PDA

Ver la versión completa : 2ª KDD Circuito Miranda



javierin
02-05-07, 20:08
Alguno podeis contactar con Tunero, para ver si ha reparado el corsa y quiere venir a otra quedada en Miranda?
Quién vendríais, suponiendo que como la otra vez si fueramos 10 saldría a 45€ por barba?

Tunero, Golferas Gsi, corsitt, Randygsi, TxemaGSI, Co_alto, Txerra, kamikaze gsi, choferbus, negrito, green y compañía, no se si me dejo a alguien, os hace o qué? Y el del sierra, el del mazda y el del golf, y todo el que quiera venir vamos, si quereis monto yo el tinglao, yo creo que podría llevar si quereis, si no no le digo nada y estamos más a nuestro aire, a uno que correría con un 205 de rallies con autoblocante, grupo corto y slicks si quereis, (habrá que dejarle paso) y puede que a otra persona que correría con mi kadett, harían falta 7 más.

A ver si la vamos montando otra vez o qué?

Qué decís?:D

javierin
02-05-07, 20:10
Meto otro mensaje, que este era mi mensaje 666, coño que casualidad.

golferas gsi
02-05-07, 22:35
komo ke si nos hace MACHO NO ME ........ la duda me ofende jejejejeje yo me apunto si el korsa se mantiene vivo por ke el motor me da ke le keda un aplauso suena a kastañuelas el pobre , de momento vive asi ke me apunto un saludo majete;)

oscarserpent
03-05-07, 11:21
y d qdar cuando seria? por q si tngo mi coche arreglado m apunto

co_alto
03-05-07, 12:25
Jooooeeeer....

Bueno, va, habrá que ir. Mientras no sea el 2 de Junio yo voy.

Eduskap
03-05-07, 13:11
Yo también me apunto, aunque no meto el coche, contad conmigo. Un saludo. Y a ver si os animáis a las que propongo yo en logroño.

KiLm3R
03-05-07, 13:30
Juajujaujuauuauaujaujujaujaujaujua, sóis unos calentaos!!!!

xDDDDDDD

Alex.

javierin
03-05-07, 18:55
Juajujaujuauuauaujaujujaujaujaujua, sóis unos calentaos!!!!

xDDDDDDD

Alex.

A que al final te calentamos a tí también y acabas viniendo????:D

La montamos cuando querais y haya disponibilidad de circuito y asistentes, lo suyo sería hablar con tunero para ver si puede meter su coche no?

Ya me daría pena que cascara tu coche allí Golferas, ya verás como aguanta!

De momento estaríamos 4, Javierin, Golferas Gsi, Oscarserpent, Co_alto, y eduskap que no mete el coche, en principio, eso ya lo he oido antes, tunero tampoco metía su C4.....
En un día va bien la cosa!

Por cierto oscarserpent, el gsi rojo de tu avatar es tu kadett????? Porque creo que es el más guapo que he visto nunca tío, más que el superancho de canarias!

kamikace gsi2
03-05-07, 20:44
yo me apunto si dispongo del carromato apunto lo unico decir fechas.ey ira el del 205 rallye ojala q vaya jijijijiji q me mola ese coche tb.aber si me da una vuelta

*ASTRO*
03-05-07, 22:01
yo si se va a miranda, voy, q esta ultima vez me quedé ocn ganas de ir; lo de meter el coche...eso ya no se toavia...me lo pensaré un poco más, jejeje.

enga gente aer q se hace al final!

golferas gsi
03-05-07, 22:35
[quote=javierin;245961]A que al final te calentamos a tí también y acabas viniendo????:D

La montamos cuando querais y haya disponibilidad de circuito y asistentes, lo suyo sería hablar con tunero para ver si puede meter su coche no?

Ya me daría pena que cascara tu coche allí Golferas, ya verás como aguanta!

De momento estaríamos 4, Javierin, Golferas Gsi, Oscarserpent, Co_alto, y eduskap que no mete el coche, en principio, eso ya lo he oido antes, tunero tampoco metía su C4.....
En un día va bien la cosa!

Por cierto oscarserpent, el gsi rojo de tu avatar es tu kadett????? Porque creo que es el más guapo que he visto nunca tío, más que el superancho de canarias![/qu

jejejje si ati te daria pena imaginate ami me darian ganas de llorar;)

Crow
03-05-07, 22:38
A ver fechas y a ver si me puedo acercar...

golferas gsi
03-05-07, 22:49
yo me apunto si dispongo del carromato apunto lo unico decir fechas.ey ira el del 205 rallye ojala q vaya jijijijiji q me mola ese coche tb.aber si me da una vuelta

te kontestao al privao dime si te ha llegado

kamikace gsi2
03-05-07, 23:07
lo siento golferas pero no me a yegado igual me llega mañana de todas formas te comento mañana pero vamos q no me a yegado si mañana veo q no me a yegado ar el gran esfuerzo de volver a mandarlo vale muchas gracias troco

modteam
03-05-07, 23:22
Uno k se apunta xDD

Tunero
03-05-07, 23:28
Me llamabais???

