PDA

Ver la versión completa : volante astra gsi

xoxe
03-05-07, 15:34
wenas le voy a poner este precioso isotta ke acabo d encargar y keria saber si cuesta muxo sacar el volante original del astra gsi 8v xq por ejemplo el d los corsa suele dar muxa guerra, gracias...

Uno_De_Bcn
03-05-07, 16:00
no hace mucho sacamos un amigo y yo el del mio (1.8 16v) y no costo mucho, un poco al principio pero haciendo juego de lado a lado lo conseguimos sacar sin muchos problemas. si te cuesta pues extractorrrr, suerte ;)

kike
03-05-07, 16:09
a mi casi q me salio solo jijijiji suerte y metele mano despacio XD

JuAnMaNu
03-05-07, 17:33
si pa kitar el volante es mejor mañana que fuerza... dale golpecitos de los dos lados tirando hacia ti pero bueno para kitar el mio me costó bastante xd, me hice un estractor en clase por si acaso jeje, saludossss

Zasher
03-05-07, 22:13
Qué verdad, mucho mejor maña que fuerza. A mi me lo sacó Negrogsi16v, fué quitar la tuerca, empezar a dar golpes a los lados y como detrás tiene un muelle el propio volante sale solo.

Ya nos contarás! Saludos!!

BadOscar
03-05-07, 22:30
Ponle un volante OMP hombre!!!!

Zasher
04-05-07, 14:34
Ponle un volante OMP hombre!!!!

Eso eso, como llevamos muchos ya, un Corsica como debe ser! menuda gozada es... jijijiji.

Saludos

inigotuning
06-05-07, 15:13
eso yo pondria el corsica para mi el volante mas bonito que se puede montar oy en dia. Por cierto quienes lo llebais montado es verdad que da la sensacion de llebar mas manejo de coche con el o son historia sinmas?

Zasher
06-05-07, 20:07
Es totalmente cierto, es otra sensación llevar volante desplazado a llevar cualquier otro. Te incita mucho más a pisarle, y sobre todo disfrutar en zona de curvas, parece que lleves mejor control sobre el coche.

Lo recomiendo totalmente. Saludos