PDA

Ver la versión completa : busco opiniones sobre admisiones..



No_named
04-05-07, 17:47
Tengo una idea con sus dudas, y os lo voy a plantear a ver que opinais vosotros:
creo que en lo que es la admision, la cuestion es meterle el aire, ad+ de fresco, frio... por aquello de que la masa de aire al entrar frio entra mas volumen que a una temperatura mas ambiental... entonces y caudalímetro aparte,... que opinais de poner un intercooler a un motor atmosferico?, sin montar powercap o ram modificada, enfriara lo suficiente el aire como para que se note?
se que normalmente esta es una pieza para motores con turbo por aquello del paso tan cercano a colectores, pero tengo la duda.. y todo lo que sea rascar un pokito mas...
bueno, muchas gracias de antemano por vuestras opiniones

BiLLyTK
04-05-07, 18:27
yo creo que con el intercooler lo que conseguirías es un recorrido tan largo del aire que la aspiracion de aire se vería perjudicada...

en el caso de los turbos, el aire va "metido" por lo que es distinto que si es aspirado (a nivel del circuito digo)

no sé, yo creo que aparte de que le costaría mas absorver el aire, le quitarias la pequeñisima presion que coge el aire al tener la entrada en el morro...

que opinen los expertos y que me corrijan en lo que haya metido la gamba :D

saludos

choferbus
04-05-07, 18:43
creo k con hacer una toma ram lo mas directa posible con un atmosferico sobra, el otro dia aprobechando k tngo la defensa delantera destroyer del todo, le puse un tubo directo al hueco del antiniebla y sali a probarlo, en bajas velocidades, apenas se nota, pero a partir de 50-60kmh se nota mas predispuesto el motor a subir de vueltas, sube mejor.

Kenny
05-05-07, 14:35
es lo que dice billy , si montas un intercooler alargarias mucho el recorrido y al motor le costaria mas "tragar" aire. Ademas montando un buena toma ram tendras suficiiente