Ver la versión completa : Me han estrenado el S3.
Pues sí.
Un chico que iba demasiado rápido en una curva, se le ha ido el coche y me ha dado de manera lateral (yo venía en el sentido contrario)
De momento hemos hecho parte amistoso... Mañana mando por FAX el parte y por correo postal tb. Creo que no he de hacer gran cosa más.
El lateral ha quedado completamente rallado, el retrovisor tiene el cristal saltado (me ha dado en la cara) y las aletas ya no son tan espatarradas como de serie. Una de ellas roza con la rueda.
Creo que un soporte de motor que ya tenía algo de juego ha dicho del todo adiós.
Y aparte de eso, pues yo, que creo no haberme hecho nada, tengo algo de molestia en la espalda, pero no he ido a que me lo miren.
Solo quiero que mi coche quede como estaba, que me lo vendieron impoluto, y que no me den mucho la murga. No estoy para ostias, y eso que no me lo he tomado muy a mal, excepto que cuando he visto al tío salir del coche casi casi me lanzo a darle puñetazos. Luego se ha sabido comportar, y yo, la verdad, estaba tan nervioso que hasta que no me he calmado un poco no he querido soltar las burradas.
Un saludo.
Ya lo siento mucho tio, miralo por el lado bueno no temas que te lo den siniestro con el astra estarias ahora cagado, te lo dejaran bien seguro, mientras no sea nada estructural no es importante, yo tengo miedo a que algun dia me pase algo y me lo d4en siniestro por culpa de otro, y lo de la espalda miratelo y exprime que los seguros roban(por lo menos a mi) y asi te marcas unos muelles o algo para recompensar a tu pequeñin.saludos tio
joder que mala suerte , por lo que cuentas ha sido poco y lo de guardar las maneras es lo mejor que haces por que por darle dos cates al otro no ganas nada te lo aseguro, como mucho alguna denuncia por agresion. ahora lo que te dice green un par de meses con collarin para recuperarte del susto
suerte
Cresko_gsi
02-05-07, 21:02
menos mal q estas bien!!! x cierto green lleva razon, exale cuento y sacas algo d dinero pa algun caprixillo jejeje
saludos
bueno tio k mala suerte, anda y k no hay zanganos por ahi....
mirate bien lo de la espalda no vayas a tener problemas a posteriori
y me uno a lo de green, al menos tu koche no es siniestro komo nuestros pekes
un saludo y animate!
Si te duele la espalda exagera y sácale rehabilitación al seguro, te lo digo por algo, hazlo tío, que te den masajes y te dejen todo en su sitio, lo más importante eres tu.
Siento ponerme tan serio, pero vete a rehabilitación.
El coche tranquilo, te lo dejarán como nuevo, es bueno para andar y también bueno para reparar, tiene calidad en los anclajes y tal y seguro que el chasis está impoluto.
Tranqui que si lo llevas a buen sitio te quedará perfecto, pero queda perfecto tu primero, no vaya a ser que cambie el tiempo y tengas un tirón en la espalda, te lo digo por algo tío, vete a que te den masajes, con un poco de suerte te toca una buena masajista y le pides que te los de por el pecho y pa abajo, jjajajajja
Tranqui tío, todo va a salir bien, verás que ilusión cuando lo recojas.
Saludos Juanjo!
c.oño juanjo, que mala pata... pero por lo que leo y entiendo, en cierta manera has tenido "suerte" ya que si se sale un poco mas y tu llegas un pelin despues, te lo comes de morros...
Espero que estés bien, y lo que te dicen, que si tienes un minimo dolor en la espalda, no lo dejes pasar, no por la pasta si no porque es tu cuerpo... la chapa del esetres ya se arreglará, eso con ser un poco tocapelotas (si no son medianamente competentes) te lo dejarán como lo tenías
ya hablaremos, un abrazo!
kadettls1.6
02-05-07, 22:55
lo que te dicen, aleta nueva si requiere que te lo dejen como estaba que seguramente lo haran y tu te regalas un poco con el seguro haber si cae algo, nunca esta de más unos masajes de gratis.
animate!!!!
saludos
Gracias a todos x el "calorcillo" jijiji
No, no ha sido mucho para lo que podía haber sido.