Yo tengo el coche ya funcionando.... pero ahora esta sin ITV, a ver si me llega la homologacion y paso por ITV para ir ya legal :) :)

El tema es ke hasta Julio (y solo las dos primeras...) yo lo veo jodido jodido... examenes hasta la penultima semana de Junio y en la ultima me voy de vacaciones con la novia...

Tengo una vida muy agetreada :D :D :D ademas ahora me voy a liar con otro swap y... jijijijijijijiji

corsitt
03-05-07, 23:49
dios....... necesito otro coche ya...

javierin
06-05-07, 14:41
Qué tal os va coger como fecha el 30 de junio -1 de julio?

A mi me va bien en principio, a Tunero también, y de paso damos casi dos meses de tiempo para mover el tema.

Apuntados en principio:

Golferas Gsi
Oscarserpent
Co_Alto
Kamikaze GSI
Modteam
Tunero
Crow
Javierin

y astro y eduskap pensando meterlo o no, en principio para meterlo estamos ya 8, contanto a Astro y al del 205 que conozco yo ya estaríamos 10, el del 205 tiene que llevar remolque, qué tal os van las fechas?? 30 de junio-1 de julio sábado-domingo?

javierin
06-05-07, 14:42
dios....... necesito otro coche ya...

ya lo siento tío, por aquì venden un corsa gsi con buena pinta por 700€, si te interesa.

No sé que decirte, es algo muy personal, esperamos verte de nuevo por allí.

corsitt
06-05-07, 15:17
bueno para el 30 de junio fijo que ya he encontrado algo interesante..

la idea de otro corsa me encantaria ,pero queiero probar con un trasera , lo que esta claro es que si al final el tema trasera no me convence, el corsa es mi coche (de nuevo)

apuntame con interrogacion casi fijo..

kamikace gsi2
06-05-07, 16:39
yo seguro q voy.q an final por aora no le voy a cambiar por aora le metere el motor q qeria desde un principio un swap corregirme si me confundido el del kadett 2.0 asi q vamos voy seguro salvo naturaleza mayor.jijiji e pero q vaya el del 205 asi me da una vuelta jaajajjaaja.yo por mi el sabado asi tenemos el domingo para recuperarnos q at q decir la verdad q si q acabas cansado.por la concentracion.y esta vez me incluyo recopilamos mas videos y t fotos-.yo tengo fotos y videos de la primera si qereis

golferas gsi
06-05-07, 23:09
klaro ke keremos fotos ke me kiero hacer un cd kon todo lo ke pille del korsita en accion jejeje porcierto alomejor hay sorpresa kon el korsa y va transformado de 1.6I a un 2.0 8V jejejjeje petardazo bueno , cherra dime algo lo mas rapido posible tio

Eduskap
07-05-07, 08:25
Bueno pues yo diría que mejor ese sábado si hay disponibilidad claro, yo no meteré el coche, así que llevaré cámara de fotos y tal. Vamos que haré el reportaje de la boda si hace falta. Jaja, bueno chicos un saludo.

kamikace gsi2
08-05-07, 13:52
oye golferas yo si qieres te ago un trato ijijji.si me das una vuelta en el GRUPO B q tienes uy digo en el corsa ajajjaajajaj te llevo un dvd y si alguien qire llevare algun cd de lo q grave espero poder llevar todo q ay algo q grave con mi camra aber si lo puedo pasar.y fotos tb tengo se lo doy a alguien para q pueda meterlo q nose como se ace.os parece y ati golferas ajajajajajajjjaaj

golferas gsi
08-05-07, 18:42
GRUPO B jejejejeje me mondo tio eso esta hecho sin ningun problema pero piensa ke el ke se monta no se baja hasta ke yo lo diga se kague se mee o lo ke sea estas advertido asi ke lleva biodramina de esa pal mareo jejeje un saludo

kamikace gsi2
08-05-07, 22:42
pues por mi encantado golferas,ajajajajaj.le voy a pedir un pañal de esos a mi abuela.ajajajj.mira asi grabo camara interior.ajaja.si q vas acer lo del motor?.y nada oye deciros q abra q ir pensado en piyar el circuito y mirar qien ba y si es el sabado(yo lo prefiero) o el domingo para ir ya concretando y q no dejarlo para el final.no os parece?al final te encargas tu no javierin?

