PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre champion/ tres banderas?

frc
02-05-07, 13:41
Quizas vayamos a ver un champion de un anuncio, y hay varias cosas q no nos concuerdan,
es color blanco,creia q solo salian en gris antracita?
en la documentacion refleja algo al respecto de lo de champion?
Que equipamiento lleva obligatoriamente, direccion, cuero....?

Flama
02-05-07, 13:44
Que yo sepa los champion y te lo digo porque un colega mio se lo ha comprado recientemente, son grises, oscuro. Y tienen techo, direccion, cuero, eso es lo basico ahora de ahi, ya opcional aire, digital, etc. Pero si es blanco seguramente lo habran pintado y vuelto a poner las pegatas.

Un saludo.

Alen
02-05-07, 18:26
No todos tiene techo..En mi zona hai uno que esta totalmente de serie y no tiene techo...Blanco no ví ninguno....Tiene que tener cuero...
saludos

kike_gsi8v
02-05-07, 18:26
por llevar lo unico caracteristico suyo son las llantas bbs, la decoracion con las franjas laterales, los antinieblas y la direccion. colores los unicos que he visto son el tipico gris antracita (el unico color de los que vi por españa) y luego alemanes tambien granates y verde oscuro

el cuero era opcion dentro de la version de 3p. en la de 5 puertas no podia pedirse. y recordad que tambien habia version 8v, aunque a españa no se si llegaria alguna...seguramente las que llegaran fueran todas 16v (y por extension, 3p) y con cuero

el techo, aire y demas eran extras

como prueba de numeracion supongo que el codigo de color y la referencia de los interiores que pone la chapa del morro seran caracteristicos. estamos en el sitio adecuado para que los afortunados poseedores de uno autentico hablen ahora y digan que codigo de color traen los suyos y si traen mas distintivos en las chapas

el codigo de tapiceria que va despues del de pintura es casi fijo el 636

oye nacho yo si quieres me paso que tambien me presta echarle un ojo e???xDDD

cicli
02-05-07, 19:59
No me digas más... dice que versión especial de 180cv... xDDDDDD

frc
02-05-07, 20:29
jajajajajajajajaja premio

si si,menudo champion ta hecho el dueño. es un 16v normal

El motor si tiene buena pinta la verdad, sonaba muy muy bien, pero de chapa hay q adecentarlo

chuflas
02-05-07, 20:34
le pregunte yo el otro dia al anterior dueño(k lo konozko) k k traia la ficha y me aseguro y superaseguro k 120 y piko kW.

remy
02-05-07, 20:43
ya lo fuisteis a ver???, al final era champion pintado de blanco??
chuflas, el tio fuma muchos porros???

frc
02-05-07, 20:45
de champion no tenia na de na

Juanitoelbala
02-05-07, 20:46
chuflas, el tio fuma muchos porros???

xDDDDDDD jajajajja

Es un champion camuflao, le tenias que haber hecho unas fotillos

Saludos!!

tunero_gsi
02-05-07, 20:58
aparte del gris antracita, yo le he visto de color verde en otros paises

kike_gsi8v
02-05-07, 22:27
aparte del gris antracita, yo le he visto de color verde en otros paises

usease.....

colores los unicos que he visto son el tipico gris antracita (el unico color de los que vi por españa) y luego alemanes tambien granates y verde oscuro

KiLm3R
02-05-07, 22:37
el cuero era opcion dentro de la version de 3p. en la de 5 puertas no podia pedirse.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooorl.

Los champion 5 puertas los había también con cuero amigoooooooooooooooooo.

xDDD

Alex.

kike_gsi8v
02-05-07, 23:20
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooorl.

Los champion 5 puertas los había también con cuero amigoooooooooooooooooo.

xDDD

Alex.

segun la traduccion del folleto publicitario original del kadett champion en aleman que hizo un forero de FC los asientos de cuero solo podian pedirse como opcion en el 3 puertas

cria cuervos....xDDDDD

kadettls1.6
02-05-07, 23:25
cierto yo vi uno una vez por la ronda de dalt y era un 8v. lo que a saber si era una adaptacion ya que no tenia los anagramas del champion. Era de color blanco y tenia antinieblas. y el coche estaba regular. Lo llevaba una chica q parecia universitaria.

kadettls1.6
02-05-07, 23:27
segun la traduccion del folleto publicitario original del kadett champion en aleman que hizo un forero de FC los asientos de cuero solo podian pedirse como opcion en el 3 puertas

cria cuervos....xDDDDD

no jodas tio no me digas que no has visto mas de una vez paneles traseros de kadett en cuero.... Una vez uzi me enseño unos que queria para el suyo que al final nunca compro. En fin...

