PDA

Ver la versión completa : no veo ninguna foto de los posts!



9083ja
05-05-07, 01:32
me aparece tal que asi:

Pulsar la imagen para la versión amplia Nombre: escanear0004.jpg Vistas: 62 Tamaño: 589.4 KB Pulsar la imagen para la versión amplia Nombre: escanear0006.jpg Vistas: 77 Tamaño: 466.0 KB Pulsar la imagen para la versión amplia Nombre: escanear0005.jpg Vistas: 59 Tamaño: 650.1 KB Pulsar la imagen para la versión amplia Nombre: escanear0001.jpg Vistas: 70 Tamaño: 572.3 KB Pulsar la imagen para la versión amplia Nombre: 03022007(016).jpg Vistas: 67 Tamaño: 566.1 KB

cuando pincho en ellas me aparece:

$idname especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster

Decirme algo por favor.

idekku
05-05-07, 02:16
me pasa exactamente igual ke a ti

KiLm3R
07-05-07, 22:11
Eso quedó arreglado ya ayer, no?

Alex.

BiLLyTK
07-05-07, 22:16
a mi por lo menos si, ya veo todas las fotos con normalidad...

si no se te soluciona el tema (aunque no tenga que ver mucho) haz una limpieza de la cache del explorador, pa por si xD

saludos

idekku
08-05-07, 02:43
si esta solucionado

KiLm3R
08-05-07, 08:40
Perfecto.

:D

el error que indicábais es por la base de datos de las fotos, que estaba constantemente depurándose....una kagada vamos.

Problema resuelto.

Alex.

Mutilo
24-11-07, 21:57
A mi me pone esto:

Mensaje de vBulletin
No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.$logincode

kike_gsi8v
24-11-07, 23:33
A mi me pone esto:


Mensaje de vBulletin
No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.$logincode




eso es porque estas intentando acceder a alguna funcion o post solo disponible para los foreros con mas de 100 mensajes, intentalo de nuevo cuando superes la cifra y podras hacerlo sin problemas

Mutilo
25-11-07, 08:36
Ok, gracias

eRRejotis
25-11-07, 21:48
ahora soi yo a quien no puede ver ninguna foto me he ido a la presentacion de un corsa que tiene un forero en catalunya y me sale esto : No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:

1. No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
2. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

$logincode

¿Olvidaste tu contraseña?