Ver la versión completa : c.c andando sola x ahi
iba el domingo , en 5ª como a 100 y se me sale la marxa, jodo q raro la vuelvo a meter y na es como si acelerase en vacio, oi m paso x el taller y resulta q me cargao el eje secundario, no habia kinta jeje, man dixo q m conseguiran una de desguace xq sino se me va d precio, mientras les e llevao unos selex competicion y la pinza delantera pa q lo vayan poniendo. un saludo
Ha partido la 5ª ?? por lo que veo es el punto flaco de estas cajas. o el piñon de la 5ª?
Si acaso tengo yo los ejes de F20, pero claro lo q ahorras por un lao, me imagino q lo pierdas en mano de obra
no, no e partio el eje a partir de la 5ª , stan los 2 ejes como una especie de pared y sale x el otro lado la 5ª pos ese lao ya no staba, si en el taller ya me la an pedio de desguace.
esk esta juventud es muy bruta metiendo la quinta,xdd, no te preocupes hombre que no eres el 1 ni el ultimo que se lo carga,xdd
pd, que no te salga muy cara la broma, saludos
pues vaia ++++da... aunke no hay mal ke por bien no venga.. ahora susp y pinzas no?
io tb espero ke no te kojan muchos €, suerte
y cual es la pregunta?? ke kieres ke te felicite....?? anda ke cargarte la caja cambios....
Posiblemente hayas roto el pivote donde se ancla el piñon de la 5ª, y se haya triturado... Seguro que no escuchaste nada raro??
Saludos!
no no escuxe na raro, simplemente es como si saliera,y stab el eje partio no el piñon, y yo tmpoko es q meta la 5ª a sako si m dijeras la 4ª ay un poco bestia pa reducir toavia xo la kinta