Ver la versión completa : Sencillamente, precioso
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&Item=140091548155
mmmmmmmmm...
No es que me guste demasiado, pero hay que reconocer que su dinero invertido y su trabajo lo tiene, jeje.
Un saludo.
A ver si tendré que editar el post para decir que estaba siendo sarcástico XDDDD
jojojojojo ya me parecia a mi...
Hombre, no lo habia cojio, pero vamos que seguro que a alguien le gustara, xDDDDD, los faros traseros son del clk, no???
Pfff me parece bastante feo aunque no está mal hecho.
Un saludo
este de astra ya no tiene ni al " O " de opel..........q orterada la Virgen.........juju
uis que cosas.... solo le cogería los antinieblas que creo que lleva xD
VILLACAMPETA
04-05-07, 13:38
I like it, but i can´t "
la verdad,no me mola mucho,es mas el tuning no lo soporto,no kedaria mejor simplemente con unas llantas grandes y bajado?
oscarserpent
04-05-07, 15:28
lo unico bueno las llantas
lo unico bueno las llantas
y estan pa reparar,al menos la de la foto
Ezthor_gsi
04-05-07, 16:22
A mi personalmente me parece una transformación un poco monstruosa.
el coche está guapísimo pero lo que nunca entenderé son las preparaciones para convertir un astra en un bmw o un audi..., no digo que no esté bonito pero no entiendo esa tendencia xdd
hombre su curro tiene pero esteticamente..no me parece bonito, lo prefiero mil veces antes como viene de serie que asi.
Seleccionar respuesta:
1.- Hay personas que no se les deberia dejar un opel en la vida...
2.- Este tio el dia que fue a comprarlo se equivoco de concesionario y aterrizo en opel...
3.- Queria comprar un bmw y no le llegaba la pasta y compro un astra... que poco a poco fue adquiriendo forma de bmw...
4.- El tio ha nacido con mal gusto...
5.- Su mujer es de bmw y el de opel y dijeron ni pa ti ni pa mi ale bmwopel a tomar x culo.
6........
7........
...
..
.
no lo toco ni con un palo