PDA

Ver la versión completa : Problema limpiando la tapicería



Guseshe
01-05-07, 11:59
Me he decidido a limpiar el coche por dentro, ya que la tapicería es gris claro y está ennegrecida. He empezado por los reposacabezas, el del conductor está negrísimo y he usado amoniaco rebajado con agua al 50%, pero como frote muy fuerte salen manchas amarillentas que supongo que serán de la esponja y hacen la tarea difícil, pero probando en la moqueta pasa igual, de qué leches es eso amarillo?, es que como me ponga a limpiar los asientos y salga lo amarillo lo voy a flipar :(

PD: Qué me recomendais para limpiar el salpicadero y plásticos?, resulta que el salpicadero es mate, pero brilla porque tiene una mezcla de roña y limpiasalpicaderos incrustada, jaja.

Saludos.

LUISITO
01-05-07, 12:05
hay limpiadres de tapizeria en seco yo lo utilize con mi suelo y fllipas como lo dejan ademas es hechar dejar que actue y limpiar no hace falta ni frotar y en cualquier supermercado lo encuentras...

para el salpicadero.... yo utilizo del limpiacristales XDXDXD y limpio se ve :P

Alen
01-05-07, 12:21
Yo usé el amoniaco para todos mis asientos cuando cambié la tapicería y me salio de Pm la mugre jejej, despues para el salpicadero o unas toallitas de esas del todo a 100 o si no uso limpiacristales
Saludos

deividelingles
01-05-07, 12:38
Yo ayer mismo limpie los asientos y el suelo con amoniaco, pero al 20% diluido y frote con un cepillo y kedo muy bien

Guseshe
01-05-07, 16:20
Pero entonces de qué sale eso amarillo?, es que mi tapicería es muy clara (la burberrys gris claro que lleva el GT) y no quiero joderla.

PD: La roña del salpicadero solo le sale con kh-7 directamente, no pasará nada?, es el único que le quita la capa de roña y le devuelve su textura original mate.

Saludos.

BiLLyTK
01-05-07, 16:36
pero el kh7 en el salpicadero quedará luego algo pegajoso o no???


yo, tanto tapicerías, como plasticos y vinilos y demas, uso el Lacker All Purpose Cleaner

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=57&cat=12&page=1

con eso y un paño de microfibras se limpia todo, yo estoy bastante contento... y ademas, en el salpicadero, no queda el acabado ese brillante que le dan muchos limpiasalpicaderos...

y ademas, concretamente para los plasticos y el salpicadero, despues del APC, le doy Poorboys Natural Look Dressing (http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=142&cat=12&page=1), que la da proteccion UV y huele superbien

dieguin
01-05-07, 16:54
yo limpio todas las semanas tanto la tapiceria de la furgo como del vectra con agua,amoniaco y chorrito de jabon liquido y seme queda muy bien,bueno no esuqe lo diga yo,pero mi tapiceria parece nueva,lo pueden confirmar los compis de yuncos motor sport jejeje.

Guseshe
01-05-07, 17:14
pero el kh7 en el salpicadero quedará luego algo pegajoso o no???


yo, tanto tapicerías, como plasticos y vinilos y demas, uso el Lacker All Purpose Cleaner

http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=57&cat=12&page=1

con eso y un paño de microfibras se limpia todo, yo estoy bastante contento... y ademas, en el salpicadero, no queda el acabado ese brillante que le dan muchos limpiasalpicaderos...

y ademas, concretamente para los plasticos y el salpicadero, despues del APC, le doy Poorboys Natural Look Dressing (http://store.carcareeurope.com/product.php?productid=142&cat=12&page=1), que la da proteccion UV y huele superbien

Uhmm, intersante esos dos productos, gracias tío.

Pero nadie sabe por qué se ponen amarillentos los reposacabezas al frotarlos?, será suciedad de la esponja?, pero entonces cómo los limpio?, cuanto más froto más amarillentos se ponen!! :(:( necesito ayuda, se están quedando hechos una pena!

Saludos.

