Iniciar sesión

Ver la versión completa : cambio de suspensiones

9083ja
01-05-07, 20:32
buenas, he decidido cambiar suspensiones porque ya no puedo mas con las que tengo, estan echas polvo y la suspension delantera izquierda pierde...

he decidido con las opiniones de los que estabamos en la minikdd de hoy en bizkaia en poner unos koni regulables con muelles apex, mañana mismo voy a pedir precios en un taller donde me hacen precio.

Que opinais? Que precio creeis que es justo?

Saludos.

9083ja
01-05-07, 21:13
hum no recordaba que tengo que meterle barra estabilizadora tambien.. alguna marca en concreto?
y trasera?

Crow
01-05-07, 21:17
Oye k se me olvido decirte,yo voy a kitar mis konis y tengo unos apex.aparte tb tengo unos blistein.informate primero sobre precios y si te interesan los mios podemos llegar a un acuerdo...

tope_astra
01-05-07, 21:21
no es lo mismo barra estabilizadora ke barra de copelas...ke sera la ke tu necesitas...

saludos

9083ja
01-05-07, 21:23
no es lo mismo barra estabilizadora ke barra de copelas...ke sera la ke tu necesitas...

saludos

humm me has piyado no estoy muy puesto en barras... que diferencia hay?

9083ja
01-05-07, 21:34
Oye k se me olvido decirte,yo voy a kitar mis konis y tengo unos apex.aparte tb tengo unos blistein.informate primero sobre precios y si te interesan los mios podemos llegar a un acuerdo...

ok ;) .

josevigsi
01-05-07, 21:56
la diferencia que la barra estavilizadora biene de serie y la de copelas es la de refuerzo, la tipica roja que se pone por arriba en los amortiguadores. Tambien hay de trapecios que es como la de copelas pero por debajo y la del maletero.

Y si quieres mas barras pues ya estan las barras antiuelco que su nombre lo dice todo je je:p

9083ja
01-05-07, 22:01
la diferencia que la barra estavilizadora biene de serie y la de copelas es la de refuerzo, la tipica roja que se pone por arriba en los amortiguadores. Tambien hay de trapecios que es como la de copelas pero por debajo y la del maletero.

Y si quieres mas barras pues ya estan las barras antiuelco que su nombre lo dice todo je je:p

puf cuanta barra jaja, ok pues de copelas entonces sera xdd, de todas formas el mecanico del taller seguro que sabe lo que le hace falta :p,
alguna marca en especial?

Gracias y saludos.

9083ja
02-05-07, 11:48
hola de nuevo,

he estado en el taller y hablando con el director de koni que conoce el mecanico, que la marca apex tiene fama pero que no son tan cojonudas como hablan. Ellos me recomiendan que meta koni con vogtland (muelles koni) y que un principio pruebe sin barra de copelas porque endure bastante la suspension, el coche no se va en curvas pero endureceria bastante...
me sale colocado + alineado por 740 iva incluido.

Aver que me decis. Saludos.

kike
02-05-07, 12:04
hola de nuevo,

he estado en el taller y hablando con el director de koni que conoce el mecanico, que la marca apex tiene fama pero que no son tan cojonudas como hablan. Ellos me recomiendan que meta koni con vogtland (muelles koni) y que un principio pruebe sin barra de copelas porque endure bastante la suspension, el coche no se va en curvas pero endureceria bastante...
me sale colocado + alineado por 740 iva incluido.

Aver que me decis. Saludos.

El precio es normal.............ni barato ni caro si no lo q se viene cobrando saludos.

9083ja
02-05-07, 12:06
El precio es normal.............ni barato ni caro si no lo q se viene cobrando saludos.

ok, veo que tu llevas barra, que tal te va con ella que suspensiones / muelles llevas?

kike
02-05-07, 12:10
ok, veo que tu llevas barra, que tal te va con ella que suspensiones / muelles llevas?

koni y vogtland.......y de barra marca blanca pero material de omp....sale mas barato pq no pagas la marca jajajjaja......la barra ......de pta madre el coche va algo mas rigido y refuerza las copelas y evita en cierto modo a q tuerzan ......

