Ver la versión completa : Por fin estoy aquí!!!!!!
Muy buenas noches!!!
Mi nombre es Javi aunque tengo este nick por mi apellido.
Llevo enganchado a esta web desde hace un mes mas o menos pero por los problemas de registro no he podido postear hasta ahora. A algunos os he estado acosando con privados para ver si podiais ayudarme a registrarme y eso y al final mi cuenta está activada.
Tengo 18 años, y el carnet desde hace unos 6 meses; por suerte he heredado un vectra GT del 89, con 120.000 Km y estoy con él como unas castañuelas, como no quiero inflar mas el rollo que os estoy soltando ya os comentaré cosillas de él en otros hilos.
Pues eso, que a ver si de aqui a un tiempo os conozco un poquillo mas ((yo os conozco pq llevo aqui bastante pero vosotros a mi no XD)) y me invitais a una de esas quedadas en la torre ok??
Un saludo maquinas! os adjunto fotito de mi coche.
http://img341.imageshack.us/img341/7329/image0212kp6.jpg
Buenas noches y enhorabuena.
Siento que haya tardado tanto en arreglarse los problemas.
Un saludo y bienvenido.
Alex.
Bienvenido amigo!!!
Lo de la Torre, cualquier domingo allí nos encontrarás.
Un saludo!!!
Bienvenido Javi, por lo que veo estabas ya con ganas de poder postear... :D ahora que ya se ha solucionado el tema, espero que te lo pases bien con nosotros y como comentas, a ver si nos cuentas algo mas de ese coche que tienes
lo dicho, bienvenido (por fin xD)
un saludo
Muchas gracias a todos.
Con toda esta movida tengo dos cuentas a si que "javi" también es Escarpa, aunque cuando consiga saber cual es mi contraseña :S :S :S me quedaré solo con Escarpa jejeje.
Os contesto uno por uno...
Kilm3r no te preocupes, al final mereció la pena.
Jaca, eso espero, veros pronto por alli, aunque primero tendre que aprender como llegar XD
Muchas gracias BiLLyTK me encanta tu astra. ¿¿fuiste tu el que lo dejaste,hace relativamente poco, en el taller para que te lo dejaran como nuevo verdad?? creo que si... no se como pudiste resistir ver tu cochecito asi... las fotos del proceso son durisimas!! jajajajja yo al verlo así pense que no lo salvabas.
UN SALUDO!
Bienvenido a la locura opel xDDDDD.
Un saludo.
Bienvenido.
Jo que carro mas guapo te has heredado, me mola un monton, tiene una pinta de fabula, con techo solar y todo, que gozada, disfrutalo y sobretodo haznos un favor a los amantes de estos coches y cuidalo mucho.
Un saludo amigo.
Muy buenas tio, bienvenido, otro vectrero más para la colección, a ver si poco a poco vamos siendo más. Está muy bien cuidado ese vectra, mantenlo así siempre, y ten cuidado con entrar mucho al foro o dejará de estar así, jajaja. Que no te de miedo invertir dinero en él si está bien, que merece la pena, te lo digo yo, bueno un saludo y ya nos veremos en alguna kdd.
oscarserpent
03-05-07, 11:15
bienvenido al foro
Pobrecillo, no sabe lo que ha hecho, ahora no tiene escapatoria.
Muchas gracias BiLLyTK me encanta tu astra. ¿¿fuiste tu el que lo dejaste,hace relativamente poco, en el taller para que te lo dejaran como nuevo verdad?? creo que si... no se como pudiste resistir ver tu cochecito asi... las fotos del proceso son durisimas!! jajajajja yo al verlo así pense que no lo salvabas.
UN SALUDO!
dices por un golpe o algo? tuve un golpecin hace relativamente poco, pero fue leve y no hay fotos colgadas (que yo sepa) y tuve otro hace ya 2 años del que si puse fotos...
estoy un poco perdido jejeje ponme un enlace o las fotos que has visto :D
lo dicho, bienvenido! jeje
Bienvenido y como dice Uzi no sabes donde te as metido, pisar la torre y posteriormente Yuncos Motorsport la verdad q es malevolo XD
joeeee esta nuevo el vectra!!! si esuqe es igualito al mio,perdon era igualito..........
Me encanta este recibimiento; :D
Billy seguramente sea el de hace 2 años pq yo creo que en este mes que no he podido postear me he leido el foro entero XD ((te pondré las fotos))
Voy a abrir un post para comentaros los problemillas de mi coche y que me ayudeis un poco ok??
un saludo!
Venga dale con ese post, a ver si te podemos ayudar en algo.
Alex.
Juanitoelbala
03-05-07, 14:16
Bienvenido DKZetero!!!! xDDD
Lo tienes muy cuidado, disfrutalo.
Saludos!!
aiba! me conoces??? quien eres en DKZ?? acabo de sacar un post de la web pa compartirlo aqui XD
Juanitoelbala
03-05-07, 14:59
aiba! me conoces??? quien eres en DKZ?? acabo de sacar un post de la web pa compartirlo aqui XD
jajaja hace tiempo que no entro y nunca he posteado, pero es de donde saco todo para la psp...xDDD utilizo el mismo nick
Saludos!
Cresko_gsi
03-05-07, 15:54
bienvenidooooooooooooooooooooo!!!!
m gusta muxo tu coxe jeje!!!
saludos
Gracias cresko, te aseguro que a mi el tuyo tambien! madre mia!
Cresko_gsi
03-05-07, 21:12
pero ese el d ls 4 fotos eh!!!
el d la otro foto es d el faldon q voy a poner alante jejeje
asias d todas formas
bienvenido, tienes precioso el vectra..encima en blanco, precioso!pues nada animate y pasate por la torre y posteriormente por yuncos que ya veras que vicio vas a cojer...!!
un saludo!