Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sacar triangulos de plastico

KnarioGSI
03-05-07, 01:56
Pues bueno gente me gustaria saber si alguno de ustedes ha sacado los triangulos de plastico laterales que van seguido a las ventanilllas sii los de agujeritos etc...

Me gustaria saber el procedimiento para no cargarmelos al sacar, saludos.

xciber
03-05-07, 02:06
hola,

por ahí se hablo de ello. En este post veras el triangulo por detras para q no te lo cargues. (supongo que es como en el vectra vaya)

un saludo

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=20589

UZIELGAL
03-05-07, 07:43
Buenas

Si son los que te pillé, salen tirando pero con cuidado para no partir los anclajes.

Un saludo

Flama
03-05-07, 08:30
Si salen tirando te lo digo por experiencia, y casi seguro que se te partan dentro, si son de nexia, claro los de kadett no esos no pasa nada pero bueno , piensa que cuando los pongas tendras que ponerle cinta de doble cara porque yo probando mi coche a 235 kmh, de marcador, me salio volando una xDDDDDD

GSI156cv
03-05-07, 16:32
yo quiero los del nexia... algun voluntario quiere ganarse unos euros??

Flama
03-05-07, 16:54
jeje, a ver si te pillo algunos, y ya hablamos tenia unos pero se los he dado al colega del kadett champion trankilo que los proximos son para ti.

Un saludo.

KnarioGSI
03-05-07, 17:55
Los triangulos del kadett son diferentes a los del nexia en agarre
los del nexia parece que lleban como unos anclajes pero los del kadett van como pegados o cojidos por algun lado

probare con el otro kadett a ver desmontando por dentro

Flama
03-05-07, 19:09
si los del nexia eso cuando tires casi seguro que se te parten, pero los de kadett no.

KnarioGSI
05-05-07, 02:19
Pues ya hoy probe a sacar los del otro kadett y no es dificil
tienen como tres bases circulares de goma pegada y un triangulo interior embutido con trabas que salen facil