PDA

Ver la versión completa : Fotos Yuncos Motorsport 30 de abril



Pocket_GSi
29-04-07, 23:44
bueno aqui las fotos del dia de hoy en yuncos

turigsi
29-04-07, 23:46
que tapas mas wapasssss, han quedao impolutas, digamos que se podria jugar en ellas verdad pocket?jaja en fin, ha estoa mu bien la cosa, pero por que no salgo en ninguna foto??ponte el video del desfileee jajaja
un saludo!

Benji
29-04-07, 23:48
SWAP in process jajaja

en el Vectra tambien se podrá sacar por alante el motor verdad?
s2!

Pocket_GSi
29-04-07, 23:55
el desfile de monos, no habia alcohol de por medio y tampoco hay nadie de la acera de en frente pero bueno......


http://www.youtube.com/watch?v=4BPLydeRTGE

Tiparraco
30-04-07, 00:05
Anda que no os lo pasais bien...

Jose, la foto de delante de tu coche, me encanta, a veces me molaría tener un culón jejejeje! Yo le quitaba algunas cosas, pero queda precioso, la rejilla siempre me ha encantado.

Saludos!

Pocket_GSi
30-04-07, 00:33
http://www.youtube.com/watch?v=8EdREy2yq-o

otro video de hoy moñeando un poco

kadettls1.6
30-04-07, 00:36
Esa grua me mola mucho XDDD. El golf le falta el frontal entero, acaso iba atornillado? que procedimiento habeis usado? lo habeis sacado por arriba o por abajo?. Poket tus llantas me gustan parecen unas OZ

Pocket_GSi
30-04-07, 00:40
Esa grua me mola mucho XDDD. El golf le falta el frontal entero, acaso iba atornillado? que procedimiento habeis usado? lo habeis sacado por arriba o por abajo?. Poket tus llantas me gustan parecen unas OZ

va atornillado por eso lo hemos sacado por delante, la mayoria del trabajo ha sido de sergio que es el dueño del coche todo sea dicho, es el que mas sabe de yuncos.

gracias marc por lo de las llantas, caeran unas OZ WRC de verdad cuando se pueda.

UZIELGAL
30-04-07, 00:51
Buenas

Todavía me estoy meando después de ver el video, somos unos payasos pero como nos lo pasamos.

Un abrazo a todos

dieguin
30-04-07, 06:53
madre mia!!!esto no es estar locos,esto es que se nos va un poco la cabeza a todos!!!!1 eso si,y lo bien que nos lo pasamos?

Flama
30-04-07, 08:00
jajajaj sois los power rangers 2007, jojojo, que bueno, turigsi, tu di que si lo que mola es lo RACING, xD, anda que no veas si me estoy riendo en el trabajo, jajajjaj. Juas.

ivansbgsi
30-04-07, 09:15
Hay que ver como os lo pasais jejej vaya envidia el bajo que es vuestro o es alquilado vaya pedazo de nave asi como no vais a andar furando en los coches jeje un saludo

oscarserpent
30-04-07, 11:59
q bonitos los culones mu guapos las llantas blancas l qdan muy bien y es verdad estais mal d la olla jajajajapero lo pasais como enanos

Juanitoelbala
30-04-07, 13:33
jajajajj ""con la barba de dos semanas, porque es un poquito guarro el chico...""que bueno :mrgreen::mrgreen:

Srg_turbo
30-04-07, 22:54
YM Cada dia mas y mejor!!

Qmack1.6S
01-05-07, 00:49
diossss falta uno un par de dias y ya os tirais de cabeza con el primer swap me mola a ver si puedo retomar YM y me pongo al dia ke si no

Un saludo chavalesssss

tury_gsi
01-05-07, 20:00
Muy buenas fotos. Se nota q lo pasais bien. Como molan vuestros kadett.


Un saludo

sendamuchotema
02-05-07, 00:12
k fines de semana os pasais en familia, y aun encima mejorando mas y mas vuestros autos, si esk da gusto esa cuadrilla, puedo ingresar? jejejejejjje k pena k me kede lejos
aver si empiezo yo kon mi swap tb k ay k echar a andar a la bestia ya, lo pide a gritos
salu2 tropa

UZIELGAL
02-05-07, 00:54
Desde luego que se deja uno la barba unos días y ya le ponen de El Vaquilla, jiji.

Dani, gracias por los piropos, yo soy el primer enamorado de mi coche.

Un saludo desde YM.

Claw
02-05-07, 01:35
Yo de vacaciones por mazarron (Murcia) y con las pegatinas del club en el coche que me quedan fatal porque son fondo blanco y mi coche negro (ya pondre fotos pa el que quiera pegatas) pero todo sea por hacer publicidad y ala ya la estais liando, si esque no se les puede dejar solos verdad Qmack?? jejeje

Un saludoa todos!

PD: Si mañana abris puertas en YM avisarme!

Flama
02-05-07, 08:51
Desde luego que se deja uno la barba unos días y ya le ponen de El Vaquilla, jiji.



Si es que con las barbas esas que te vas a esperar, jaja. Parecias un pobre vagabundo que te habian recojio en los kadetts, jajajjaja