*ASTRO*
09-05-07, 14:50
yo voto tb por que sea el Sábado, pero bueno, elegid los q sabeis fijo q vais a entrar con el coche. yo tb llevaré camara.

enga gente

Tunero
09-05-07, 18:36
Bueno gente... si es esa fecha justo no puedo :( una semana despues si... ya me jode.

Me voy de vacaciones con la novia el 27 y ya esta todo mirado... :( :(

Por cierto, asi a modo de news, el viernes voy a legalizar el coche, ya podre rodar trankilamente.

RandyGsi
09-05-07, 20:24
Te veo con ganas de darle cera al kadett, Javi.
Yo me apunto, como no!!!!!aunque solo pueda dar unas vueltas.
Salu2

kamikace gsi2
10-05-07, 15:52
ei javi q parece q te as olvidado de esto.jiji.q al final te encargas?si eso para ir ya mas o menos acer planes.aber q tal esta ese kadett q con el vectra disfrutarias poco.no?pues eso mira aber si se puede confirmar el circuito y demas espero/amos tu respuesta

javierin
10-05-07, 18:18
Bueno gente... si es esa fecha justo no puedo :( una semana despues si... ya me jode.

Me voy de vacaciones con la novia el 27 y ya esta todo mirado... :( :(

Por cierto, asi a modo de news, el viernes voy a legalizar el coche, ya podre rodar trankilamente.

Entonces cuando podrías tío? Igual lo suyo es que cada uno ponga los sábados que pueda a ver si nos ponemos de acuerdo. Yo puedo todos menos el día 6 de julio.
A ver qué comentas tío, nos vemos pronto que tengo ganas de ver lo que anda ese corsa!!!!!


Te veo con ganas de darle cera al kadett, Javi.
Yo me apunto, como no!!!!!aunque solo pueda dar unas vueltas.
Salu2

Ese Randy ahí!!! Pues ahí estaremos otra vez. La verdad que tengo ganas de rodar en circuito de nuevo, con cualquiera de los dos, lo que pasa que me engorilo y me da miedo cascar el vectra, pero mola un huevo también, a ver que tal el kadett, andar anda de p.m., ya te lo dejaré que lo cates tío. Tu cuándo puedes venir?


ei javi q parece q te as olvidado de esto.jiji.q al final te encargas?si eso para ir ya mas o menos acer planes.aber q tal esta ese kadett q con el vectra disfrutarias poco.no?pues eso mira aber si se puede confirmar el circuito y demas espero/amos tu respuesta

Pues la verdad es que te sorprenderías de lo que se puede hacer con el vectra y lo rápido que se puede ir, (llevo mucha pasta metida para que vaya bien), para cómo me gusta conducir a mi la verdad que se goza, pero hay curvas que no se puede hacer nada con el más que desgastar rueda, pero bueno, a ver el kadett, ya tengo ganas de ver como se mueve en curva y si se cruza bien, yo es lo que disfruto la verdad.

Por cierto, tengo el tema dejado porque entre semana no tengo tiempo de nada, salgo de trabajar a las 6 y tengo un curso de 7:30 a 22:30, con lo que no tengo tiempo de nada, el 7 de junio termino el curso, y tengo los findes, primero ver si cogemos fecha no??

Igual el sábado abro una encuesta a ver qué decís.

kamikace gsi2
10-05-07, 20:19
vale socio no problemo.jiji.lo unico no es por ser niño pero yo ya me abia encaprichado de los dias q dijistes.ajajajajajjajaj-.el dia 30 de junio q es sabado.jiiji vamos si tubiera q ser el 1 q es domingo no pasaria nada pero vamos yo prefiero el 30.si eso los q iriamos a meter el coche decidir.yo creo ese finde del 30 o 1 es perfecto.aora q opinen los demas.venga un saludo a todos

javierin
10-05-07, 22:23
A ver que dice el personal, el tema es que ya que tunero levantó la liebre, estaría bien que pudiera venir, a mi también me va perfecto el día 30, a ver que dice el personal para empezar a mover el tema.