Claw
02-05-07, 23:42
aki falta informacion, solo dicen lo mismo que dicen otros por hay sin buscar fuentes de informacion fiables... asi pasa que luego nadie sabe nada. una pena estropear asi el foro, y yo la verdad no me entero de nada y al final para saber que lleva y que no lleva un champion tengo que andar buscando por internet antiguas fichas de opel para enterarme...

Lo dicho, vosotros mismos con vuestro mecanismo. un saludo!

kike_gsi8v
02-05-07, 23:47
no jodas tio no me digas que no has visto mas de una vez paneles traseros de kadett en cuero.... Una vez uzi me enseño unos que queria para el suyo que al final nunca compro. En fin...

el epc trae multiples referencias de paneles de cuero de infinidad de tonalidades (que obviamente verian la luz en alemania por que lo que es aqui...) pero hablando de version champion como tal,eso era lo que venia a poner el catalogo oficial, cuero solo en opcion para los 3p, que por otro lado es logico teniendo en cuenta que los asientos son abatibles y no tendrian sentido en un 4/5p y es normal que el tope de gama y exponente de deportividad se limitara a 3p...

que luego haya paneles traseros de cuero en ebay a la venta no lo discuto, pero el origen ya es mas discutible. cada uno que piense lo que quiera

un saludo para todos

kadettls1.6
02-05-07, 23:52
aki falta informacion, solo dicen lo mismo que dicen otros por hay sin buscar fuentes de informacion fiables... asi pasa que luego nadie sabe nada. una pena estropear asi el foro, y yo la verdad no me entero de nada y al final para saber que lleva y que no lleva un champion tengo que andar buscando por internet antiguas fichas de opel para enterarme...

Lo dicho, vosotros mismos con vuestro mecanismo. un saludo!

Yo creo que no es una manera de estropear el foro, es un debate de discusion nadie sabe aqui todo el mundo expone sus experiencias para asi aprender más. Bueno almenos creo eso yo.

prefiero este post q el del leon FR

eusko_astra
02-05-07, 23:58
claw, prueba a utilizar el search. Busca un post que puso kilm3r sobre champion. Se explica todo bastante bien.

Este es otro hilo mas, si tienes alguna informacion que aportar ya sabes. No vale decir yo busco, si luego no compartes.

No se, cada forero aporta su granito de arena. Todos nos equivocamos, y para eso contrastamos opiniones.

Un saludo

kike_gsi8v
03-05-07, 00:02
Yo creo que no es una manera de estropear el foro, es un debate de discusion nadie sabe aqui todo el mundo expone sus experiencias para asi aprender más. Bueno almenos creo eso yo.

prefiero este post q el del leon FR

estoy con marc. no se a quien se hace alusion con lo de estroperar el foro pero la informacion que se expone esta bastante masticada y no es vomitar datos porque si...

Claw
03-05-07, 00:20
Teneis razon, soy un bocazas, hay que compartir esa es la filosofia, compartir conocimiento!

Un saludo.

kike_gsi8v
03-05-07, 01:00
informacion fresquita y contrastada para que no me salte nadie al cuello

estube tirando de search y encontre el post de alex sobre champion y en el habia unos links a unas fotos de unos asientos de cuero no abatibles (que desgraciadamente a estas alturas ya no se ven), que son los que nos esperariamos encontrar en un 4/5p. pues bien, epc en mano, coteje referencias y variantes de tapiceria y se puede ver (todo el que tenga epc puede confirmarlo) que existe un asiento deportivo no abatible como el del champion que se puede combinar con un codigo de tapiceria 636 (el del champion) con referencia diferente al del propio champion, que como se puede ver unica y exclusivamente aparece como abatible

conclusion: hay asientos clonicos al del champion pero en formato no abatible, con lo que es perfectamente creible que hayais visto asientos como los del champion en un 5p, pero se confirma que la edicion champion (oficialmente denominada por el epc como GTW 16V) viene con los semibacquets de cuero UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en version 3p

un saludo

UZIELGAL
03-05-07, 01:09
Información fresquita contrastable:

¡¡¡¡ Me estáis calentando los cascos de nuevo con el cuerooooo ¡¡¡

Un abrazote

Claw
03-05-07, 02:04
bua voy a hacer mi propio acabado sobre mi corsa que tanto champion...

dos cositas:

-alguien sabe quien trabaja con fibra de carbono?

