Ver la versión completa : Nuevo por aqui kadett 1.6
contre_1.6
03-05-07, 14:16
Hola a todos, llegue ha este foro por medio de Yoel! gracias tioo! y nada levo mucho tiempo intentando registrarme pero no se porque no podia escribir pero por fin puedo.
Os cuento un poco, soy de un pueblo de Soria, tengo un talbot hoirzon de museo jje y un mitsubishi L200, y me compre el kadett con intención de correr en slalom, lo que pasa, que hasta el año que viene no tebgo la oportunidad de correr, asi que ahora me voy a dedicar a dejar un poco curioso el kadett, le he coprado con menos de 100.000Km, y esta en muy buien estado salvo una aleta picada, que he arreglado yo de momento hsta que lleve el coche a pintar entero y un perqueño bollito al lado del faro izquierdo.
Os dejo uans fotillos del bicho, y lo dicho que espero aprender mucho junto a vosotros y enseñaros lo poco que se!
Un saludo.
http://img244.imageshack.us/img244/1419/imagen059qp8.jpg
contre_1.6
03-05-07, 14:17
http://img112.imageshack.us/img112/310/imagen060id0.jpg
Tiene muy buena pinta ese Kadett, que te diviertas mucho con él en los slaloms.
Un saludo!!!
vaya, pues me alegro de que porfin puedas acompañarnos!!
para el slalom, lo preparas un poco no? que tienes pensado hacerle? cuentanos!
saludos y bienvenido
contre_1.6
03-05-07, 14:36
Gracias por contestar cracks! Pues si mi idea es ponerle unos pedalilos y un pomo omp que ya esta encargado, el volnte omp corsica, y unos baquets auqnue eso ya es mas dificil proque me jode soltar ese dinero... y nada luego un escape y una admisión directa porquesuenae un poco, lo malo que no encuentro admisión directa para mi modelo.... al igual que la barra de torretas que tampoco la hay.
Luego tambien soy "tunero" y claro le he echo una chapuzilla llevo la bandeja tapizada en balnco, con el simbolo de opel bordado en azul en el centro y unos 6x9, ahora tambien estoy esperando que me lleguen unos tweters unos beyma.
Un saludo!
ola buenas!!! no esta mal al kadett pero para correr en slalom necesitas algo mas q uno spedales, pomo y volante............creo q tambien barras antivuelco y licencia deportiva..... y seguro q algo mas XD
Juanitoelbala
03-05-07, 14:43
Bienvenido tio!!!
Yo tenia uno igual al tuyo y era una maquina :rolleyes:
Para slalom no creo que necesites mucho audio, suerte con la preparacion
Saludos!!
contre_1.6
03-05-07, 15:38
ola buenas!!! no esta mal al kadett pero para correr en slalom necesitas algo mas q uno spedales, pomo y volante............creo q tambien barras antivuelco y licencia deportiva..... y seguro q algo mas XD
NO, no necesitas nada de eso, simplemente licencia de piloto y casco homologado jaj pore solo hago si me tednria que meter en barras y movidas dejate...
contre_1.6
03-05-07, 15:39
Bienvenido tio!!!
Yo tenia uno igual al tuyo y era una maquina :rolleyes:
Para slalom no creo que necesites mucho audio, suerte con la preparacion
Saludos!!
Yaa jaaj pero siemrpe esta bien que suene un poquilloel bicho asi co musiquillas entre trompo y trompo :mrgreen:
que pasa chaval!! por fin diste entrada. Puse el post de las defensas del gsi y ya me contestaron ( vete al subforo compra ) . Uzi tiene una trasera en rojo asiq si te interesa habla con el... Un saludo !
contre_1.6
03-05-07, 20:06
oki mil gracias Yoel tioo!
contre_1.6
03-05-07, 20:08
aa una cosa teneis prendas de vestir pegatinas o asi del club?
kadette16sv
04-05-07, 08:00
Bienvenido... otro milsis más para el censo... y encima blanquito... pues que lo disfrutes
S2
oscarserpent
04-05-07, 15:09
bienvenido al foro
Ezthor_gsi
04-05-07, 16:30
hay estamos, unos paragolpes del gsi, y precioso