Tunero
10-05-07, 22:57
Gente, no os preocupeis por mi ;)

Yo el 30 no puedo por lo que ya comente... puedo el finde del 7 y del 14 de Julio, luego todo Agosto.

golferas gsi
10-05-07, 23:20
A ver que dice el personal, el tema es que ya que tunero levantó la liebre, estaría bien que pudiera venir, a mi también me va perfecto el día 30, a ver que dice el personal para empezar a mover el tema.
para mi perfecto tambien

Eduskap
11-05-07, 13:04
Bueno que pasa por aqui? se ha enfriado un poco eh! bueno venga a ver si se concreta una fecha, que ya hay ganas de quedar. Bueno un saludo gente y animo.

modteam
11-05-07, 15:12
a mi m viene bien cualkier dia ya tengo ganas de meter al astrita... ya le hicimos un buen test el otro dia x la noche y va finisimo a ver k tal se comporta en circuito. lo dicho cuando decidais la fecha m comentais. un saludo.

kamikace gsi2
11-05-07, 23:48
yo si os parece pues el dia 30 de junio.qedamos entonces en ese dia?yo ya lo tendre retocado para ese dia,ademas q tengo unas ganas q me muero.entonces q qedmos asin no.jaja.entonces decidido el dia 30?vnga cuidaros todos y sobre todo a vuestras maqinas ajjaja

vectra2000gt
12-05-07, 00:45
golferas eras tu el de la rotonda del megapark hoy a las 22:00??
un corsa negro que se ha currado una pedazo de rotonda... jajajaja

golferas gsi
12-05-07, 03:53
kreo ke si jejejejjejejejej

vectra2000gt
12-05-07, 13:03
kreo ke si jejejejjejejejej
menudo rebufao!! jajajaaj
ademas te ha dado tiempo a pitar y todo; y bueno a esquivarme que yo estaba parado alli:D

golferas gsi
12-05-07, 23:16
pos no te vi y lo de pitar no he sido yo eske segun le de al niño pita el solito no se porke tiene temporadas ke le da por saludar a los koches jejejeje:p

kamikace gsi2
13-05-07, 01:42
entonces qedams en el dia 30 no a todos os a parecido bien aora abra q ir comentando qien va a ir(para meter correr).tu te encargas de lo del tema del circuito no javierin.por cierto golferas le as echo algo al coche?al final le vas a meter el motor 2.0 pero el del 130 o el de 115.bien q ya ay q ir planificando esto q el tiempo vuela.ajajajpor q nose vosotros pero yo tengo muchas ganas

modteam
13-05-07, 14:35
Hola, apuntar a uno mas... un amigo mio tb se apunta y mete el coche, se llama Bosko.
un saludo

golferas gsi
13-05-07, 16:53
entonces qedams en el dia 30 no a todos os a parecido bien aora abra q ir comentando qien va a ir(para meter correr).tu te encargas de lo del tema del circuito no javierin.por cierto golferas le as echo algo al coche?al final le vas a meter el motor 2.0 pero el del 130 o el de 115.bien q ya ay q ir planificando esto q el tiempo vuela.ajajajpor q nose vosotros pero yo tengo muchas ganas
el de 130 cv una kompra ma salido mal estoy en ello lo uniko ke le hecho asi romperlo un poko mas jejeje un saludo

oscarserpent
14-05-07, 12:05
yo m apunto y mi colega del merche tambien modteam preparado para q t quite las pegatinas? jajajajaja

kamikace gsi2
15-05-07, 15:56
bueno socios q aber q pasa q esto ta muerto.ya lo siento por ser pesado pero nose me gustaria ir concretando qienes vamos a ir y vamos a meter el coche.ya se eligio el dia 30 asi se qedo no?esq toy impaciente y de ay q lo qiera ir zanjando y tener tdo resuelto(los q vamos a ir a meter el coche y el circuito)venga un saludo ya os pasare tb las fotos q voy este finde a valencia a la toca,si mal no recuerdo es asi (la copa de puerturismos)

golferas gsi
15-05-07, 18:50
golferas eras tu el de la rotonda del megapark hoy a las 22:00??
un corsa negro que se ha currado una pedazo de rotonda... jajajaja
el otro dia hablando deskubri ke al ke viste no era yo era un amigo ke tiene otro korsa ke ademas esta en este foro se llama kruzadon pense ke podria ser yo por ke ha esa hora iba a por la parienta y pase por ahy y tambien hice una de las mis maldades komo en toda rotonda jejeje un saludo

golferas gsi
15-05-07, 18:52
tengo mono de cirkuito ya necesito desahogarme pa estar otra temporadita trankilo por las kalles sin hacer el mal ke ando un poko alteradillo

vectra2000gt
15-05-07, 22:57
el otro dia hablando deskubri ke al ke viste no era yo era un amigo ke tiene otro korsa ke ademas esta en este foro se llama kruzadon pense ke podria ser yo por ke ha esa hora iba a por la parienta y pase por ahy y tambien hice una de las mis maldades komo en toda rotonda jejeje un saludo
pues paso hiperfollado... que si llegan haber cruzado alguien por el paso de cebra se lo lleva por delante fijo;)

vectra2000gt
15-05-07, 22:58
habra que ir a miranda a desfogar, depende de la pasta que tenga igual subo
que me han calzado 2 multas en 5 dias la ertzaina...

