PDA

Ver la versión completa : Algun Brico Para Montar Ordenador De Astra En Kadett



GSI16VPOWER
03-05-07, 11:38
Hola Amigos Soy Nuevo Y Me Estoy Preparando Un Gsi 16v 156cv

De Momento Estoy Empezando A Montar El Cuadro Digital, He Desmontado Todo El Interior Para Tapizarlo Integral O Sea Todo El Interior Salpicadero Y Plasticos En Piel Vuelta Al Final,

Voy A Montar Un Kit De Frenos Galfer - Movit- O Algun Otro Pero De 6 Pistones,

Estoy Buscando Piezas De Carbono Para Interior Exterior Y Motor.

El Techo Solar Que Le Puse En Su Dia Era De Norauto De Esos Baratos Pero Le Voy A Poner Uno Webasto Electrico


Y Necesito Saber Si Alguien Posee Un Ordenador De Kadett Gsi 16v O Si Hay Algun Brico Para Montar El Del Astra


Un Saludo A Todos , Ire Poniendo Fotos Del Aparato :)

cicli
03-05-07, 11:46
Veo que al fín pudiste escribir...

Hay por aquí algo de informacón sobre cómo montar el ordenador, usa el buscador.

Cuando tengas un rato pásate por la zona de presentaciones y pon unas fotos del coche. Que babeen los que no lo han visto :D

Saludetes.

GSI16VPOWER
03-05-07, 13:04
Esta Tarde La Cuelgo, No Encuentro El Link Para Lo Del Ordenador

Kenny
03-05-07, 13:17
dame tu email y te mando los esquemas de conexion

GSI16VPOWER
04-05-07, 14:52
Dios!!!!!!!!!!!!!! Que Complicado Lo Veo, De Todas Maneras Gracias Bufarron

Peter2.0
15-05-07, 18:34
Puede que esté la preinstalación por detrás de la guantera, mira a ver si hay suerte. Mi vectra del 89 llevaba reloj analógico y también la preinstalación del ordenador por ahí oculta...

Mutilo
25-11-07, 20:11
Estuve buscando por el foro, y creo q ha desaparecido un tema q tenia bastante informacion sobre la instalacion del ordenador de a bordo del Astra F en Kadett. A ver si alguien lo puede confirmar.

Saludos

BalaBlanca
28-11-07, 00:12
Me puedes mandar a mi tb el esquema, pq tengo un problema con la autonomia y a ver si lo puedo solucionar!! LMLOPEZR@HOTMAIL.COM


Gracias.