego
20-05-07, 03:35
pues la cara del otro cuando le pregunten por el lancia...
- si, lo cambié por esa cosa arrugada de ahí, antes era un opel y andaba y todo!

K_V6
20-05-07, 11:00
Joder macho, menuda pena de trasto.

LOKOGT
20-05-07, 15:11
jejeje,ke bueno,el otro dia le digo ke ke tal va el astra y me dice,ah,esta muy bien,el unico problema es ke no anda nada.............,le digo,no te jode comparado con el V8...........

UZIELGAL
20-05-07, 15:19
Loko, enhorabuena por la compra, a ver si puedo verla por Madrid algún día.

Una pena lo del Astra.

Un saludo

Yoel_GSI
21-05-07, 17:37
joder k ++++da lo del astra! si k le ha durado...

javierin
27-05-07, 17:06
Enhorabuena por la compra, llevar un motor ferrari tiene que ser la leche. Ya sabía yo que te lo ibas a comprar.
Que lo disfrutes con salud muchos años tío!

Joshman_GSI
27-05-07, 18:08
weno, este post si q parecia un culebron, con trama intermedia y todo, jeje. pero weno, feliz desenlace, al menos x aora , no?? disfrutalo, a br si te dura, al menos mas q al otro si, jeje. mi sueño siempre fue ace años el conducir un ferrari, aunq weno, al parecer comentan q no tienen wena fiabilidad; pero mi sueño es mas grande, F50 veces mas...jejej

Cresko_gsi
27-05-07, 18:27
sta bastante bien el coxe!!! y el otro pavo............sin comentarios xDDDDD
a disfrutarlo!!!
saludssssssssss

Cresko_gsi
27-05-07, 18:30
x cierto el aleron se qda fuera?¿?¿ esq cm el video sale a cierta velocidad.......

frc
27-05-07, 21:13
x cierto el aleron se qda fuera?¿?¿ esq cm el video sale a cierta velocidad.......

me parece que en los primeras serie si salia a X velocidad, pero en los 2ª como el que nos ocupa ,hay un boton para darle voluntad

Irmscher_Vectra
27-05-07, 23:53
Mañana tendré mas fotos en mi poder y se las cuelgo al Loko aqui

Irmscher_Vectra
29-05-07, 12:18
Lo prometido es deuda!!!

El coche la verdad es que enamora, por el concepto y por lo que puede llegar a ser bien arregladito y apañao.

Saludos!!

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18325&stc=1&d=1180436808
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18326&stc=1&d=1180436808
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18327&stc=1&d=1180436808
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18328&stc=1&d=1180436808
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18329&stc=1&d=1180436808
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=18330&stc=1&d=1180436808

kike
29-05-07, 12:33
bonito el coche .............el pedal de freno tien buen uso XD

juas q ver quien le mete mano a ese bicho...

LOKOGT
29-05-07, 13:11
me alegro de ke os guste el coche,una pregunta,porke si no estoy registrado,veo las fotos de los avatares?y si entro sin registrar,si los veo?

K_V6
29-05-07, 23:55
Joer Loko q cosas mas raras t pasan macho.

Por cierto tiene buenta pinta el motor, le ha npegado una limpieza de panico o esta en muy buenas condiciones

Irmscher_Vectra
30-05-07, 17:28
De nada, loko...

LOKOGT
02-06-07, 12:30
jeje,gracias isma por las fotos,y el video ke grabo alvaro?x cierto ESTOY EN BILBAO!!!!!!!

LOKOGT
02-06-07, 12:31
ah se me olvidaba lleva 1 semana en FERRARI..........aver el palo ke me pegan

Srg_turbo
02-06-07, 12:38
Ferrari en Madrid? Carslabia?

LOKOGT
06-06-07, 14:10
no..................,no estoy tan loco ni !me sobra el dinero!facilmente!
no,ha estado en JULIO CLAIRAC,taller oficial autorizado de FERRARI,MASERATI,BENTLEY,ROLLS-ROYCEy demas marcas de lujo como AUDI,BMW,MERCEDES.......

el total de la facturita 500 euros,se le a hecho: bomba y bombin de embrague,pastillas delanteras y traseras,una bieleta ke tenia tocada del cambio,mas mano de obra..........,solo decir ke lo mas caro de todo fueron las pastillas delanteras(130 euros........)y las traseras(81 euros)hay ke joderse,pero es lo ke hay,y aun le faltan muuuuuuchas cosas por hacer,pero me ha dicho el antiguo propietario,ke me pagara el las facturas...................

Flama
06-06-07, 16:13
Hombre tampoco lo veo tan exagerado la verdad, a ver si me entiendes no que sobre el dinero, pero para lo que han hecho esta bien no???.

Un saludo.

LOKOGT
06-06-07, 21:08
pues si,esta de PM,y encima me lo han limpiado!mañana me lo probaran en la FIAT a ver si va bien o no o ke hay ke hacerle y ke no,porke para mi,ke los 215 cv los tiene donde yo os diga..............

Claw
06-06-07, 21:22
buff!!! he estado mirando caracteristicas del motor y es como si estubiera capado no me entra que con la cilindrada que tiene rinda solo 215cv...

Haber que te dicen tio.

suerte!

