PDA

Ver la versión completa : Cosas que aveces ocurren....



kadettls1.6
02-05-07, 22:50
Pues nada hoy me a sucedido una cosa un tanto peculiar... Iba yo con mi corsa tranquilo de camino a buscar a mi novia. Iba por una calle de un solo carril cuando en cuanto me di cuenta tenia un BMW 320 compact que no le veia ni los faros de lo pegado que iba a mi culo, al ver q no se despegaba y tampoco podia pasar decidi pisarle un poco a ver si se despegaba un poco... pero no habia manera... no queria. Total que mas alante habia una curva que me gusta mucho a mi y que me conozco y nunca mejor dicho ahora si q se despegara pensando yo, 3º y pedal a fondo... paso la curva q el coche ni se movio q pasada, a todo eso q miro el retrovisor y veo el bmw q entra en la curva detras mio se le va el coche del frontal lo intenta recuperar hasta q se le va de atras inevitablemente dando un bordillazo con las ruedas traseras en la acera. El tio dobla la llanta y pincha una rueda. pasado el semaforo el tio me pasa cagando leches con la llanta dando tumbos y la rueda echa un asco y el tio mirando al frente como si no hubiera pasado nada. A todo eso yo digo..

Que chunga q esta la peña XDDDD

josevigsi
02-05-07, 22:54
el orgullo le pudo al del bmw vaya tela... estas cosas son las que tendrian que estar colgadas en youtube je je

opel 1 bmw 0

No tengo nada mas que decir

KiLm3R
03-05-07, 08:22
Van del palo, hombre, van del palo.

yo pienso que el del BMW no había completado la preparación física y psicológica para llevarlo.

xDDDDDDDDDDDDD

Alex.

Flama
03-05-07, 09:44
juas que bueno marc, jajaja ea pa que no subestime a los pequeñines, jojo una LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA.

Un saludo.

cicli
03-05-07, 10:00
Me sé yo de un caso parecido un día volviendo de la nave donde hacemos los chollos.

Bajábamos yo en el Astra, mi colega en el Golf 2 y otro chico en su flamante Serie 3 Coupe que se pasó por allí a mirar un ruidito. Oye, cayeron 4 gotas, nos quiso seguir y acabó con una culeada de un millón de pesetas en chapa. No es oro todo lo que reluce...

Saludetes.

Pocket_GSi
03-05-07, 16:18
a mi me paso una situacion graciosa tambien al poco de comprarme el culon.
esta vez con un stylo jtd 140cv que me empezo a comer el culo y cuando me fue a pasar yo muy decidido en probar como andaba mi coche reduje de 5ª a 3ª y no pudo meterme ni el morro. total que llegamos a un estrechamiento de un carril y le deje pasar porque iba como loco y se colo por el hueco, empezo a hacer zigzags a volantazo limpio y de repente oigo una mercedes vito de la guardia civil detras mia, me aparte a un lado creyendo que ya me habia tocado a mi y veo que me pasan y se van a por el parandole mas alante.... bueno, que es lo que les pasa a los flipaines que los papis les regala el cochecito nuevo cuando se sacan el carnet, mas tarde o mas temprano... CAEN.