-alquien sabe alguien que pueda hacer anagramas cromados?

un saludo!

KiLm3R
03-05-07, 08:30

cria cuervos....xDDDDD

Porque cuando paso lo del server , que lo robaron y tal, no estarán las fotos.

Pero tengo las fotos de varios interiores de Kadett Champion 5 puertas que salieron a la venta por el ebay.

xDDDDDDDD

A ver si las encuentro...si buscas, los colgué hará ya tiempo.

Con un poco de suerte los encontraré en casa.

Alex.

KiLm3R
03-05-07, 08:39
Gracias por la aportación Kike.

Los asientos de cuero sin abatir, para los 5 puertas, casi los compro hará 2 años o así, y me parece que las fotos las tendré por casa, a ver quien +++++++ las encuentra, pero bueno, ya veréis como son originales.

No se trata ni adaptaciones, ni retapizados, ni nada.

Alex.

kadettls1.6
03-05-07, 09:18
Podria ser que los champion version 5 puertas solo se comercializaran en alemania y aqui solo salieran 3 puertas.

Flama
03-05-07, 09:38
Claw, lo de hablar sin informacion no es del todo correcto lo que pasa es que los champion, a dia de hoy todabia tienen lados oscuros que no sabemos concretar, si eran asi con lo que venia de serie u no.

Un saludo.

Juanjo
03-05-07, 09:48
ESto de las versiones no se puede cotejar mucho tampoco con el EPC aunque suene +++++... Yo he visto Astras "estate" que son 16v de serie por EPC... XD

Claw
05-05-07, 02:21
Gsi_flama gracias por la comprension, esque eacabo rayado porque dicen muchas cosas, voy a ponerlo por lista pa que sea mas claro, xDD que si tenia:
-arboles de levas...pistones...etc etc retocadas por irmscher.
-una potencia de 170cv.
-suspension especial selex.
.parachoques mas redondo.
-llantas diamond o especiales multiradio bbs.
-interior en cuero
-todos son color gris.
-alfonbrillas tenian el anagrama de las tres rallas.
-salpicadero del astra f.
-ordenador de abordo de astra f.
-motronic especial reprogramada.
-escape era un 4-1 fabricado por irmscher.

En fin espero no dejarme nada. y despues de esto claro uno ya no sabe como es el dichoso coche y yo la verdad, estoy bastante intrigado, porque encima por internet no encuentro nada...quizas es que no se buscar bien..no se, pero os deseo suerte!!!

un saludo a todos!

dunkan
05-05-07, 17:57
hola, que tal!!

buscando por mensajes antiguos he encontrado ésto Claw, que en su día posteó kaldere:

OPEL KADETT GSI 2.0 16v CHAMPION

nombre oficial: kadett gsi champion 2.0 16v
nombre comun: kadett limitado, tres banderas, pata negra
150cv catalizado y salieron algunos de 156cv sin catalizar(muy pocos y de los primeros) tb los hubo en motorizacion 130cv 8v y en 5 puertas aunque muy escasos
espejos electricos
elevalunas electicos
check cotrol
estabilizadora algo mas gorda que el resto de kadett gsi
cierre centralizado
antinieblas
tapiceria de cuero Connolly Recaro
relojes analogicos no digital
llantas de radios BBS 185/55 R15 mientras ke los kadett gsi normal llevan 185/60 (o 65, depende del año) R14
direccion asistida
radiador de aceite
abs
cinturones traseros
asiento posterior abatible en dos cachos no unido

se le montaba un aire acondicionado de la marca "Diavia" homologado por Opel que vendian y montaban en la propia opel