Pero una aleta delantera, una puerta, y una aleta trasera no las quita nadie de que se cambien, amén del retro, llantas y creo el soporte de motor.
Supongo que al no ser culpa mía puedo llevarlo al taller que quiera, y en ese caso irá a la Audi. Así los puedo pillar más por las pelotas...
Hoy llamaré a la MMA para enterarme de qué debo hacer. Ayer tenían fiesta estos Merenguillos... XD ;)
Valla Juanjo, animo y a dar el coñazo para que te dejen el coche como lo tenias... ya nos contaras ok? un abrazo
Hombre mirandolo por el lado bueno no te va a pasar nada en el coche ya que te lo pondran como nuevo, jejej y de paso eso, ya sabes a ti te duele todo que por lo menos 1800 leros por estar unos diitas de baja fijo que te soplan.
Un saludo.
Supongo que podré llevarlo a reparar donde me dé la gana al no ser culpa mía no?
He llamado a MMA esta mañana y me han dado alta del parte por teléfono y me han hecho mandarlo por FAX.
Me han tomado un teléfono de contacto, y la verdad es que no me han dicho qué pasará ahora.
Alguno me puede decir qué sucederá? O qué debería...
Es una gran ++++da, lo mas importante es que tu estes bien, lo demas ya se arreglara, como dice mi padre: "Hijo, lo que se arregle con dinero bien esta".
Yo con mi Astra he tendio muchisima suerte que no me ha pasado nunca nada porque si me pasara, como ya han dicho en el foro, estaria acojonado porque me lo dan de baja, tu tranquilo que te lo arreglan seguro.
La verdad es que es para comerselo al tio, ¿porque la gente se piensa que vivimos en Montmelo? van por las calles como si fueran a apagar un fuego, es lamentable.
He vuelto a llamar a MMA.
Dicen que ellos han empezado a tramitar la reclamación a la otra compañía. La otra compañía tiene 15 días para dar una respuesta, y si aceptan la culpabilidad, me tienen que enviar un "volante de reparación" a mi casa para que lo lleve a un taller.
Aquí empiezan las tonterías.
Por lo visto, MMA envia un perito suyo para que evalue los daños del vehículo. Yo tengo que llevarlo a un taller concertado, por lo visto, con MMA, o bien que haya trabajado con ellos.
Eso ya no me gusta, yo quiero llevarlo a la AUDI, no a "chapa y pintura Ca n' Anglada".
Y tampoco quiero que nadie diga qué tiene mi coche, por que yo ya lo he visto, ostias.
Suerte tio, y a ver si no tienes problemas, hay cada +++++++ de la leche, un saludo.
Lo del taller no te pueden decir ellos nada tienes que elegir tu a guevos el taller donde reparar el vehiculo asi que si tu dices la audi, es la audi.
Un saludo.
P.D. Te lo digo poruque trabajo a diario con coches en mi empresa y el seguro lo primero que te pregunta es " en que taller desea repararlo?".
Pocket_GSi
03-05-07, 16:10
vaya lo siento juanjo, si se le fue el coche es que iba un poco deprisa el chavalito no ?
Uno_De_Bcn
03-05-07, 16:27
yo tb tengo el seguro en MMA y cuando me dió el bus me dijeron que tenia que llevarlo a un taller concertado por ellos o que ya hubiera trabajado con ellos pero lo lleve al que quise, simplemente tuve que dar los datos del tayer y ya esta, el perito se paso y no tuve ningun problema.
saludos ;)
yo tb tengo el seguro en MMA y cuando me dió el bus me dijeron que tenia que llevarlo a un taller concertado por ellos o que ya hubiera trabajado con ellos pero lo lleve al que quise, simplemente tuve que dar los datos del tayer y ya esta, el perito se paso y no tuve ningun problema.
saludos ;)
Y te tardaron mucho en decir algo? Porque el contrario tiene el coche en Línea Directa, no sé si eso tiene que influir, ni sé tp si el chico ha mandado ya el parte o algo.
En cualkier caso el coche quiero repararlo en la Audi... piezas originales rule.