9083ja
02-05-07, 12:12
koni y vogtland.......y de barra marca blanca pero material de omp....sale mas barato pq no pagas la marca jajajjaja......la barra ......de pta madre el coche va algo mas rigido y refuerza las copelas y evita en cierto modo a q tuerzan ......

aja y en que nivel llevas las suspensiones, asin x curiosidad?, le metistes el refuerzo mas tarde o nada mas poner las suspensiones?

kike
02-05-07, 12:14
aja y en que nivel llevas las suspensiones, asin x curiosidad?, le metistes el refuerzo mas tarde o nada mas poner las suspensiones?

poco y supongo q lo normal creo q vuelta y media o dos........no toi seguro pq los puso a punto el mecanico a su gusto jajajja pero mas o menos me dijera eso y le llega de duro....cuando pillas un bache o la carretera esta algo mala parece q se rompe el coche jajaja

9083ja
02-05-07, 12:16
poco y supongo q lo normal creo q vuelta y media o dos........no toi seguro pq los puso a punto el mecanico a su gusto jajajja pero mas o menos me dijera eso y le llega de duro....cuando pillas un bache o la carretera esta algo mala parece q se rompe el coche jajaja

ju.. yo estoy pensando en probar sin barra a ver como van con la suspension dura al minimo.

kike
02-05-07, 12:19
yo de ti le pondria una barra y como la mia marca blanca te sale por 40/45€ y evita riesgos.....

9083ja
02-05-07, 12:20
yo de ti le pondria una barra y como la mia marca blanca te sale por 40/45€ y evita riesgos.....

okis ;-)

co_alto
02-05-07, 12:22
Si aprecias tu coche no se te ocurra poner unos koni sin barra.

9083ja
02-05-07, 12:23
Si aprecias tu coche no se te ocurra poner unos koni sin barra.

jeje ok, ya he llamado y les he dicho a ver por cuanto me sale la barra.
Le he dicho que lleve material omp, me llamara a la tarde os cuento.
en cuanto a regulacion, le dire que lo ponga como el vea sin que este muy durita o algun consejo?

pinchos
02-05-07, 13:18
eibach y koni es lo mejor ke puedes montarle!
digan lo ke digan!
Un saludo

Raul_V6
02-05-07, 14:11
Tambien puedes mirar una barra raceland ami me costo 45 mas iva y yo la he notado que no llevo DA.

un saludo¡¡

9083ja
02-05-07, 16:41
ale barra de copelas momo 110 euros mas iva toma sablada xdd
la he pedido... junto con las suspensiones :mrgreen: (no me sobra la pasta asi x comentar)

modteam
02-05-07, 23:30
Hola, sabeis onde puedo encontrar una barra de copelas llevo motor c20ne he encontrado para el c20xe pero pal mio no encuentro, os digo lo dl motor pk m han dicho k son barras distintas con distinta forma para salvar determinadas partes dl motor, sabeis onde venden? zona bilbao...

Alen
03-05-07, 19:23
pues yo tengo koni en el coche desde hace 10 años y sin barra y bueno como el primer día....Ahora le tocarán los muelles para el veranito..

9083ja
03-05-07, 19:52
Hola, sabeis onde puedo encontrar una barra de copelas llevo motor c20ne he encontrado para el c20xe pero pal mio no encuentro, os digo lo dl motor pk m han dicho k son barras distintas con distinta forma para salvar determinadas partes dl motor, sabeis onde venden? zona bilbao...

Esta puede que te sirva aunque es pal kadett 8v no se:

http://www.compraventa.com/vi/7512125.htm?ca=48_s

9083ja
04-05-07, 15:02
me han llamado del taller y los amortiguadores - muelles han llegado ya y estan listos para poner, pero la barra de copelas no encuentran para el modelo 1.6 sl 8v... encuentran unicamente para el gsi, me colocaran las suspensiones y muelles mientras van buscando la barra, alguien sabe alguna que valga o algo de informacion al respecto?

modteam
05-05-07, 00:44
Yo ya tengo mi material esperando para ponerlo dentro d unas horas ^^

http://img516.imageshack.us/img516/3466/dsci0007mc8.th.jpg (http://img516.imageshack.us/my.php?image=dsci0007mc8.jpg)
http://img503.imageshack.us/img503/1483/dsci0008ak4.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=dsci0008ak4.jpg)