y se le podia poner como opcion tambien un ordenador que hacia esto
- Hora
- Cronometro
- Velcidad media (Km/h).
- Consumo medio (L/100km.)
- Consumo instantaneo (L/h. parado, L/100Km circulando)
- Autonomia (Km) distancia aproximada en funcion de la
gasolina en el deposito y el consumo medio de los ultimos km.
- Temp exterior (ºC, sonda necesaria)

el motor del champion 16v, daba 150c.v. de serie, creo q era el XEJ q montaban también otros opel.
otra cosa es q a un champion en concreto que hayas visto, que sea 16v se le hayan montado los árboles de levas aligerados y tal irmscher (los desconozco), aunque es mucho 170 c.v., pero no lo pongo en duda y la suspensión selex o la reprogramación.

a lo del parachoques más redondo, de serie llevaba el "normal" GSi, con antinieblas delanteros.

las llantas sí q eran tipo BBS, y las montaban también algunos vectra A acabado diamond, las medidas están más arriba.
el interior en cuero es la característica inconfundible que distingue el champion. se está debatiendo todavía si los había sin, ya que existen cueros para 4/5 puertas, igual que el color.

lo de las alfombrillas no lo había escuchado nunca, pero lo del salpicadero y ordenador de astra f debe de ser una currada que alguien ha hecho sobre un champion en concreto, pq de serie llevaban el salpicadero de kadett en negro (todo) y el reloj de serie analógico de kadett, dejando como opción el ordenador de kadett.

espero que no confunda más al personal con ésto y si hay algo erróneo, que sea corregido por favor. ale, cuidaros!!

Claw
05-05-07, 23:37
dunkan, eres el puto amo! gracias por la aclaracion, si alguien pone fotitos, pero fiables seria la repera jejeje!

me encanta este foro, gente comprensiva y con sabiduria abundante para repartir!! un saludo a todos!

KiLm3R
06-05-07, 18:19
Juas,

Creo que es más rentable buscar por el foro, que leer resúmenes como el de Dunkan.

Me parto cuando leo eso de:

Kadett PATA , muahahahahaha.

Que digo que es gracioso quien lo llamase así, que mito crearon, no me rio de ti, eh...no te vayas a pensar.

Empiezo y espero ser corregido:

Tampoco llevaba ninguna estabilizadora más gorda, lleva la misma que la del 16v normal y corriente.

El Champion, como es un acabado, se hizo en motorización 2.0 8v de 115cv y 2.0 16v de 150cv. Ambos catalizados para Alemania.

Dos colores, negro o gris muy oscuro o bien verde.

Salieron tanto con elevalunas eléctricos, como con elevalunas manuales, pues el Cuero era un acabado, y ya sabemos como son los alemanes. En ebay hay muchos plafones de puerta con el agujerín para la maneta del elevalunas.

El radiador de aceite viene en todos los Kadett GSI 1.8, 2.0 y 2.0 8v.

Son los Calibra 2.0 8v y Vectra 2.0 8v que no lo llevan, y me parece que muchos 2.0 8v de Opel tampoco lo llevan, solo TODO los Kadett GSI, así que no es característica específica del Champion.

Lo de catalizar, bueno, es cosa de las normativas de contaminación en Alemania de la época, dudo que permitieran tener coches con apagallamas, por eso son todos catalizados, y son de 150cv. Otra cosa es usar supresores o similares.

Que luego ese mismo coche se vendiera en España, con el acabado en cuero, pues no te digo que no, ahora, no te puedo confirmar que fueran 150cv o 156 en ESPAÑA.

Lo puedes encontrar en 3 puertas y 5 puertas, en 4 puertas nanai de la china, otra cosa es que el interior del GSI 5 puertas entre en cualquier 4 puertas de Kadett.

4 Puertas = Culón

Estas son las puntualizaciónes, es una lástima que kike no pueda postear (quizas si), pero si usáis el BUSCAR del foro, veréis que hay un montón de hilos como este abiertos.

