PDA

Ver la versión completa : Necesito opinion sobre muelles



ISMA
02-05-07, 20:11
Holaq peña! keria consejo sobre q muelles irian mejor para mi Astra GSI 8v. Los muelles serian para unos Bilstein Sprint de vastago gordo delante y normal atras.
Las opciones q tengo yo son; HR azules con rebaje de 35mm, APEX amarillos de 30mm o COBRA rojos de 30mm, estos ultimos serian por el precio mas q nada. Me gustaria q me aconsejarais cuales serian los mejores para poder sacar el maximo partido y rendimiento a la suspen.
Saludos gente

green
02-05-07, 20:21
Hola ISMA yo llevo bilstein sprint con muelles Cobra, pero mi Kit de cobra es de rebaje 40mm alente y 30mm atras, viene asi homologado por eso me decante por ellos, al final el precio era parecido y por cierto los apex son mas baratos que cobra, van muy bien, Xo lo importante mas que el muelle es la suspension y tu has empezado bien por ahi, los cobra son algo rebotones an los badenes o baches a poca velocidad despues vas tabla, por lo menos mi coche con bilstein y cobra va fenomenal.saludos

green
02-05-07, 20:22
Por cierto en realidad ha bajado 45 mm alante y 25 mm atras por si te sirve de algo

ISMA
02-05-07, 20:31
Gracias green por tu respuesta, los Cobra ya tienen un punto mas para su elección. A ver si alguien sabria decirme q muelles recomienda montar Bilstein.

green
02-05-07, 20:36
Eibach va fenomenal y baja 40mm alante y atras, por eso coji yo cobra porque lo queria "picado de alante" saludos

remy
02-05-07, 20:37
bilstein recomienda montar eibach, pero no parece que los tengas como opcion.
los apex son llamados muelles de mala calidad, por algo tambien son los mas baratos, esos muelles van cediendo con el tiempo a un ritmo mas rapido que los demas, y cuando te das cuenta te pegan hasta las ruedas de alante en los pasos de rueda.

HR seran los mas caros de la lista, y buenos muelles, que tambien montan muchos con bilstein.
y cobra... pues ya te lo a dicho green,. nunca los probe, pero si dece green que van bien, es que van bien.
un saludo!!

green
02-05-07, 21:07
Hombre a baja velocidad se nota que son rebotones, osea te das cuenta que la calidad es moderada, de 60km/h para arriba ya no notas nada, para mi van bien, un amigo lleva koni y eibach en el astra y va durisimo, te rompes la espalda, pero claro con esa dureza todos los muelles son iguales, no tengo mucha experiencia practica con los muelles solo se que mi conjunto"me parece" bueno, eso si, es todo nuevo y no se lo que cedera como dice remy, el tiempo lo dira, saludos remy

ISMA
03-05-07, 20:16
Eibach no me interesa xq son caros. HR me llaman mas xq el kit de suspension HR trae Bilstein y si los trae será xq es la mejor combinación,es lo q pienso. Saludos

choferbus
03-05-07, 21:29
yo llevo koni y gtz y aun con los koni jodidos ya, va durisimo

No_named
03-05-07, 23:46
es para competi? te recomiendo unos fk que son regulables a/d, bueno son muelles y amortiguadores.. pero pa competi los veo un buen konjunto

kike
04-05-07, 07:37
sip para blinstein eibach sin duda..

BiLLyTK
04-05-07, 12:34
por lo que tengo oido en opiniones, con los bilstein va bien tanto eibach como H&R, de hecho, para el vectra turbo, por lo visto eibach no tiene muelle y H&R si... (eso me han contado)

saludos

ISMA
06-05-07, 18:45
X lo q me han dicho Eibach y HR es de lo mejorcito q hay en el mercado. Asi q HR creo q es una buena opción, Eibach tb.
Saludos