Ver la versión completa : Kadett Dsd El Aire
Cresko_gsi
29-04-07, 22:43
Bueno pues no es precisamente desde el aire pero weno, es otra forma d verlo,q x cierto nunca abia fotografiado:D
espero q os guste;)
saludosssssssssssssss:cool:
Bonita perspectiva... como brilla!!
ja,ja,ja,ja... un dia te la vas a pegar por querer hacer esas fotos!!!!!
original, y muy guapo y brillante!!! que rojo es??, el de serie, o escogiste otro cuando lo pintaste??
si te robasen esos limpias y los espejos de m3, te diria que perfecto!!!. es broma, que no te los roben nunca, pero la verdad es que no me gustan nada.
un saludo cresko gsi!!
Cresko_gsi
29-04-07, 22:59
si es el d serie!!!
yo t voy a robar ati las llantas xDDDD
saludos
Jeje hace poco le hice yo una al mio asi recien labadito
http://i14.tinypic.com/6418g89.jpg
Juanitoelbala
30-04-07, 09:11
Ese techito solar... :rolleyes:
Saludos!!
ja,ja,ja,ja... un dia te la vas a pegar por querer hacer esas fotos!!!!!
original, y muy guapo y brillante!!! que rojo es??, el de serie, o escogiste otro cuando lo pintaste??
si te robasen esos limpias y los espejos de m3, te diria que perfecto!!!. es broma, que no te los roben nunca, pero la verdad es que no me gustan nada.
un saludo cresko gsi!!
opino lo mismo de los espejos i limpias xD. Al llegar a casa pongo una del mio q tengo desde arriba recien lavao
yO KERIA ponerle a mi astra un techo solar como ese!!!!!!cachis en la lexe k wapo
CorsaGSI"A"
07-05-07, 16:00
veo que spiderman anda haciendo de las suyas con la camara jejjee bonitas fotos. Ayer habia en latorre un astra con techo original....ya sabes.....cortar y soldar..
pues ya puestos, os pongo una foto del mio desde arriva, no es un kadett y está desde bastante mas arriva pero espero que os guste XD
EDITO: No es ni el camión, ni el volvo?¿ negro que pasa por ahi XD
http://img67.imageshack.us/img67/4500/resizedp1010205ft8.jpg
Ahi va el mio desde aarriba xD
Albertillo_Gsi
07-05-07, 19:43
bonito bonito ai esta el mio
Albertillo_Gsi
07-05-07, 19:46
no consigo ponerlaa como va eso...??
Albertillo_Gsi
07-05-07, 19:50
todavia estoi esperando la contraseña pa pode termina mi registro aver q pasaa con el moderador jaja...
Albertillo_Gsi
07-05-07, 19:53
17297 aver q os parece
sabeis esa sensacion cuando miras el google hearth de que todo el mundo tiene piscina y tu no te habias dado ni cuenta?? pues eso me pasa a mi pero con los techos solares... veo montones de coches y me parece que los unicos que tenemos techo solar son vuestros kadett y mi vectra XD
Cresko_gsi
07-05-07, 21:10
la verdad esq el texo en verano viene d pmmmmmmmmmmm y si tienes aire(cm yo) perfestooooooooooo xDDDDD