Alex.

kadett20
06-05-07, 22:08
yo he conocido 2 champion en logroño los dos negros con sus banderitas su cuero y demas, uno de ellos desaparecio en combate el chaval se mato con el y yo he ido dentro de ese coche y no se si eran 150, 156 o 170 como se esta diciendo pero a un 16v normal nos lo comimos con patatas. El otro solo lo he visto de lejos pero tambien cuero y bbs ( los cabezales son inconfundibles aunque sea de lejos).

kadett20
06-05-07, 22:15
Tambien os puedo decir que un amigo compro un 16v normal y corriente(elevalunas y cierre) al cual estando bajado le entraban las llantas de 15 parfectamente sin tocar aletas. No se le dio mayor importancia hasta que fuimos a la opel a por unas piezas y nos dicen que ese numero de chasis es de un champion. La respuesta fue un champion blanco, sin cuero, sin llantas bbs y sin anagramas y nos dijo sin mas que por que no.

UZIELGAL
06-05-07, 22:19
Más claro que se ha expuesto aquí no creo que quede la verdadera naturaleza del Champion, pero al final siempre parecerá que el Champion vino de otra galaxia y aterrizó en la Tierra a bordo de un ovni, jeje.

Un saludo

Claw
06-05-07, 23:58
UZI que no te enteras, que era un proyecto nazi desarrollado en la epoca de la segunda guerra mundial en Base Campelo (Lugo) y en verdad montaba un let2, si el 2 esta bien puesto, si quereis lo llamamos twin turbo. xDDD

Hablando en serio, yo me quedo con que solo es un acabado como estubimos hablando en Yuncos Motorsport que incluia el cuero, salpicadero negro, las llantas y se acabo chim pum.

un saludo!

PD: sabeis que mi corsa de su generacion es el primero en salir de la cadena de montaje segun el numero de bastidor? la de cosas que podria inventarme en base a eso...

kike_gsi8v
09-05-07, 11:13
kike emitiendo desde la facultad con amor :D , que este post me gusta especialmente:D :D

Podria ser que los champion version 5 puertas solo se comercializaran en alemania y aqui solo salieran 3 puertas.

la conclusion a la que llegue despues de contrastar mil informaciones es que a españa llegaron solo en version 3p, con el motor 16v, y con cuero. por existir en alemania te los podias encontrar sin cuero, en version 5p y con el c20ne de 115 como el que monta aqui por ejemplo el astra, y con multiples combinaciones de lo anterior

ESto de las versiones no se puede cotejar mucho tampoco con el EPC aunque suene +++++... Yo he visto Astras "estate" que son 16v de serie por EPC... XD

la verdad que el epc es una herramienta sumamente util sabiendo manejarla, pero aparecen un gran numero de versiones que en españa no vieron la luz, asique tiene un espectro demasiado amplio, pero a sabiendas de que no son todos los que estan, si que estan todos los que son

Gsi_flama gracias por la comprension, esque eacabo rayado porque dicen muchas cosas, voy a ponerlo por lista pa que sea mas claro, xDD que si tenia:
-arboles de levas...pistones...etc etc retocadas por irmscher.
-una potencia de 170cv.
-suspension especial selex.
.parachoques mas redondo.
-llantas diamond o especiales multiradio bbs.
-interior en cuero
-todos son color gris.
-alfonbrillas tenian el anagrama de las tres rallas.
-salpicadero del astra f.
-ordenador de abordo de astra f.
-motronic especial reprogramada.
-escape era un 4-1 fabricado por irmscher.

En fin espero no dejarme nada. y despues de esto claro uno ya no sabe como es el dichoso coche y yo la verdad, estoy bastante intrigado, porque encima por internet no encuentro nada...quizas es que no se buscar bien..no se, pero os deseo suerte!!!

un saludo a todos!

de esa lista de cosas obviamente la gran mayoria son pajas mentales que se hace la gente. nadie se creeria si sale cualquier individuo diciendo que un clio williams tiene frenos de 305mm (por decir algo) porque todo el mundo sabe lo que hace especial un williams de un clio normal, pero con el kadett la gente se permite muchas licencias porque hay una serie de personas que hicieron extensivos diversas caracteristicas que vieron en un modelo concreto y que para nada son definitorias. posiblemente en alemania los gurus del tema se rian de las elucubraciones que hacemos por aqui sobre lo que lleva o no lleva.

