Ver la versión completa : distancia entre copelas - ayuda
Necesito saber con certeza si todos los kadetts (no culones), 1.6, 1.8, gsi 8v y gsi 16v tienen la misma distancia entre copelas, si alguien lo sabe se lo agradeceria.
la barra en cuestion que he encontrado es del gsi 8v y por eso queria cerciorarme si vale para el 1.6 sl 8v.
Lo que no se es si comprarla de 2º mano o nueva...
los del taller dicen que van a mirar si vale y yo les he dicho tambien por mi cuenta me voy a enterar, porque ellos no la quieren comprar y luego que no valga... porque se la tendrian que quedar ellos..
http://84.20.31.133/images/635/63551112522.jpg
Pocket_GSi
04-05-07, 15:49
pues esa es como la mia, la regulable. la distancia entre copelas es la misma y sino lo fuera que mas daria? si es regulable.
pues esa es como la mia, la regulable. la distancia entre copelas es la misma y sino lo fuera que mas daria? si es regulable.
pero se supone que es regulable en dureza, no en longitud, nO?
Pocket_GSi
04-05-07, 15:53
pero se supone que es regulable en dureza, no en longitud, nO?
:confused: y no es lo mismo??, se encoje o se estira para tensarla por lo tanto en longitud tambien. ya te digo que yo tengo la misma OMP tambien. estaba en un gsi y ahora esta en mi gt
:confused: y no es lo mismo??, se encoje o se estira para tensarla por lo tanto en longitud tambien. ya te digo que yo tengo la misma OMP tambien. estaba en un gsi y ahora esta en mi gt
ok, el tuyo era un culon?
ahora me surge la duda de montarle un momo nuevo o omp segundamano...
Pocket_GSi
04-05-07, 15:59
ok, el tuyo era un culon?
ahora me surge la duda de montarle un momo nuevo o omp segundamano...
era y es culoncente si, 1.8SE GT. pues si la consigues de segundamano ponla eso no tiene desgaste. eso si cuanto mas gorda mejor.
era y es culoncente si, 1.8SE GT. pues si la consigues de segundamano ponla eso no tiene desgaste. eso si cuanto mas gorda mejor.
ok, bueno es que tengo miedo de comprarla, a primera vista estar bien y luego tener alguna deformacion...
esta me cuesta 40 euros, la momo 130 euros...
esas barras no se deforman asi como asi..., ademas, no deja de ser una triste barra de hierro que ancla en las copelas... como si te la haces tu... si la compras, y esta deformada, pues la des-deformas y a correr xD
saludos
Ezthor_gsi
04-05-07, 16:21
Yo he montado barras y te aseguro k la distancia es la misma, yo compre la mia como si fuera para un gsi. Y a la hora de ponerla, ningun problema.
¿Se nota mucho llevar la barra a no llevarla?
Saludos
kadettls1.6
04-05-07, 17:22
yo por lo que e visto en el catalogo de OMP hay 2 barras de copelas. Una sirve para todos los kadetts y otra es solo y exclusiva para el 16v y no era por la longitud sino por la tapa SFI si no recuerdo mal me contaron.
inigotuning
05-05-07, 10:51
Pero la duda que he tenido yo siempre es la de una barra de copelas de cualkier kadett no sirve para un 16v por lo de la caja sfi. Pero la de un 16v se le podria poner a un 8v? Ya que si la distancia es la misma... Cambia la forma para sortear la caja... Por lo que yo creo qyue la de un 16 si se le podria poner a un 8v pero alreves no. Saludos
eusko_astra
05-05-07, 11:08
la barra de un kadett 20seh vale para un kadett 16sv. Miky la lleva montada y sin problemas. Y si mal no recuerdo uzielgal tambien la lleva montada. Alguno mas seguro que la lleva.
Eso si, tendras que mover alguna cosa en el vano. Hay una especie de centralita que te tocara mover y otra cajita pequeña que tambien.
Y por 40€, no te lo pienses 2 veces. Es un precio bastante bueno.
Un saludo
Buenas
Tendrás que mover de sitio la centralita del encendido y el sensor hall, desplazándolos hacia la derecha de su posición, encontrarás sitios donde fijarlos, como me tocó a mi hacer.
Un saludo
kike_gsi8v
09-05-07, 10:38
Pero la duda que he tenido yo siempre es la de una barra de copelas de cualkier kadett no sirve para un 16v por lo de la caja sfi. Pero la de un 16v se le podria poner a un 8v? Ya que si la distancia es la misma... Cambia la forma para sortear la caja... Por lo que yo creo qyue la de un 16 si se le podria poner a un 8v pero alreves no. Saludos
yo tengo la del 16v en mi 8v y sin problemas, rodea la caja sfi invisible que no tengo :D
inigotuning
09-05-07, 14:23
Eso es lo q siempre he pensado ya que si la unica diferencia era que rodeaba la caja sfi pues el 8v a no tener na pues valdria perfectament. Saludos
kadette16sv
09-05-07, 15:39
Navegando, navegando, encontré algo que igual a alguno que sepa soldar y tenga el equipo pertinente le da por hacerse la barra de copelas...
Está extraido de uan web de chequia...
S2
na gracias a todos, ya tengo la barra y las suspensiones con sus correspondientes muelles puestas. En breve fotos.
Navegando, navegando, encontré algo que igual a alguno que sepa soldar y tenga el equipo pertinente le da por hacerse la barra de copelas...
Está extraido de uan web de chequia...
S2
Ole tus huevos!
Llevo buscando algo como esto hace tela de tiempo!!!!
Si, soldaremos, soldaremos, jejeejejeeeeeeee!
Gracias y un saludo!
kadette16sv
10-05-07, 08:13
Ole tus huevos!
Llevo buscando algo como esto hace tela de tiempo!!!!
Si, soldaremos, soldaremos, jejeejejeeeeeeee!
Gracias y un saludo!
Na... majete a mandar, lo que ya no tengo claro es qeu sea 100% compatible con todos los modelos, pq según las fotos, eso está instalado en un kadett con un motor 1.6 inyección... no se si rozará en algún lado con otor tipo de motores...
S2