javierin
16-05-07, 19:10
Pues entre el curro y los cursos tengo poco tiempo de montar, escribo desde el curso que estoy haciendo. El lunes me ha cascado el PC, pero parece que el 30 de junio no?
Pues como a partir de junio tengo las tardes libres lo monto el tema con el circuito, si alguno quiere montarlo, palante.
Cuando apalabre el día con el circuito abro una cuenta para que metais la pasta.
Os dejo y sigo con esto, voy a reventar con tanto ordenador +++++++

golferas gsi
16-05-07, 19:32
para apalabrarlo tienes ke ingresar la pasta

javierin
16-05-07, 19:34
Ya, pero aunque sea ir viendo si hay disponibilidad. Otra posibilidad es ir metiendo la pasta y ponernos de acuerdo para la fecha del circuito.

kamikace gsi2
16-05-07, 22:49
mi opinion es mirar lo primero si ese dia se puede y una vez sabido eso pues ingresar la pasta y decirle q ese dia vamos y q nos lo guarde.no os parece?yo pienso q el dia 30 esta bien pormi,en ese dia qedamos no?mira aber si ese dia se puede y vamos.y por cierto este sabado para el q qiera ir RALLYE EN MIRANDA AUTOCROSS.sintiendo mucho no podre ir en 3 años este es el primero q falto.me voy a cheste a ver la copa superturismos.jijiji

choferbus
18-05-07, 20:08
wenoooo, cuando cuando cuando la liamos!!!????? ahora con el peke rugiendo otra vez, kiero kiero kierooooo CAÑA!!!!!!!!!!

golferas gsi
19-05-07, 00:44
wenoooo, cuando cuando cuando la liamos!!!????? ahora con el peke rugiendo otra vez, kiero kiero kierooooo CAÑA!!!!!!!!!!
jejejejejejeje ya veo ke no soy el uniko kalentao

modteam
19-05-07, 04:09
Quiero probar mi coche en circuito ya!!! se m va a hacer larga la espera :(

kamikace gsi2
24-05-07, 15:23
q pasa chavales oye q aber esto ta muerto eeeeee.q no vamos a qedar o q?abra q or planeando preguntar lo del circuito y vamos qienes somos los suicidas q vamos ajajaaj venga q suba esto

kamikace gsi2
25-05-07, 23:35
vamos q parece q esto no le mola a nadieee eeeee,q ya hay ganas

golferas gsi
28-05-07, 00:00
jeje yo voy este domingo a darle cera de 2 a 6 si kieres kamikace ya saves te espero aver si sale todo bien y llega sano pa volver kon vosotros

astra c20let
28-05-07, 09:30
Yo tengo un mes de junio muy jodido pero apartir de junio cuando querais, Eso si me tendre que ir preparando unas gomas malas porque las buenas no las meto al circuito ni de palo.

kamikace gsi2
28-05-07, 20:27
q dia vas?pero con qien vas con alguien del foro si no me e enterado.cuanto os piyan?vas a entrar al circuito.yo bser si pongo apunto el coche por q la linea q me puse me fuga por el cono q ine el colector y la linea.y si q se nota q pierde potencia por eso.y le cambia las bujias y filtros y algo mas.oye este finde me a dejado acojonado como anda el puto corsa en 3 corta a 142 km/h y contra un vectra 2.0 anda muy igualados abra q acer mejores pruevas pero q me a sorprendido el corsa.yo si voy es como mucho para q me des una vuelta en el corsilla aber q tal pilotas ajajajajjaaj.ademas q tengo ya el cable para pasarlo de la camara de video al pc.la pua esq aora tengo examenes y no creo q me de tiempo a ponerlo a punto.si qieres lo q te dije se de un desguace para piyarte cosas del kadett.aunq como me caliente igual asta ago un poder y lo meto aunq no te apunto pero preferiria joderlo ya apunto y bien.