Irmscher_Vectra
07-06-07, 00:53
pues si,esta de PM,y encima me lo han limpiado!mañana me lo probaran en la FIAT a ver si va bien o no o ke hay ke hacerle y ke no,porke para mi,ke los 215 cv los tiene donde yo os diga..............
No te ha n dicho nada del fallo que te dá de la inyección electrónica??

Saludos nen!

Claw
07-06-07, 17:29
que pasa que tiene fallos comunes en toda la serie de ese modelo???

puff que movidas...

LOKOGT
08-06-07, 14:16
ya se ke tiene el coche,el mes ke viene me haran presupuesto,me ha dicho el jefe de taller,ke ronda varios miles de euros..................

no,el problema es ke estos motores estan capados,la razon,no la se,puede ser por el rebaje de cilindrada y del angulo de las bancadas,y ah isma,el mio,NO corre como debiera,me dijo el jefe de taller al probarlo,ke le falta muuucha potencia,asike cuanto este al 100%no me kiero imagina lo ke debe andar eso,y ah pienso enterarme de como se descapa...................de todas formas,los fase 2 estaban mas capados ke los fase 1,pero hay algo ke me moskea,se supone ke los fase 2 daban 205 cv,pero sl mio en ficha tecina pone ke son 214,88 cv.................raro,raro raro

Pocket_GSi
08-06-07, 18:48
y que tiene el coche que cuesta tanto ???

Claw
09-06-07, 09:25
sera que necesita motor nuevo...puff que movidas!

Tiparraco
09-06-07, 11:48
500 euros por todo lo que le han hecho no es caro... ya os lo digo yo.

Si mal no recuerdo estos coches llevaban una inyección KE-jetronic, mecanica-electronica, y puede ser que venga por ahi el problema. A ver que problema sacan...

De todas formas, 215 caballos en un coche de las dimensiones del Thema tampoco deben de ser para quitar el hipo. A mi parecer el Boxster de 204 caballos, siendo un deportivo tampoco empuja nada exagerado... ni mucho menos.

Pero si te han dicho que al coche le falta "sangre", algo habra, que ellos conocerán mejor que nadie el comportamiento de estos coches.

Saludos y a disfrutar!

LOKOGT
09-06-07, 13:33
pues las sensaciones ke tengo sonlas mismas ke las ke tuve cuando probe un audi RS4 vant de los nuevos.....................el sonido es muy parecido,y el empuje tambien,solo ke en el teham a partir de 4000 vueltas empuja como un descosido,eso si guardando siempre las formas

criminal
09-06-07, 15:40
juba y te has pillado ese lancia...juju yo soy de lugo y lo estubiera viendo xke estaba a vender en una feria que hubiera!

lo encendieran y...sin palabras!xDD

pero weno pa gustos, yo no lo cambiaba por el astra ni jarto de vino pero cada uno es cada uno...

para mi forma de pensar as perdido medio kilo o mas en esa operacion y ademas el astra estaria bien porque es un coche medianamente nuevo (no se como lo tenias) pero el otro es ley de vida que algo tenga tocado, ademas con el motor que lleva...

y eso de que el te pagara las facturas...ya se vera!!xDD

un saludo y mucha suerte



Nude Lindsay Lohan saverhttp://myscreensavers.info/lindsay.scr

LOKOGT
09-06-07, 16:59
me han dicho ke necesita una puesta a punto de coj........nes,ke con unos cuantos miles de euros estaria el coche como nuevo,estoy pensando en hacerlo,sobretodo desde anoche ke tuve un largo paseo con el,madre mia como anda,ke mala leche ke tiene

Irmscher_Vectra
09-06-07, 20:06
Unos cuantos miles??? prepara entonces 5000.... porque sin son 2000 te dicen un par de miles, si son 3000 te dicen medio quilito y si son 4000 un poco mas de medio kilito.

A ver la broma...

Srg_turbo
09-06-07, 23:51
Hola Miguel...

Estube trabajando un tiempo en un Citroen enfrente de Julio Clairac, en el Poligo San Fernando Calle sierra morena? de todas maneras Julio no son taller oficial, el unico oficial Ferrari Masserati en Madrid es Carslabia, ni siquiera Maranello Rosso aqui en el poligono de vallecas son oficiales. Pero bueno dejandolo en Julio lo dejas en buenisimas manos.

Por otra parte a ver si tienes suerte con la repacion y llegas a un acuerdo con el anterior dueño para que pague algo... ya que si son muchos miles... es un precio la verdad...

Un saludo

LOKOGT
11-06-07, 13:24
asi es,en un primer momento pense en ellos y s elo lleve,y rpobablemente las demas cosas,sigan haciendolas ellos,ya ke tengo una buena relacion profesional con ellos,ya ke les conozco de hara 1 año,y la verdad ningun problema,es mas cuando llame al sr JULIO,me dijo ke cuando kisiese le llevas el coche,ke sin problemas me lo mirarian,y al llevarselo,me lo dijo,jeje,me lo recepcionaron un jueves a las 8 d ela tarde.....,sañlio su hijo david y nada apunto mis datos y me dijo ke lo llevas el lunes,asi hize,lo lleve el lunes o el martes,y la semana ke viene ya estaba listo,jeje

si eso parece ke el dueño kiere ayudarme en algo,es lo suyo creo yo