Ver la versión completa : mi txikilla tambien es forera
wenooo, escrivo aki pa decir que mi txikilla se une al club, es poseedora de un astra 1.4 5 puertas del 91, en un estado mas k impecable y con solo 97mil km, coche de un unico dueño, su abuelo el cual lo mima mas k a nada, nunca paso por taller a hacer otra cosa k no sean ruedas y aceite. esta impecable. pues eso, en unos dias ya abrira ella su propia cuenta, dew ;)
que traiga amigas :)
jeje, eso eso y que sean vascas a poder ser xd que aqui el las minikdds andamos muy muy escasos por no decir nulos de mujeres... :(
oscarserpent
01-05-07, 09:38
hombres 5 mujers 0 el marcador esta muy desigual jejejeje q sea bienvenida
ajajajajaajajja, tiene una amiga de logroño con un astra coupe nuevecito,,,,,,,,,,,, mu maja
la he visto la he visto jejejeje si es mu maja si XDDDDDD
Dale la bienvenida, a ver si yo consigo que a mi chica le pique tambien el gusanillo de los GSI y me pillo un 16v.
eso eso foreras tb hacen falta xD
eejeejejeje, es poseedora de uno de los 3 unicos descapotables de logroño, ejejejejej, se hace notar
Juanitoelbala
02-05-07, 19:54
xDDDD el astra coupe lo tienen bastantes tias, les pondra cachondas o algo, y si tienen la pegatina del conejito playboy ni te cuento...:lol:
Saludos!!
ejejejejejeje, pero esta es la "unica" tia de logroño k lo tiene. se lo kise cambiar por el bus, pero,,,,,,,,,,,, no cuela
presentalas, por lo menos a la amiga :)
eejjejeejejejejjeje, si me deja, pondre una fotico de ella con el astra, a ver cuando la veo otra vez y le pido permiso, jejej