Pues sí Toni, iba rapidillo el muchacho, pero al menos no se largó más rápido de lo que iba cuando me dió, que ya es mucho...
Pero vamos que la cara con la que me lo quedé mirando antes de que empezase a hablar de mí...
Te dejarán llevarlo al que tu quieras, pero tendrás que insistir, aunque se haga cargo la otra compañia entre compañías tratan de reducir costes globales.
Anda al loro, porque tienes varias pólizas dentro del seguro, no una sola, con lo que si el otro tiene la culpa puedes reclamar con la póliza de daños, y te pueden dar siniestro si quieren por ejemplo, esto no puede ocurrirte nunca si tu reclamación la dirijes a la companía del contrario, o sea, utilizar la políza de reclamación de daños de tu seguro para que reclame la reparación y los gastos por daños.
Por qué? porque hacen el hoy por ti, mañana por mi, y les sale más barato un siniestro que una reparación y ahorran dinero todos, el seguro del siniestro lo cobra de la contraria, la contraria paga menos y encima la del siniestro se queda el dinero del resto de la póliza no consumida, que cancelan con el siniestro.
Mañana te pongo un artículo donde explican esto, y de paso para todos, que es muy importante, porque si te da otro no te tienen por qué dar siniestro si no utilizas la póliza de danos sino la de reclamación de daños, que no es lo mism, y encima sacas más pasta.
Un saludo tío, mañana te lo pongo que no tengo scanner en casa.
Pero tranquilo, que te va a quedar todo bien, pero arreglado en audi y bien pagado, si se ponen +++++s diles que utilizarás la póliza de reclamación de daños contra la compañía contraria, verás como se bajan del burro echando virutas.
Saludos!
miralo por el lado bueno tio, si se te mete mas y te da de frente,,,,,,,,,,, lo importante es k estes bien, pal coche hay repuestos, pero para ti,,,,,,,,,,,,,
Joer Juanjo, vaya tela!
Espero que no sea nada problematico. En principio deberias de poder elegir taller. Tiene guasa, siempre, cuando te compras un coche, al poco va y te pasa algo... Lo importante es que tu estes bien, pero claro, jode que te deterioren el coche de una forma tan vil y ruin...
A ver cuando te dejas ver y nos enseñas la entrepierna, digoooo el esetrés!
Saludos!
Irmscher_Vectra
15-05-07, 14:49
Si paga línea directa, no creo que la Mutua te tenga que decir a que taller llevarlo.
Yo para que me lo pusieran a todo riesgo, lo llevé a la Audi de al lado de mi casa y fueron sin problemas.
Saludos y menos mal que se quedó en eso y no hubo choque frontal...:S
Una lástima Juanjo, estas todo contento con tu coche deseado y siempre va un ... y te lo estrena. Por lo menos a ti no te a pasado nada, aunque si te dolía la espalda, da igual que pase uno o dos días, ve al médico que te lo miren y cogete una buena baja, sacaras más dinero.
Cuentanos como llevas lo del seguro paso a paso, que yo tb estoy en MMA y me servira muy bien toda tu información.
Salu2
Pues bueno, cuento lo que sé.
1. Utilizan correo ordinario para enviar cualquier papeleo. (Chapuza)
Al emplear correo ordinario, me he encontrado con que mi volante de reparación, fechado el dia 5 de Mayo, me llega hoy, día 15 de Mayo.
2. Hay un convenio entre compañías, por lo que a mí me pagará el daño MMA, aunque LD haya aceptado su culpa.
3. Tengo que llevarlo al ÚNICO taller concertado que existe en Terrassa (donde yo vivo).
No intentéis llevarlo a cualquier otro lado, pues en mi caso, si quiero llevarlo a la AUDI tengo 2 opciones.
1. Llevarlo a SARSA Vallès, que es el que hay en Terrassa. Pago yo la diferencia entre el precio que DICTA EL PERITO DE MMA y el de SARSA Vallès.
2. Llevarlo a uno de los 3 talleres AUDI en Barcelona o el que hay en Sant Joan d' Espí, los cuales son concertados con MMA.
Total: que te pegan una leche, y la primera en poner condiciones es tu PROPIA ASEGURADORA. Esto no pasa con otras, pero sí con la MMA.