golferas gsi
28-05-07, 22:02
q dia vas?pero con qien vas con alguien del foro si no me e enterado.cuanto os piyan?vas a entrar al circuito.yo bser si pongo apunto el coche por q la linea q me puse me fuga por el cono q ine el colector y la linea.y si q se nota q pierde potencia por eso.y le cambia las bujias y filtros y algo mas.oye este finde me a dejado acojonado como anda el puto corsa en 3 corta a 142 km/h y contra un vectra 2.0 anda muy igualados abra q acer mejores pruevas pero q me a sorprendido el corsa.yo si voy es como mucho para q me des una vuelta en el corsilla aber q tal pilotas ajajajajjaaj.ademas q tengo ya el cable para pasarlo de la camara de video al pc.la pua esq aora tengo examenes y no creo q me de tiempo a ponerlo a punto.si qieres lo q te dije se de un desguace para piyarte cosas del kadett.aunq como me caliente igual asta ago un poder y lo meto aunq no te apunto pero preferiria joderlo ya apunto y bien.
voy kon un amigo kon otro korsa ke ese pilota de verda kon un grupo de gente ke ni konocko lo ke pasa ke les hacia falta 2 koches y por mediacion de un amigo ke me dijo y me he apuntao es este domingo de 2 a 6 espero verte y poder hablar un rato y lleva kasko un saludo

kamikace gsi2
29-05-07, 12:20
pues igual si q me paso pero nada lo mas seguro q con el xsara por q el corsa no lo tengo listo ademas le estoy tomando medidas para ponerle un cubrecarter y poner bien la linea de grupo n..y le termino de poner apunto.jijiji.oye si qieres y me qeda bien te podrias acer tb una.no la estabas buscando?igual pregunto algun colega aber si me deja un casco.asi me das unas vueltas en tu volido y sobre todo ablamos q tengo ganas de compartir ciertas curiosidades.por cierto al final con q motor le llevas?asi grabo algunas tandas y fotos para luego poderos pasarlas.

golferas gsi
29-05-07, 12:25
demomento esta kon el motor de serie ando dandole vueltas pensanso porke un amigo tiene motor del 16v y no se ke hacer:p y me gustaria ke fueras para hablar del motor ese ke tienes ke estaba preparado pa korrer

kamikace gsi2
29-05-07, 12:25
encima con el xsara me tocara dejalo fuera del circuito por q no entra me da en los bajos encima aora el parachoqes lo tengo mas bajado por q me pege un peqeño golpe en la aleta q ya ta areglado asi q lo dicho intentare ir para compartir cosas referente al corsa y alguna otra cosas mas y asi me das una vuelta ajajajajaj.y os gravo q eso tb mola

golferas gsi
29-05-07, 12:29
kuenta kon ello

kamikace gsi2
29-05-07, 13:54
no si al final no le piye nose tio para q mentirte pero nose el pavo se le veia como q no qeria venderlo o intentar sacalo mas caro o algo al final me eche patras por eso.pero q vamos tambien podemos compartir otras esperiencias y lo q te dije del motor del kadett 2.0 8v q se puede conseguir con toda su intalacion..vamos todo el coche entero si le das un pco de pelas al pavo.

kamikace gsi2
29-05-07, 13:57
ombre si qieres podria buscarte el telefono del chico aber si lo encontraria,el chico dudaba tambien ay q decirlo era por q el motor lo ibamos a mandar por correo.si tu vas a por el no creo q abria ningun problema.a yo q tu si decides montar el 2.0 8v te recomendaria la caja del corsa q es mas corta y se iba a notar mucho mas q el coche zumba

golferas gsi
29-05-07, 18:21
ya hablamos el domingo

kamikace gsi2
29-05-07, 20:13
confirmacion si q voy jijijijiij.este domingo yevare un casco q me dejen.jijjijiji.

golferas gsi
30-05-07, 23:37
me han komentao ke hay una plaza libre para este domingo si alguien se anima seria de 2 a 6 animo animaros alguien ke lo pasaremos pipa

kamikace gsi2
01-06-07, 21:20
oye golferas aber si puedo llevarte un cd con las fotos y videos de la otra vez.el video gordo q tenia aber si puedo pasar al ordenador y te lo paso vale?pero ya sabes con q condicion.jijijijij.ya tengo el casco.aber q tal pilotas.ajajjaajaj.asi igual tu lo cuelgas aqi q soy un poco zoqete.ajajajaj

modteam
02-06-07, 13:40
golferas si bajas mas veces avisame pk yo el dia 30 no creo k baje ya k ese dia va cierta persona k no kiero ver y para estar ese dia alli a disgusto no voy asike si vas mas dias m avisas k bajamos dl tiron. un saludo!

