PDA

Ver la versión completa : Ayuda sobre precio taller



wolnet
04-05-07, 23:52
Hola buenas ,ayer decidi llevar mi coche al taller para hacerle unas cosillas,lo lleve al taller del padre de un amigo mio y no pense en pedirle presupuesto ya que es un taller de barrio y pienso yo que mas o menos de lo mas baratillo de por aqui.Entonces me ha hecho estas cosas y me gustaria saber cuanto pensais vosotros que mas o menos es el coste de esto:
-Cambio de casi todos los manguitos del coche
-Filtro aceite,gasolina y aire
-Cambio de aceite
-Junta carter y tapa de balancines
-Correa de distribucion y alternador
-Purgar radiador(que al hacer el cambio de los manguitos ya se ace)
-Petroleado del motor que me ha dicho que son 60 €.
-limpieza mariposa de admision

a todo esto me ha dicho que se ha estado todo el dia de hoy en mi coche eran las 6 cuando me lo ha dicho.aver si me podeis decir un precio aproximado para acerme a la idea porque alomejor mañana me lo da.Yo realmente no pensaba gastarme mas de 500 €.Pero me he quedado descolocado por no preguntarle y no se realmente a cuanto ascendera la broma.

9083ja
05-05-07, 00:02
pues hombre es muy relativo, cada taller tiene asignado un tiempo a cada trabajo "x" en minutos que hay que multiplicar por "y" en $/hora que aqui suelen ser en talleres de barrio como dices 30 euros la hora.
Si se ha tirado 8 horas en tu coche = 240 euros mano de obra mas luego suma las piezas por separado.

remy
05-05-07, 00:08
digo lo mismo que 9083ja, sobre los 240 de mano de obra si ha estado todo el dia, mas las piezas.
lo que me parece una burrada es el precio por petrolear el motor, por muy bien que lo haga.
yo conozco aqui en asturias a uno que petrolea el motor por arriba, por abajo, por todos lados, que queda que parece nuevo, y no llega a los 30 euros.

wolnet
05-05-07, 00:11
el motor me lo a dejao impecable,se me olvido acerle una foto pero lo q es el bloque motor tendria una capa de grasa de aceite dese y bueno lo demas estaba que daba pena.lo que menos me preocupa son esos 60 euros,me preocupa mas saber los precios de correa y manguitos y juntas,me ha dicho que las a comprao en la opel directamente y no tengo ni idea de precios de esos.

Escarpa
05-05-07, 00:25
yo la ultima experiencia que tengo es la de la clavada que me dieron por preparar el coche para la ITV y te digo que me informaron de que cambiar la correa de distribución, solo eso, es una pasta que flipas a si que preparate pq te van a rajar pero bien bien :S

wolnet
05-05-07, 00:26
cuanto puede valer la correa esa de distribucion y alternador?

9083ja
05-05-07, 00:48
cuanto puede valer la correa esa de distribucion y alternador?

a mi correa 100 euros en taller de barrio, cambiada hace menos de 1 mes.

flonderwender
07-05-07, 18:20
a mi correa tensor y bomba de agua 200e