De manera que es muy bonito el precio que se paga al año, pero luego vienen los cachondeos.
AH! Se me olvidaba decir, que la diferencia que debo pagar yo si lo llevo a SARSA Vallès puedo reclamarla a LD, y CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ELLOS NO LO QUIERAN PAGAR, trámite que MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA NO HACE.
Supongo que sabéis que opinión me merece, hoy por hoy, MMA.
en la concesion donde yo trabajo no trabajamos con MMA y llevamos 13 marcas...
A un colega mío le dieron por detrás en un semáforo y tirándose del moco que le dolía el cuello le dieron 3000€ de indemnización, luego el collarín solo se lo ponía para ir al médico, pero en realidad no le pasaba nada, así que...
Pues bueno, cuento lo que sé.
1. Utilizan correo ordinario para enviar cualquier papeleo. (Chapuza)
Al emplear correo ordinario, me he encontrado con que mi volante de reparación, fechado el dia 5 de Mayo, me llega hoy, día 15 de Mayo.
2. Hay un convenio entre compañías, por lo que a mí me pagará el daño MMA, aunque LD haya aceptado su culpa.
3. Tengo que llevarlo al ÚNICO taller concertado que existe en Terrassa (donde yo vivo).
No intentéis llevarlo a cualquier otro lado, pues en mi caso, si quiero llevarlo a la AUDI tengo 2 opciones.
1. Llevarlo a SARSA Vallès, que es el que hay en Terrassa. Pago yo la diferencia entre el precio que DICTA EL PERITO DE MMA y el de SARSA Vallès.
2. Llevarlo a uno de los 3 talleres AUDI en Barcelona o el que hay en Sant Joan d' Espí, los cuales son concertados con MMA.
Total: que te pegan una leche, y la primera en poner condiciones es tu PROPIA ASEGURADORA. Esto no pasa con otras, pero sí con la MMA.
De manera que es muy bonito el precio que se paga al año, pero luego vienen los cachondeos.
AH! Se me olvidaba decir, que la diferencia que debo pagar yo si lo llevo a SARSA Vallès puedo reclamarla a LD, y CABE LA POSIBILIDAD DE QUE ELLOS NO LO QUIERAN PAGAR, trámite que MUTUA MADRILEÑA AUTOMOVILISTA NO HACE.
Supongo que sabéis que opinión me merece, hoy por hoy, MMA.
Llevalo a SARSA Vallés, reclama a LD y tb vete a reclamar a la oficina del consumidor. pero antes mirate bien el contrato a ver si pone algo de obligación de ir a un taller concertado. Lo digo por que un amigo tubo un golpe en su C4 y en los talleres concertados en lugar de cambiar piezas destrozadas, las intentan reparar con la consiguiente chapuza y luego te toca a ti ir a comprar la pieza original y montarla.
Otra cosa que puedes hacer, es mirar "muy mucho" el coche antes de sacarlo del taller y si ves algo que no te gusta, quejarte y que te lo dejen bien antes de sacarlo.
Salu2
Buenas Juanjo
Creo que lo mejor será que lo lleves a una concesión de BCN que tengan ellos concertada, y que paguen la totalidad ellos. Eso de pagar la diferencia de precio y reclamar después....no lo veo claro, vamos, que con una probabilidad muy elevada no vas a ver un duro.
Yo estoy esperando respuesta. Mi seguro es de la MAAF (ahora creo que Caser), a través del RACC, y el otro día, tras preguntar, me comentaron que podía llevarlo donde yo quisiera. Yo le hice el comentario de que quería llevarlo a la BMW (donde trabajo), y que claro, la hora de BMW (69+iva), no es lo mismo que la hora de opel....pero bueno, si cuela bien, sino tiraremos de tarifa especial para empleados.
A ver si te lo arreglan pronto y bien, que te lo paguen todo, y a seguir disfrutando del coche
un abrazo
Jorge
Utiliza la póliza de reclamación de daños a la compañia contraria tío, lo explico más arriba.
Bueno, he hecho unas fotos para tener constancia de cómo quedó el coche.
Os las dejo, junto una del motor, que me hacía gracia.