Ver la versión completa : Ola a todos!!!!
Ola a todos, la verdad es que soi nuevo aqui pero bueno llevo mucho tiempo leyendo x los foros de esta pagina ya que me encantan los coches y en especial los GSI,estoi apunto de sacarme el carnet y weno casi lo tengo ya x decirlo asi ya me tarda tenerlo entre mis manos jojojo!!! y na me voi a comprar un Astra Gsi k ya lo tengo de mi mano y to,solo es cuestion de dias cmprarlo y weno aki os dejo una fotillo y aparte que es un pepino aer si os gusta el coxe y lo que lleva, Colectores Iresa,Linea recta de escape OMP y Chip.enga un saludo y muxas gracias por vuestra ayuda!:cool:
Bienvenido amigo!!!
A cuidar ese Astrilla.
bienvenido compañero....!!!!! precioso el coche.......XD
de q zona de galiza Eres???
Saludos
Buenas,
Vaya, que bonito ese Astra en negro, cuídalo, pero míratelo el coche antes de comprarlo (es de confianza?), igualmente échale un ojo no sea que te cuelen gato por liebre.
Disfruta en el foro.
Un saludo,
Alex.
Si si si k es de confianza,mas k de confianza es de un buen amigo mio y lo vende por k se ha quedao sin carnet......el coche esta impecable de motor y de chapa,ahora tiene llanta 15 osea las de serie pero mas alante le pondre unas wapas,y weno esta pintado denuevo tambien y na esta mu cuidado la verdad.aaaa se me olvidaba Soi de Foz(Lugo) enga un saludo!!!!!
Cresko_gsi
03-05-07, 15:50
bienvnido compañero!!!!
sta muy bien, cuanto sta bajado?¿?¿?¿ xq parece q casi roza cn el suelo xDDDD
saludos
Hola amigo, simplemente precioso, es un 8v o un 16v? esas llantas le quedan de muerte. Bienvenido.
q ++++da y pq se ha kedado sin carnet????
Mirate el foro de kdd´s!!!
dice grande esa llante en 15"
saludos
Es un 16v que se me olvidaba xDD ,Pues esta bajando unos 8 u 9cm con las llantas de serie claro sta,y weno lleva montado Koni , el plastikito k lleva en la defensa casi roza el suelo no le falta nada xro weno esta wapisimo ahora mismo estan montadas las llantas de serie pro weno las 17 con las k aparece tambien las tiene el pavo y seguramente se las pondre o no se ya se vera...k con las de serie me gusta.y weno el carnet pse son cosas de el.. ahy no me meto.. jajjajajaj, enga un saludo y gracias x los comentarios
muy wapo el bicho!, cuidalo!
Muy chulo el astra, parece muy bien cuidado y bueno es brutal lo bajado que esta.jejeje
Un saludo y bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho aqui
muy wapo ese astra!! Veo q eres de la tierra!! Estamos organizando la 2º kdd en galicia para finales de mayo/ principios de junio, pasate por el subforo de kdd y aver si te pasas.
Si k esta bajado si... jojojjojo a mi me gustan asi casi tokando el suelo,pues me voi a psar por el foro de kdd y aer k veo k estaria bien ir y tal.enga un saludo
Cresko_gsi
03-05-07, 21:14
joder 8 o 9?¿?¿ q lleva?¿?¿
pues suspension koni dura atope eso ya lo 1º, y los muelles cortados y mitad del tako de la suspension. jojojojojo
Aki os dejo una fotillo mas k se me olvido subir,enga un saludo!!!!!
y eso pasa la itv???es k a mi me tiraron ayer y eso k solo lo he bajado 3cm...
oscarserpent
04-05-07, 15:11
bienvenido al foro
Aki si la pasa,trampeando un poco pero si la pasa la ITV jajajajaa, enga un saludo!!!
pablogsi25
05-05-07, 17:41
Bienvenido a la familia GSI.
joer,pues k suerte k te pase la itv,a mi fue entrar y vinieron enflechados...
ahora tengo k buscar alguien k me certifique el montaje...desearme suerte
este la pasa por k weno tenemos algun colegilla trabajando en la itv y hace la vista gorda , pro total es tonteria k no la pase por k si no cojo le monto otros muelles la paso y le vuelvo a poner los k tiene....osea k ......Lo k le tengo k kitar pa psarle es la linea de escape OMP eso ya lo 1º y los semibakets Omp tambien......
tope_astra
12-05-07, 15:37
vaya ,no habia leido esto antes!yo doy fe de ke el coche empuja,o eempujaba ke ya hace tiempo ke no lo veo!y ke fue del escape ke tenia de 2 colas DTM???me encantaba ese astra con los semis y las mak en 17 y el DTM!!
lo ke pasa es ke ese astra se dejara las gomas nuevas por fuera!!!XDDDDDD
saludos