Ver la versión completa : esta es mi zona de trabajo
en este video sale mi zona de trabajo nocturna, solo k no se ve el foso pk mi bus esta en el, eejejejejej
http://www.youtube.com/watch?v=9npXryrhfe4
Pocket_GSi
04-05-07, 03:22
churris........ xD
kadettls1.6
04-05-07, 15:27
donde estan las herramientas? XDDD el bus es tuyo privado? o es de una compañia? a cuanto se pone un bus de estos? XDDD
oscarserpent
04-05-07, 16:15
q pasada sera por herramientas
ajjajaajaja, ese el el bus k llevo yo, es el taller de la empresa en arnedo, pero dispongo de consentimiento para hacer mis trastadas nocturnas, jejeej
PD: de marcador se pone a 105, pero si mides con un gps vas a 112
ajjajaajaja, ese el el bus k llevo yo, es el taller de la empresa en arnedo, pero dispongo de consentimiento para hacer mis trastadas nocturnas, jejeej
PD: de marcador se pone a 105, pero si mides con un gps vas a 112
juas de marcador a 105 y gps 112 justo al reves que cualquier coche que vas a 140 y gps marca 132 jaja.
eso es un taller!, todo el taller que se precie tiene un calendario como el tuyo xDD
pues si, marca 105, vas a 112 con el gps, y los verdes te meten una makinita en el tacografo pa revisar y les dice lo mismo, 112, pero como esta precintado de la casa, no dicen ni pio, hay se ve lo principal, hay mucha mas en el cuerto de repuestos, jejejejmanguitos, manguitos gratisssssss