Ver la versión completa : Que frenos????
Ola a todos,desde hace una temporada estaba pensando en cambiarle los frenos a mi coxe osea los discos y las pinzas claro,pro weno como no entiendo practicamente nada de este tema, keria k me dijeseis vosotros k entendeis mas k yo k frenos me irian bien y la verdad k no fuerna mu caros tengo de presupuesto 500€,enga un saludo!!!
echale un ojo a esto
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21131&highlight=kit+de+frenos
tope_astra
03-05-07, 23:19
por 500 y pico se monto un amigo mio unos momo rayados y perforados de 256,delante,y atras tambien
pero yo prefiero pasar a 288,y con tu presupuesto te sobra..
mmmmmm,prdonar k yo en esto soi nuevo aun y tal...osea k 288 es el diametro del disco de freno¿? osea a mallor diametro mejor frenada no? pues os hare caso e igual me monto unos 288 graciasssssssssss
yo llevo los de 284mm y van muy bien.son de calibra turbo y vectra v6, digamos que los de 288 son los modernos de los mios, tambien de calibra turbo.
si a mayor diametro frena mas, y es que tambien tienen mayor superficie de frenado, vamos, que es mayor en todo, discos y pastillas.
17372
mira la pagina que te pone bufarron, y habla con kilm3r.
un saludo!!
mmmmm pos muxas gracias,pues me pondre unos de 288mm entonces con unas buenas pastillas, y weno algo mejor k las pinzas de serie? para k tenga mejr mordiente hay?¿enga un saludo!!!!
la pinza que ves en la foto es tambien la del calibra turbo, la de serie no vale para estos discos.
lo bueno es que es igual a la de tu coche pero en grande, y los de la itv no se dan ni cuenta,je,je,je.
lo dicho, habla con kilm3r, que lo debe de tener todo para vender y poner alla.
un saludo!!
Una preguntilla,por ejemplo unos discos rallados Galfer me salen sobre 250 y piko euros con las pastillas y eso.......y estes k decis vosotros de 288 mas o menos salen por el mismo precio,cual me aconsejais¿? es k si eso me pillos ls k vendeis aki y listo.enga un saludo!!!!!
ke me decis de esto??le iria bien a mi Astra???? solo montando esos discos y esas patillas?? le quiero meter algo mejor pero tampoco se bien.
Saludoss
edito,se me olvidaba http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=238
tope_astra
25-05-07, 00:20
Una preguntilla,por ejemplo unos discos rallados Galfer me salen sobre 250 y piko euros con las pastillas y eso.......y estes k decis vosotros de 288 mas o menos salen por el mismo precio,cual me aconsejais¿? es k si eso me pillos ls k vendeis aki y listo.enga un saludo!!!!!los kellevamos en el astra son 256mm,si los ivas a poner rallados galfer para astra,pidelos para calibra turbo de 288/284 y buskate unas pinzas en el desguace de calibra turbo/v6 o vectra turbo /v6 de la misma ke los discos.
bueno mejor buska primero las pinzas y luego adaptate si son 288 o 284 para pedir los discos.
recuerda ke los tienes ke retaladrar y ahcer un anillo centrador.
aki,en el subfor de ventas,kilmer vende unos kits ya preparados y listos para montar.
saludos