y lo peor del tema es el fundamentalismo de la gente: sin ir mas lejos hay un individuo de este foro que afirma incontestablemente que los kadett de 150cv son catalizados inexorablemente,ignorancia suprema, pero incontestable so pena de ser difamado hasta la saciedad.....y otro punto fatidico es el marco de dudas que un posible vendedor de un kadett normal puede sembrar en un comprador desinformado vendiendole la moto....

hola, que tal!!

buscando por mensajes antiguos he encontrado ésto Claw, que en su día posteó kaldere:

OPEL KADETT GSI 2.0 16v CHAMPION

nombre oficial: kadett gsi champion 2.0 16v
nombre comun: kadett limitado, tres banderas, pata negra
150cv catalizado y salieron algunos de 156cv sin catalizar(muy pocos y de los primeros) tb los hubo en motorizacion 130cv 8v y en 5 puertas aunque muy escasos
espejos electricos
elevalunas electicos
check cotrol
estabilizadora algo mas gorda que el resto de kadett gsi
cierre centralizado
antinieblas
tapiceria de cuero Connolly Recaro
relojes analogicos no digital
llantas de radios BBS 185/55 R15 mientras ke los kadett gsi normal llevan 185/60 (o 65, depende del año) R14
direccion asistida
radiador de aceite
abs
cinturones traseros
asiento posterior abatible en dos cachos no unido

se le montaba un aire acondicionado de la marca "Diavia" homologado por Opel que vendian y montaban en la propia opel

y se le podia poner como opcion tambien un ordenador que hacia esto
- Hora
- Cronometro
- Velcidad media (Km/h).
- Consumo medio (L/100km.)
- Consumo instantaneo (L/h. parado, L/100Km circulando)
- Autonomia (Km) distancia aproximada en funcion de la
gasolina en el deposito y el consumo medio de los ultimos km.
- Temp exterior (ºC, sonda necesaria)

el motor del champion 16v, daba 150c.v. de serie, creo q era el XEJ q montaban también otros opel.
otra cosa es q a un champion en concreto que hayas visto, que sea 16v se le hayan montado los árboles de levas aligerados y tal irmscher (los desconozco), aunque es mucho 170 c.v., pero no lo pongo en duda y la suspensión selex o la reprogramación.

a lo del parachoques más redondo, de serie llevaba el "normal" GSi, con antinieblas delanteros.

las llantas sí q eran tipo BBS, y las montaban también algunos vectra A acabado diamond, las medidas están más arriba.
el interior en cuero es la característica inconfundible que distingue el champion. se está debatiendo todavía si los había sin, ya que existen cueros para 4/5 puertas, igual que el color.

lo de las alfombrillas no lo había escuchado nunca, pero lo del salpicadero y ordenador de astra f debe de ser una currada que alguien ha hecho sobre un champion en concreto, pq de serie llevaban el salpicadero de kadett en negro (todo) y el reloj de serie analógico de kadett, dejando como opción el ordenador de kadett.

espero que no confunda más al personal con ésto y si hay algo erróneo, que sea corregido por favor. ale, cuidaros!!

el post de kaldere difundido ampliamente via forocoches fue puntualizado por mi hace mucho tiempo y posiblemente mis comentarios tampoco estan 100% correctos porque de aquella estaba en via de informacion sobre el tema, pero tenia grandes errores a simple vista. el que quiere puede visitar el post en forocoches y de paso a ver si me cole en algo cuando escribi la replica para poder corregirlo y que me avise que no tengo tiempo a buscarlo ahora

Tambien os puedo decir que un amigo compro un 16v normal y corriente(elevalunas y cierre) al cual estando bajado le entraban las llantas de 15 parfectamente sin tocar aletas. No se le dio mayor importancia hasta que fuimos a la opel a por unas piezas y nos dicen que ese numero de chasis es de un champion. La respuesta fue un champion blanco, sin cuero, sin llantas bbs y sin anagramas y nos dijo sin mas que por que no.

decir que que le entren unas llantas de 15 sin tocar no es sinonimo de nada porque dependera del ET de las llantas, anchura y demas. obviamente yo no me fiaria de nada de lo que me dijera un sujeto empleado en la opel sabida su incompetencia generalizada. teniendo en cuenta que no tenia los elementos diferenciales del champion tenia todas las papeletas de no serlo, porque no creo que nadie se molestara en ocultar dichos detalles.

la verdad que en lo que a numeros de chasis se refiere, los usuarios de este foro poseedores de un autentico champion podian aportar datos fiables sobre lo que ponen o no ponen, pero en situaciones como esta es en las que mas se nota lo "pasante" de la gente. si alguien se da por aludido ya sabe, un pequeño esfuerzo para un forero es un gran avance para el foro....

un saludo a todos

(toma chapa!!!)

