Iniciar sesión

Ver la versión completa : Saludos a Tod@s

suko
04-05-07, 12:35
Holaaaaa!!!

poseo un astra g 2.0 dti 16v del cual estoy muy orgulloso y soy opelero por tradición:D

En fin soy moderador en clubopelastrag.com y me he dicho vamos a visitar a los compis de gsispain así que aquí estoy.

Intentaré aportar todo aquello que pueda contribuir y espero pasarlo bien con vuestra compañía.;)

9083ja
04-05-07, 12:36
bienvenido!, aver si cuelgas unas fotitos de esa maquina y ya sabes los domingos hacemos minikdd en carrefour sestao: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16890&page=101
Saludos.

BiLLyTK
04-05-07, 12:58
Holaaaaa!!!

poseo un astra g 2.0 dti 16v del cual estoy muy orgulloso y soy opelero por tradición:D

En fin soy moderador en clubopelastrag.com y me he dicho vamos a visitar a los compis de gsispain así que aquí estoy.

Intentaré aportar todo aquello que pueda contribuir y espero pasarlo bien con vuestra compañía.;)

hola suko! pues nada, está bien que te hayas animado jeejeje, a ver si nos cuelgas unas cuantas fotos de tu maquina para que la conozcamos!

un saludo

KiLm3R
04-05-07, 13:17
Que pasa SUKO,

Un saludete para vosotros, que tengo muy buen rollo con bastantes moderadores y el webmaster de vuestro foro.

Buen coche, me gusta el G chico, quizás dentro de poco tenga uno heredado. :D

Ahhh, y olvídate del rollo del diesel, que mucha gente que lee este foro se piensa que tenemos algo en contra de ellos...y la única verdad es que los FR´s son los que más nos gustan, como a vostoros. xDDDD

Alex.

oscarserpent
04-05-07, 15:05
bienvenido a la familia

suko
08-05-07, 14:49
Que pasa SUKO,

Un saludete para vosotros, que tengo muy buen rollo con bastantes moderadores y el webmaster de vuestro foro.

Buen coche, me gusta el G chico, quizás dentro de poco tenga uno heredado. :D

Ahhh, y olvídate del rollo del diesel, que mucha gente que lee este foro se piensa que tenemos algo en contra de ellos...y la única verdad es que los FR´s son los que más nos gustan, como a vostoros. xDDDD

Alex.

jajajaja!!!! no lo dudo kilm3r no lo dudo!!!

Benditos sean los leones...............porque tarde o temprano se extinguirán:D :D