golferas gsi
02-06-07, 14:47
oye golferas aber si puedo llevarte un cd con las fotos y videos de la otra vez.el video gordo q tenia aber si puedo pasar al ordenador y te lo paso vale?pero ya sabes con q condicion.jijijijij.ya tengo el casco.aber q tal pilotas.ajajjaajaj.asi igual tu lo cuelgas aqi q soy un poco zoqete.ajajajaj
deakuerdo tio nos vemos mañana ya tengo el korsa listo kon otras 4 ruedas de repuesto jejeje:D

golferas gsi
02-06-07, 14:51
golferas si bajas mas veces avisame pk yo el dia 30 no creo k baje ya k ese dia va cierta persona k no kiero ver y para estar ese dia alli a disgusto no voy asike si vas mas dias m avisas k bajamos dl tiron. un saludo!
tu tranki ke yo kada vez ke vaya lo pondre aki pa buskar gente si nos falta alguno , pero de todos modos no dejes de ir el 30 porke tengas algun roce , kon hacer ke no lo konoces es suficiente te lo pasaras de cine hazme kaso un saludo

javierin
03-06-07, 15:25
Pues ya por fin vuelvo a tener PC y tengo tiempo para montar el tema.
Si os parece podeis ir poniendo cada uno las fechas que os irían bien para la quedada, estoy esperando a tunero a ver si me da el teléfono del circuito que no lo encuentro por ningún lado.
Yo puedo ir cualquier finde salvo el día 6 y 7 de julio.
A ver que comentais y lo montamos de una vez.
Os mandaré un privado a cada uno de los interesados.
Saludos!

golferas gsi
05-06-07, 18:20
ke pokas ganas veo yo aki animo no seais kobardes;)

modteam
05-06-07, 18:57
ke pokas ganas veo yo aki animo no seais kobardes;)

nos vas a faltar el dia 30? :( igual hay k postponerlo para un dia k podamos ir todos no?

kamikace gsi2
05-06-07, 20:31
joder q si pero no os vais a rajar no q yo ando con el flipe de rallye q me a picado golferas.venga ANIMAROSSSSSSSSSSSSSSSS

golferas gsi
06-06-07, 12:52
nos vas a faltar el dia 30? :( igual hay k postponerlo para un dia k podamos ir todos no?
posi yo el 30 tengo komunion

kamikace gsi2
06-06-07, 14:07
bueno pues el tema q al final no vamos a ir mucho y faltan los mejores.ajjajaja.ademas creo q podriamos acerlo el 7 de julio asi creo q podrian venir tb tunero,yo eso finde tb podria.y tu golferas?q os parece?el del 14 de julio yo no podria si os parece bien lo dejamos para el 7 de julio y asi yo podria llevar a un colega,eso creo.llevaria un talbot jaajjjajaj.dar opiniones y q os parece y a ti tunero?

golferas gsi
06-06-07, 21:50
bueno pues el tema q al final no vamos a ir mucho y faltan los mejores.ajjajaja.ademas creo q podriamos acerlo el 7 de julio asi creo q podrian venir tb tunero,yo eso finde tb podria.y tu golferas?q os parece?el del 14 de julio yo no podria si os parece bien lo dejamos para el 7 de julio y asi yo podria llevar a un colega,eso creo.llevaria un talbot jaajjjajaj.dar opiniones y q os parece y a ti tunero?
por mi perfecto porke ademas tengo ke pasar itv y no se yo ke pasara :-P , mañana le pongo los diskos y pastillas y probar suerte la semana ke viene

javierin
12-06-07, 17:59
Bueno retomando el tema en serio ahora que puedo, me han confirmado 5 personas que meterían el coche, hasta el 29 de julio no podríamos ir todos.
Para cerrar el tema alguno me podría pasar el teléfono del circuito para mover el tema?
No lo encuentro por ningún lado.
Saludos!

Eduskap
12-06-07, 19:17
buenas javierin, pues el teléfono creo que este 947333371. No estoy seguro pero espero que te sirva de algo, yo no meto el coche pero si me acercare. Alguien de este post vendriá a la de logroño, más o menos el 1 de julio? un saludo.

golferas gsi
12-06-07, 22:06
bueno señores demomento me va ser imposible ir al cirkuito kon mi makina el motivo es ke el motor no me ha podido seguir el ritmo y me ha susurrao ke no kiere andar mas en definitiva a gripao y ando buskando motor otra vez sera:cry: :cry: :cry:

9083ja
12-06-07, 22:34
bueno señores demomento me va ser imposible ir al cirkuito kon mi makina el motivo es ke el motor no me ha podido seguir el ritmo y me ha susurrao ke no kiere andar mas en definitiva a gripao y ando buskando motor otra vez sera:cry: :cry: :cry:

no jodas?? cago en la ++++ ... pobre corsita. Aver aprovecha tio y montate un 16V en ese hueco anda!

