PDA

Ver la versión completa : Que frenos????



BadOscar
03-05-07, 22:44
Ola a todos,desde hace una temporada estaba pensando en cambiarle los frenos a mi coxe osea los discos y las pinzas claro,pro weno como no entiendo practicamente nada de este tema, keria k me dijeseis vosotros k entendeis mas k yo k frenos me irian bien y la verdad k no fuerna mu caros tengo de presupuesto 500€,enga un saludo!!!

Kenny
03-05-07, 23:14
echale un ojo a esto
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21131&highlight=kit+de+frenos

tope_astra
03-05-07, 23:19
por 500 y pico se monto un amigo mio unos momo rayados y perforados de 256,delante,y atras tambien

pero yo prefiero pasar a 288,y con tu presupuesto te sobra..

BadOscar
08-05-07, 13:34
mmmmmm,prdonar k yo en esto soi nuevo aun y tal...osea k 288 es el diametro del disco de freno¿? osea a mallor diametro mejor frenada no? pues os hare caso e igual me monto unos 288 graciasssssssssss

remy
08-05-07, 22:14
yo llevo los de 284mm y van muy bien.son de calibra turbo y vectra v6, digamos que los de 288 son los modernos de los mios, tambien de calibra turbo.
si a mayor diametro frena mas, y es que tambien tienen mayor superficie de frenado, vamos, que es mayor en todo, discos y pastillas.

17372

mira la pagina que te pone bufarron, y habla con kilm3r.

un saludo!!

BadOscar
08-05-07, 22:17
mmmmm pos muxas gracias,pues me pondre unos de 288mm entonces con unas buenas pastillas, y weno algo mejor k las pinzas de serie? para k tenga mejr mordiente hay?¿enga un saludo!!!!

remy
08-05-07, 22:22
la pinza que ves en la foto es tambien la del calibra turbo, la de serie no vale para estos discos.
lo bueno es que es igual a la de tu coche pero en grande, y los de la itv no se dan ni cuenta,je,je,je.
lo dicho, habla con kilm3r, que lo debe de tener todo para vender y poner alla.
un saludo!!

BadOscar
09-05-07, 14:58
Una preguntilla,por ejemplo unos discos rallados Galfer me salen sobre 250 y piko euros con las pastillas y eso.......y estes k decis vosotros de 288 mas o menos salen por el mismo precio,cual me aconsejais¿? es k si eso me pillos ls k vendeis aki y listo.enga un saludo!!!!!

iban
23-05-07, 10:41
ke me decis de esto??le iria bien a mi Astra???? solo montando esos discos y esas patillas?? le quiero meter algo mejor pero tampoco se bien.
Saludoss
edito,se me olvidaba http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=238

tope_astra
25-05-07, 00:20
Una preguntilla,por ejemplo unos discos rallados Galfer me salen sobre 250 y piko euros con las pastillas y eso.......y estes k decis vosotros de 288 mas o menos salen por el mismo precio,cual me aconsejais¿? es k si eso me pillos ls k vendeis aki y listo.enga un saludo!!!!!los kellevamos en el astra son 256mm,si los ivas a poner rallados galfer para astra,pidelos para calibra turbo de 288/284 y buskate unas pinzas en el desguace de calibra turbo/v6 o vectra turbo /v6 de la misma ke los discos.

bueno mejor buska primero las pinzas y luego adaptate si son 288 o 284 para pedir los discos.

recuerda ke los tienes ke retaladrar y ahcer un anillo centrador.

aki,en el subfor de ventas,kilmer vende unos kits ya preparados y listos para montar.

saludos