UZIELGAL
01-05-07, 17:20
Buenas

Deja el trapo o esponja con que les estés dando y prueba con trapos de algodón blanco de los de limpiar el polvo de toda la vida.

Yo para las tapicerías amoníaco de toda la vida y para el interior, limpiacristales, nada de kh-7 que te lo deja hecho un asco.

Un saludo

Guseshe
01-05-07, 18:10
Buenas

Deja el trapo o esponja con que les estés dando y prueba con trapos de algodón blanco de los de limpiar el polvo de toda la vida.

Yo para las tapicerías amoníaco de toda la vida y para el interior, limpiacristales, nada de kh-7 que te lo deja hecho un asco.

Un saludo

He probado con trapos blancos y los deja amarillos (los trapos), no para de salir mierda, no se qué hacer!!!!!

xujuanmi
01-05-07, 19:29
oye por que no te vienes a la kdd andaluza el domingo guseshe?¿?¿

Guseshe
01-05-07, 19:55
oye por que no te vienes a la kdd andaluza el domingo guseshe?¿?¿

Pues no creo que pueda, y ahora encima de que no puedo limpiarlo porque se queda amarillo me he dado cuenta al venir de lavarlo que pierde gasofa, joer, estoy de los manguitos hasta las narices, es que los hacen de regaliz o qué???

PD: Dónde es la kdd?

Saludos.

3DFx
01-05-07, 20:22
La quedada es en Sevilla,en el estadio olimpico

Alen
01-05-07, 21:59
Pues no creo que pueda, y ahora encima de que no puedo limpiarlo porque se queda amarillo me he dado cuenta al venir de lavarlo que pierde gasofa, joer, estoy de los manguitos hasta las narices, es que los hacen de regaliz o qué???

PD: Dónde es la kdd?

Saludos.
El mio tiene mas de el doble de km y pienso que solo se me jodio una vez el manguito de la gasolina....
Eso pasa por tener mal acostumbrado al coche...

Por cierto yo la tapicería de Cuadros tambien la lavé con amoniaco y me salio la mugre dpm...
Y bueno la tapicería del Gsi que tengo ahora quedo de rechupete jeje

Guseshe
01-05-07, 23:12
El mio tiene mas de el doble de km y pienso que solo se me jodio una vez el manguito de la gasolina....
Eso pasa por tener mal acostumbrado al coche...

Por cierto yo la tapicería de Cuadros tambien la lavé con amoniaco y me salio la mugre dpm...
Y bueno la tapicería del Gsi que tengo ahora quedo de rechupete jeje

Sólo un maguito teniendo el tuyo más del doble de kms?, algo falla, o tu tienes muy buena suerte o yo muy mala. Alguien puede confirmar si es normal que se rompan los maguitos tan fácilmente?, por lo menos 1 cada 2 ó 3 años, empezó a dar la lata los manguitos desde que tenía 7 u 8 años.

Saludos.

Alen
01-05-07, 23:30
Sólo un maguito teniendo el tuyo más del doble de kms?, algo falla, o tu tienes muy buena suerte o yo muy mala. Alguien puede confirmar si es normal que se rompan los maguitos tan fácilmente?, por lo menos 1 cada 2 ó 3 años, empezó a dar la lata los manguitos desde que tenía 7 u 8 años.

Saludos.
Bueno pues por seguridad le pregunté a mi padre y me dijo que solo cambiara dos manguitos en los casi 19 años de vida del coche, el de Gasolina y uno gordo del radiador...Pues debe de ser Suerte...361.150km y solo dos manguitos y con el mismo embrague de fabrica jejeje es que mi coche es un tanque macho....

Guseshe
02-05-07, 00:01
Bueno pues por seguridad le pregunté a mi padre y me dijo que solo cambiara dos manguitos en los casi 19 años de vida del coche, el de Gasolina y uno gordo del radiador...Pues debe de ser Suerte...361.150km y solo dos manguitos y con el mismo embrague de fabrica jejeje es que mi coche es un tanque macho....

Si el mío tampoco da guerra, embrague también de fábrica y tiene casi 18 años, pero los manguitos son una leche de malos.