KiLm3R
09-05-07, 13:05
Citadoooooooooooooooooooooooooooooooooor.

Arcipreste del Kadett.

Alex.

Raul_V6
09-05-07, 14:00
A este paso tendremos que madar un mail a Iker Jimenez para que investigue el champion xD
Una pregunta: no traia el motor de 170cv? el cuero era opcion o formaba parte del equipamiento?
Todo esto refiriendome a lo que llego a españa, que en alemania a saber lo que hay.

un saludo¡¡

co_alto
09-05-07, 14:57
Una pregunta: no traia el motor de 170cv? un saludo¡¡

No.

Ese motor sólo existía para el Superboost en Sudáfrica y eran 172CV.

Leaniz16V
09-05-07, 15:16
No.

Ese motor sólo existía para el Superboost en Sudáfrica y eran 172CV.

Creo que era superboss XD

albondi
09-05-07, 15:26
weno para empezar el kadett 3 banderas lo unico que trae de extra son los asientos y paños de puertas, todo eso de direccion, aire,techo solar,abs, todo eso lo puede traer cualquier kadett, siempre y cuando se aya pagado en su epoca ese extra. mi colega tiene un tres banderas y en la ficha tecnica no pone nada de 3 bandereas, ni champion ni nada, para no poner no pone ni gsi, cosa que e comparado el kadett de flama y si lo pone. son mui pesado y es que ya cansan los que hablan de 170cv por favor no digais mas esas burradas el kadett de flama que no es un 3 banderas anda mas que el champion de mi colega y el de flama es un kadett 16v corriente. digo todo esto para que la gente que flipe tanto con los 3 banderas baje de las nubes y si kiere uno que lo busque mu bien, pero que no se espere que se compre otro kadett de otro mundo, mejor hacer como kimler, un kadett 16v y coje y se busca los asientos de cuero por el ebay nose unos 600 pavos vamos a la opel te compras el signo de las 3 banderas, y ea que bonito ya tenemos un 3 banderas, asin de facil xdddddd

co_alto
09-05-07, 15:48
Creo que era superboss XD

Bueeeno pues eso, me confuncio con aquel corsa con dos LET...:rolleyes:

Flama
09-05-07, 18:09
weno para empezar el kadett 3 banderas lo unico que trae de extra son los asientos y paños de puertas, todo eso de direccion, aire,techo solar,abs, todo eso lo puede traer cualquier kadett, siempre y cuando se aya pagado en su epoca ese extra. mi colega tiene un tres banderas y en la ficha tecnica no pone nada de 3 bandereas, ni champion ni nada, para no poner no pone ni gsi, cosa que e comparado el kadett de flama y si lo pone. son mui pesado y es que ya cansan los que hablan de 170cv por favor no digais mas esas burradas el kadett de flama que no es un 3 banderas anda mas que el champion de mi colega y el de flama es un kadett 16v corriente. digo todo esto para que la gente que flipe tanto con los 3 banderas baje de las nubes y si kiere uno que lo busque mu bien, pero que no se espere que se compre otro kadett de otro mundo, mejor hacer como kimler, un kadett 16v y coje y se busca los asientos de cuero por el ebay nose unos 600 pavos vamos a la opel te compras el signo de las 3 banderas, y ea que bonito ya tenemos un 3 banderas, asin de facil xdddddd

AMEN, xDDDDD.

bueno kike y eso que se supone que no tienes internet, jajajaja

Lo que dice albondi de la ficha es verdad no sabemos si deberia traer algo de rasgos caracteristicos en la ficha avalando que es el 3 rayas o no, porque hombre en alemania es sabido que sobre opel hacen los que les da la gana, vamos que te encuentras un let, en un kadett como el que va a por el pan, asi que no sabemos, hasta que punto es un champion o no.