javierin
13-06-07, 21:15
Vaya ++++da golferas, a ver si encuentras algo bueno.

golferas gsi
13-06-07, 23:25
no jodas?? cago en la ++++ ... pobre corsita. Aver aprovecha tio y montate un 16V en ese hueco anda!
pos va ser ke monto el de serie no kiero gastarme mucho dinero ya ke vendo el golf pa komprar koche nuevo dentro de nada

modteam
13-06-07, 23:54
golferas pues si necesitas ayuda o lo k sea comenta eh y mira bien ese motor k has gripao k igual tiene un arreglo mas o menos facil...y cambiando de tema... te compraras un corsa opc no? pk aki nadie espera menos de ti :P xD

golferas gsi
14-06-07, 01:06
golferas pues si necesitas ayuda o lo k sea comenta eh y mira bien ese motor k has gripao k igual tiene un arreglo mas o menos facil...y cambiando de tema... te compraras un corsa opc no? pk aki nadie espera menos de ti :P xD
ese motor no merece la pena arreglarlo . tenia dudas entre korsa opc , astra opc y focus st , vi el korsa y muy gordo pero muy pekeño asi ke deskarte y entre fokus y astra prefiero el fokus motor volvo 2.5 turbo 5 cilindros ke ala hora de potenciar motor sera mas fiable ke el del astra . eso si mi korsita le arreglo y dara guerra

9083ja
14-06-07, 20:12
pos va ser ke monto el de serie no kiero gastarme mucho dinero ya ke vendo el golf pa komprar koche nuevo dentro de nada

ok ;) la cosa es no dejar morir a ese carrillo :p.
Tienes algun vehiculo ya en mente o que?

golferas gsi
15-06-07, 00:12
ok ;) la cosa es no dejar morir a ese carrillo :p.
Tienes algun vehiculo ya en mente o que?
si un fokus st

Rober_OPC
15-06-07, 06:34
se nos va a pasar a los forferos.... weno cuando acemos un pike aver cual anda mas?? xDDDD

joaquinvectraturbo
15-06-07, 09:01
Golferas no te compres el ford, un amigo mio lo tiene a ido ya 5 feces a la ford 3 veces con el fallo motor, otra con los xenon y otra con fallo electronico. En su dia le dije que se comprara el opc pero decia que era muy caro (hoy se arrepiente) y encima los expertos dicen que el OPEL es el mas fiable. A parte que el opel es el que mas anda por motor, y encima el IDS+ puff tio piensatelo.
Ahora si te hace ilusion el ford adelante, ¡que lo disfrutes con salud!

corsitt
15-06-07, 12:22
señores esta tarde voy a ver un omega 3000 asi que si todo sale bien lo veremos en accion en miranda en breves..

golferas gsi
15-06-07, 13:31
Golferas no te compres el ford, un amigo mio lo tiene a ido ya 5 feces a la ford 3 veces con el fallo motor, otra con los xenon y otra con fallo electronico. En su dia le dije que se comprara el opc pero decia que era muy caro (hoy se arrepiente) y encima los expertos dicen que el OPEL es el mas fiable. A parte que el opel es el que mas anda por motor, y encima el IDS+ puff tio piensatelo.
Ahora si te hace ilusion el ford adelante, ¡que lo disfrutes con salud!
pues le tokaria el malo yo tengo un amigo ke kurra en la ford y todos los ke han vendido sin ningun problema

kamikace gsi2
15-06-07, 23:19
joer golferas ya te a durado eeeee joder q pua tio al final q motor vas a poner?de lo malo malo menos mal q qedamos y te grave con este motor espero verte pronto en el cicuito q ya toy deseando ya ta el gsi impaciente ajjaajaj.corsitt ojala te lo piyes menudo vicharraco y encima trasera jijjiij.aber si t veo tb a ti corriendo,al final q pasa con lo de miranda?

golferas gsi
15-06-07, 23:39
joer golferas ya te a durado eeeee joder q pua tio al final q motor vas a poner?de lo malo malo menos mal q qedamos y te grave con este motor espero verte pronto en el cicuito q ya toy deseando ya ta el gsi impaciente ajjaajaj.corsitt ojala te lo piyes menudo vicharraco y encima trasera jijjiij.aber si t veo tb a ti corriendo,al final q pasa con lo de miranda?
montare el de serie no kiero gastarme mucho dinero ke en kuando venda el golfo me kompro el fokus

corsitt
16-06-07, 09:46
falsa alarma el omega o era el 24v asi que descartado, sigo buscando cacharrito