PDA

Ver la versión completa : kadett gsi robado



oscarserpent
29-04-07, 22:59
hoy e estado en archanda y e visto un kadett gsi 8v blanco q l habian quitado solo 3 llantas y por la pinta q tenia devia llevar tiempo era blanco con las llantas blancas y volante desplazado matricula bi 0260 aj si alguien sabe d quien es q l diga q lo tiene en archanda al lado del campo d futbol pasado el polideportivo es una pena estaba precioso espero q su dueño lo erncuentre todavia alli o si no lo quiere q m lo venda

Benji
29-04-07, 23:33
hagas lo que hagas no avises al ayuntamiento, si no dan con el dueño en un plazo corto lo llevaran directamente al desguace...

9083ja
29-04-07, 23:37
hoy e estado en archanda y e visto un kadett gsi 8v blanco q l habian quitado solo 3 llantas y por la pinta q tenia devia llevar tiempo era blanco con las llantas blancas y volante desplazado matricula bi 0260 aj si alguien sabe d quien es q l diga q lo tiene en archanda al lado del campo d futbol pasado el polideportivo es una pena estaba precioso espero q su dueño lo erncuentre todavia alli o si no lo quiere q m lo venda

me pido el motor :XD:

UZIELGAL
30-04-07, 12:55
Buenas

¿Archanda? ¿dónde es eso?

Un saludo

Strap 1.6
30-04-07, 13:19
Buenas

¿Archanda? ¿dónde es eso?

Un saludo
Eso es en Bilbao, es un barrio en un monte, no me acuerdo exactamente ya que deje aquellas tierras con 7 años, pero si me acuerdo de lo del monte, xDDD. un saludo

oscarserpent
30-04-07, 19:56
es un monte llendo por la subida d enekuri o por bilbao pero el caso no es ese el caso es q es una pena d q este alli y nadie s haga cargo d ese coche q esta precioso y q seguro q acabara desmontado o qmado por la gente q sube a hacer botellon d todos modos como m puedo enterar d quien es el coche para q m lo venda o q m lo d?

UZIELGAL
30-04-07, 20:07
Buenas

Lo preguntaba porque yo vivo en un pueblo que se llama Arganda.

Hoy mismo he llamado al cuartel de la Guardia Civil para comunicarles que habían dejado un Golf robado casi delante de mi trabajo.

Un saludo

Yoel_GSI
02-05-07, 18:50
si os interesa vais a trafico con la matricula, pagas unos 6 € y te dicen los datos del dueño

ander
02-05-07, 23:20
buenas a todos.si el coche tiene pinta de robado,se pued abisar a la policia,se podran en contacto con el dueño,este lo agradecera lo venda o no.yo localice uno y el dueño lo agradecio,porque ay mucho ++++++ que los destrozan.saludos