Ver la versión completa : Saludos a Tod@s
Holaaaaa!!!
poseo un astra g 2.0 dti 16v del cual estoy muy orgulloso y soy opelero por tradición:D
En fin soy moderador en clubopelastrag.com y me he dicho vamos a visitar a los compis de gsispain así que aquí estoy.
Intentaré aportar todo aquello que pueda contribuir y espero pasarlo bien con vuestra compañía.;)
bienvenido!, aver si cuelgas unas fotitos de esa maquina y ya sabes los domingos hacemos minikdd en carrefour sestao: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=16890&page=101
Saludos.
Holaaaaa!!!
poseo un astra g 2.0 dti 16v del cual estoy muy orgulloso y soy opelero por tradición:D
En fin soy moderador en clubopelastrag.com y me he dicho vamos a visitar a los compis de gsispain así que aquí estoy.
Intentaré aportar todo aquello que pueda contribuir y espero pasarlo bien con vuestra compañía.;)
hola suko! pues nada, está bien que te hayas animado jeejeje, a ver si nos cuelgas unas cuantas fotos de tu maquina para que la conozcamos!
un saludo
Que pasa SUKO,
Un saludete para vosotros, que tengo muy buen rollo con bastantes moderadores y el webmaster de vuestro foro.
Buen coche, me gusta el G chico, quizás dentro de poco tenga uno heredado. :D
Ahhh, y olvídate del rollo del diesel, que mucha gente que lee este foro se piensa que tenemos algo en contra de ellos...y la única verdad es que los FR´s son los que más nos gustan, como a vostoros. xDDDD
Alex.
oscarserpent
04-05-07, 15:05
bienvenido a la familia
Que pasa SUKO,
Un saludete para vosotros, que tengo muy buen rollo con bastantes moderadores y el webmaster de vuestro foro.
Buen coche, me gusta el G chico, quizás dentro de poco tenga uno heredado. :D
Ahhh, y olvídate del rollo del diesel, que mucha gente que lee este foro se piensa que tenemos algo en contra de ellos...y la única verdad es que los FR´s son los que más nos gustan, como a vostoros. xDDDD
Alex.
jajajaja!!!! no lo dudo kilm3r no lo dudo!!!
Benditos sean los leones...............porque tarde o temprano se extinguirán:D :D